Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nuevas imagenes de Initial D: Street Stage

#1  Ryo Suzuki 10 Febrero 2006, 01:04 AM

Pues creo que no hemos dicho nada todavía sobre este juego de SEGA para la PSP que sale el 23 de este mes, en Japón sólo, por supuesto.
Initial D es una anime -y creo que parte de un manga- de bastante éxito en el pais nipón que narra las aventuras de un grupo de aficionados al tunning y a las carreras de turismos... al menos hasta donde yo sé

362790-150x500 362793-150x500

Pues bien, los juegos de esta franquicia han sido siempre de SEGA, una tradición, con games desde nuestra Saturn, arcades o la Playstation 2. Ahora llega a la PSP este nuevo juego, Street Stage, nuevas imagenes para amenizar la ya corta espera.

inid03

inid04

inid05

inid06

inid07

inid08

inid01

No pinta mal ¿no? este es de los que no sale de Japón fijo

Fuente: Sega-Universe
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Yakumo_fujii 12 Febrero 2006, 11:20 PM

como sea minimamente komo el de PS2 servidor se lo pilla
Sobre de ke va el manga kasi lo has klavao, son karreras ke se hacen por las noches muy normalemente en puertos de montaña llenos de kurvas, konsiste en un enfrentamiento de ver kien llega antes a la meta. El prota es un crack de esto pero no le interesa para nada kompetir,solo se dedika kada madrugada desde muy joven a llevar los pedidos de Tofu del negocio familiar a un hotel/restaurante ke se enkuentra en una de las principales montañas donde se realizan las rivalidades, poko a poko los kolegas le van metiendo "kasi obligandole XD" a participar en estas karreras y akaba dandose kuenta del potencial ke tiene, todo gracias a los entrenamientos ke le sometio su padre(ke este si ke es el puting crack XD)
 



 
avatar
japan.gif Yakumo_fujii Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevas imagenes de Initial D: Street Stage

#3  Daicon-X 13 Febrero 2006, 12:09 AM

Este cae fijo, lo que mola bajar con el Toyota AE86 Sprinter Trueno . Es muy intresante ver como Takumi le va cogiendo el gusto a la competición, la parte del tofu, a mi modo de ver es una idea genial por parte del guionista, aunque poco creible en la práctica   .
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevas imagenes de Initial D: Street Stage

#4  Ryo Suzuki 13 Febrero 2006, 01:26 AM

Pues le tendre que echar un ojo al manga o al anime, me ha picado la curiosidad
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevas imagenes de Initial D: Street Stage

#5  Skysaturn 13 Febrero 2006, 03:18 PM

alguien de por aki tiene la version de saturn¿?

la verdad es q tengo mil curiosidad en verlo y saber q tal esta, porq jamas he visto nada de esta version y llevo tiempo detras de ella, pero nada


saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  estoybien 04 Marzo 2006, 06:17 AM

Yo estaba pensando en adquirirlo, pero apenas hay reviews y una de ellas dice que es malete.
 



 
avatar
 estoybien 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1