Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Nuevo Hardware De SEGA Para Arcades

#1  Raziel_Arc 04 Septiembre 2013, 05:10 AM

Hola , llevo un tiempo como  miembro de esta gran pagina que es mi paraiso personal y solo queria comentar que me llego un mensaje personal de la presentacion de un nuevo tablero arcade llamado SEGA NU

Me parece interesante porque las arcades de SEGA siempre fueron geniales y  basta recordar el juego de VirtuaFighter 3 que fue increible para su tiempo , aunque hoy en dia casi todo sea una copia de una PC ..........Hola Xbox , lol

El mensaje es el siguiente :

Breaking NEWS: SEGA unveils yet ANOTHER new Arcade board called "Sega Nu" name indicates existence of RingEdge 2 based home game counterpart.
http://arcadeheroes.com/2013/09/02/project-diva-arcade-future
-tone-feature-new-sega-arcade-hardware-nu/

Also, Sega is in the process of scheduling the big press conference for new company "Orbi Enterprises". It will be a pre-TGS event. It should be publicly scheduled next Tuesday.


Me gustaria su opinion personal de esto porque parece mas potente que consolas nuevas como WiiU que empieza a tener problemas y porque uno de mis sueños personales es ver una nueva consola de SEGA con lo unico que me interesa a mi ...... Videojuegos Creativos
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Hardware De SEGA Para Arcades

#2  DreamerCast 04 Septiembre 2013, 10:42 AM

Gran noticia la que nos traes amigo.

Yo ayer también estuve mirando por inet sobre esto, fue decírmelo mi hermano y entrarnos a los dos el Hype supremo.
Esperemos al tokio Game Show, seguro que dicen algo al respecto.
Si esto sigue adelante será un chollo.
Además tiene el apoyo de Microsoft Japón por lo que tendrá soporte para windows 8.
Dudo mucho que esto se convierta en una consola, de hecho SEGA lo único que persigue es dar soporte a los arcades de nueva generación que tiene en mente.
No se de la Naomi salió la Dreamcast, de esta.....  
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Hardware De SEGA Para Arcades

#3  segatasanshiro 04 Septiembre 2013, 01:10 PM

Yo viendo la noticia espero alguna recreativa de Sega Rompedora como por ejemplo un the House of the Dead 5,Virtua Fighter 6,Virtua Tenis 5 algo en esa linea de hecho creo que lo mas probable sea la 6ª parte de la gran saga de juegos de lucha.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Hardware De SEGA Para Arcades

#4  LeCkTeR 04 Septiembre 2013, 05:54 PM

Pues... siento romperos el corazon... pero por especificaciones técnicas es bastante inferior a la nueva generación que viene de consolas.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Hardware De SEGA Para Arcades

#5  DreamerCast 04 Septiembre 2013, 06:40 PM

A mi las especificaciones me dan más de lo mismo, mientras SEGA siga estando ahí me da igual todo, sea como sea.
De todas formas no está tan lejos de nuevas consolas de generación. Por especificaciones puede equiparar a la wiiU y además, no es cuestión de potencia es cuestión de optimización. La DC (arquitectura Naomi) era una gran placa muy inferior técnicamente a la PS2 y recuerdo juegos de DC portados a la PS2 que la propia máquina era incapaz de andar sin ralentizaciones.
Me hubiera gustado ver un Shenmue en PS2, tengo mis dudas de que lo andara al 100%.
SEGA nunca se ha caracterizado por gran potencia al fin y al cabo.
De todas formas es un prototipo de placa arcade, haber en que queda esto.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Hardware De SEGA Para Arcades

#6  Nextmare 04 Septiembre 2013, 06:55 PM

Vamos a ver locos, esa placa es inferior a Xbox one y PS4, pero esta mas cerca de estas que de WiiU a nivel tecnico. Seguro que Sega nos ofrece grandes juegos para ella y que posteriormente portará a PS3 y Xbox One con extras utilizando el extra de ram, procesador y demás.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Hardware De SEGA Para Arcades

#7  RickentreBits 04 Septiembre 2013, 08:30 PM

Cada vez que Sega fabrica una nueva placa arcade hay un 1% de posibilidades de que se les pase por la cabeza hacerla consola asi que bienvenida sea esta.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Hardware De SEGA Para Arcades

#8  LeCkTeR 04 Septiembre 2013, 10:57 PM

Esta claro que si la hacen consola, a pesar de ser inferior, estaria en la lista de compra, pero como arcade, que en teoria debe ser "mejor que lo que tenemos en casa" me parece un poco pobre.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Hardware De SEGA Para Arcades

#9  cholas00 05 Septiembre 2013, 05:47 AM

Si sega de esa placa hiciera una consola,sería seguro técnicamente inferior a ps4 o xbox one,pero sería 100% arcade SEGERA!! Que se quite todo lo demás,y me quedo tan ancho
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Hardware De SEGA Para Arcades

#10  Raziel_Arc 05 Septiembre 2013, 09:53 PM

Parece que agrado esta noticia aunque yo tambien tuve un hype porque puedo asegurar que tarde o temprano SEGA tendra una nueva consola porque es algo que esta en su sangre y yo diria que esto es una muestra de ello.

Seria la unica consola que compraria el dia de su salida porque conociendo a SEGA yo esperaria un precio justo y una maravilla de juegos del calibre de Sonic, VirtuaFighter (que ha madurado con sus sistema en cada entrega y podria terminar como el mejor juego de peleas de la historia) o PanzerDragon ( quiero saber donde esta EDGE ?) porque no me interesa la potencia , programas de televison , deportes o los perritos de otras compañias como Xbox , xDDD , solo me interesan los videojuegos creativos y con conceptos extraños como solo SEGA puede hacerlos  (recuerdan REZ , Jet Set Radio) porque casi todas las compañias solo se enfocan en graficos o seguir el juego de moda para no arriesgarse y ya se habla de un nuevo colapso de los videojuegos

Confieso que yo espero que XboxOne sea el gran fracaso que expulse a MS del mercado porque desde su llegada
estan tratando de imponer su regimen a los videojuegos como ha sucedido en PC y la industria ha cambiado demasiado en poco tiempo , solo vean esta mediocre era de accion, los altos precios de los juegos por estar llenos de DLC o las nuevas politicas del DRM con la Nube que son un insulto para el consumidor que fueron frenadas por ahora pero aseguro que MS nunca se rendira completatemente si hay dinero de por medio y el precio de 500 dolares por consola es solo una de sus buenas ideas para el futuro........ademas el regreso inesperado de SEGA seria perfecto porque seria como un Genesis para los videojuegos ( o Megadrive , lol )
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente