Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Nuevo juego 3D para Dreamcast en desarrollo

#1  Ryo Suzuki 30 Marzo 2016, 01:51 PM

Parece que los proyectos venideros para la última consola de SEGA no dejan de crecer. El otro día os hablabamos de la posibilidad de port del Zia para la máquina del logo del espiral y hoy os tengo que comentar algo sobre esto:

Dreamcast 3d new game 2016


Se trata de "Los sextillizos hermanos payasos y sus increíbles armas invisibles". Bromas a parte, es un nuevo proyecto para DC que como podéis ver hace uso de un potente engine poligonal, algo que por desgracia no es nada común en los últimos juegos de estudios pequeños que han ido apareciendo desde que SEGA echase el cierre a esta consola y dejasen de producirse GDRoms.

Un motor totalmente nuevo que ha realizado PH3NOM y que en un principio partía del formato BSP de Quake 3 para la geometría y colisión de detecciones pero que luego ha evolucionado totalmente a algo que ha programado él mismo y le rinde mejor.

Si todo va como debería esto tendría que acabar en un juego comercial ya que ha llegado a un acuerdo con Goat Store y está trabajando junto a Juguefre que se encarga más de tema de diseño 3D, por lo que me ha parecido entender.

Aquí os comparto un vídeo en el que se pueden ver un poco como lucirían algunas animaciones:


YouTube Link


No está pero que nada mal. Ojalá podamos ver este nivel de calidad poligonal en la Dreamcast y este proyecto llegue a ser una realidad comercial porque aquí tienen un comprador con casi total seguridad.

Os pongo algunas capturas más, aunque de momento no han soltado mucha info ya que tienen un NDA con la gente de Goat y no puede dar muchos detalles según comenta.

Dreamcast 3d new game 2016

Dreamcast 3d new game 2016

Dreamcast 3d new game 2016

En fin, que no le perderemos la pista a este nuevo título en desarrollo. Aquí tenéis el hilo del foro de DCEmulation donde ha anunciado el tema.

¿Tendremos más novedades próximamente en Dreamcast? Algo me dice que sí


P.D: No es por ser hater pero, ¿no está muy visto ya el rollo de atracadores disfrazados de tal o cual? Si es que se trata de eso...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Juego 3D Para Dreamcast En Desarrollo

#2  segatasanshiro 30 Marzo 2016, 02:06 PM

Tiene muy buena pinta,sin lugar a dudas,es una gran noticia porque se ve en este juego una potencia y factura tecnica muy por delante de las produciones de otros estudios pequeños,espero que se confirme y salga con este nivel de ambición.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Juego 3D Para Dreamcast En Desarrollo

#3  Drasglaf 30 Marzo 2016, 02:53 PM

Pues tiene buena pinta, sí. A ver cuánto tarda en desarrollarse.
Tienes razón, me recuerda a Payday por ejemplo.
Por un momento me había creído lo de Los sextillizos hermanos payasos y sus increíbles armas invisibles  
De un juego indie te puedes esperar cualquier cosa  
Gracias por la info.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Juego 3D Para Dreamcast En Desarrollo

#4  omi_payaso 31 Marzo 2016, 08:50 PM

Lo que sea de la DC es bienvenido y bueno pienso que lo que importa es la historia en la cual los sextillizos hermanos payaso cuentan como fue su infancia y luego como los 6 increiblemente se metieron en el sucio negocio de las armas invisibles . Pero ya hablando en serio ojalá que si se logre y que tenga una historia llamativa  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Juego 3D Para Dreamcast En Desarrollo

#5  Jose 02 Abril 2016, 07:58 PM

Pues otro posible juego nuevo.
PD: A este ridmo saldrán mas juegos en Dreamcast qué en PS Vita  :roll: .
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Juego 3D Para Dreamcast En Desarrollo

#6  Sheva 03 Abril 2016, 04:25 PM

Jose escribió: [Ver mensaje]

PD: A este ridmo saldrán mas juegos en Dreamcast qué en PS Vita   .


Que malo       !!! Si sigues un website como Gematsu y si te gustan los juegos japoneses, te daras cuenta que hay un monton de juegos que salen en la Vita, yo no llego a seguir el ritmo, tengo 14 juegos solamente y quisiera comprar 25 mas por lo menos   .

Hay un articulo de Rocketboy sobre los homebrews de Dreamcast en 2015, muy interesante:

http://www.racketboy.com/retro/sega...keeps-on-living
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Juego 3D Para Dreamcast En Desarrollo

#7  tito_danir7 10 Abril 2016, 08:14 AM

O son los personajes que no me gustan o los graficos me parecen cutres,es mi opinión almenos.
La verdad teniendo de referencia gráfica a Shenmue me gustaría que se pasase esa barrera para saber hasta donde se puede llegar pero juegos con motor de quake 3....
 



 
avatar
 tito_danir7 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo juego 3D para Dreamcast en desarrollo

#8  zeros 14 Abril 2016, 11:04 AM

Dios que pintaza las animaciones. Cuando sale? cuanto vale? XD

Muy muy grata la noticia de un juego por fin 3D, no estamos acostumbrados a esto. Ojalá llegue a buen puerto, aquí hay otro comprador seguro (con cajas PAL please XD)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Juego 3D Para Dreamcast En Desarrollo

#9  ULTIM4TEGAM3RPR0 27 May 2016, 10:44 PM

Las animaciones tienen muy buena pinta sabiendo que eso lo tendrá que mover una dreamcast.
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo juego 3D para Dreamcast en desarrollo

#10  Ryo Suzuki 08 Septiembre 2016, 01:24 PM

Esto sigue y parece que va en serio. Ahora empiezan a salir a espacios abiertos:

camion

152kjh1

Tengo la $$ lista!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente