Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nuevo juego de Nintendo64

#1  Ryo Suzuki 03 Octobre 2005, 02:41 AM

Una noticia bastante sorprendente, ha salido un nuevo juego para Nintendo64. Bueno mejor dicho, evidentemente no ha salido a la venta sino que ha aparecido un dumpeo más, nada menos que O.D.T., un desarrollo que fue cancelado en su día.

odt

Recordamos que O.D.T.(Or Die Trying) fue un juego de Psygnosis para PC y Playstation que aparecio a finales del 98. Habia una versión de 64 anunciada, pero finalmente nunca salio a la venta.

Pues bien, por lo visto estaba terminado. Ya que la rom que se ha puesto en circulación es el juego completo. Existe incluso la versión Europea y Americana, ya veis que la PAL es incluso Multi. Desconocemos de qué cartucho se ha realizado el dumpeo ¿una versión interna de Psygnosis quizás?

Un nuevo título comercial para Nintendo64, después de que no hace mucho también saltara la sorpresa con The Legend of Zelda: Ocarina of Time MASTER QUEST extraido de la Gamecube que tambien funcionaba perfectamente en la 64bits de Nintendo.
La verdad es que no dejan de sorprendernos la cantidad de juegos terminados que hay por congelados en el limbo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Gainsborough 03 Octobre 2005, 04:07 AM

No es nada nuevo esto, le deben dar las gracias a olivieryuyu y a GameTronik, que gracias a ellos se siguen sacando nuevos Dumps.
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo juego de Nintendo64

#3  Ryo Suzuki 03 Octobre 2005, 10:08 PM

Pues yo no tenia ni idea

¿han salido más juegos de los cancelados para N64 recientemente?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  Denymetanol 03 Octobre 2005, 10:51 PM

ese ODT en PSX me resultó interesante, pero a la larga muy dificil, con muchas trampas, acababas de los nervios.... desempolvare el Project 64  a ver que tal va....tal vez se haya abierto la veda de las BETAS liberadas, junto esa demo del SONIC de SATURN en 3d......nos frotaremos las manos pensando en un SHENMUE de SATURN ( 68000 powaaaa ) o quien sabe.... un RESIDENT EVIL 1.5.... o una demo jugable del resident evil 2 en saturn....... o a saber.........
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo juego de Nintendo64

#5  elvizius 05 Octobre 2005, 12:06 AM

Si bien es posible(y mas que seguro a raiz de los videos vistos)que el Shenmue de la Saturn estuviese en un muy avanzado progreso,dudo que salga una demo y mas que este a la altura de los mortales,creo recordar que el juego necesitaba de un cartucho especial de memoria para rular en saturn,asi q si ya es dificil jugar al sonic extreme,que requiere de un cd boot empresarial ,el shenmue sin cartucho...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo juego de Nintendo64

#6  Ryo Suzuki 05 Octobre 2005, 12:34 AM

Yo creo que Deny lo dice de broma. Por muy optimista que seamos creo que jamas veremos a Shenmue rulando en nuestras Saturns
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo juego de Nintendo64

#7  Invitado 06 Octobre 2005, 09:52 PM

Ryo Suzuki";p="264 escribió: 
Yo creo que Deny lo dice de broma. Por muy optimista que seamos creo que jamas veremos a Shenmue rulando en nuestras Saturns

Nunca digas Nunca
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo juego de Nintendo64

#8  Ryo Suzuki 06 Octobre 2005, 10:35 PM

Ya, pero en este caso creo que podemos poner la mano en el fuego
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1