Nuevo Libro Sobre Historia De Videojuegos Con Referencias De Clásicos De Sega


Objetivo: Nuevo Libro Sobre Historia De Videojuegos Con Referencias De Clásicos De Sega
Hoy me he encontrado con unos libros de la colección "PLataformas de Videojuegos" en la biblioteca de mi facultad. El caso que seguro que este os interesa a muchos "La generación que cambió la historia del videojuego" de Ricardo Martínez Cantudo. La portada no le hace ninguna justicia, pero los capítulos tienen buena pinta con varias entradas hablando de Sega: la generación de los 16 bits, saturn el principio del fin de sega, dreamcast el canto de cisne de Sega y los rostros de una generación hablando por ejemplo de Yu Suzuki.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Libro Sobre Historia De Videojuegos Con Referencias De Clásicos De Sega
Lo buscare por ahi a ver que tal es porque a tenor de lo que comentas tiene que ser interesante y curioso de leer.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Libro Sobre Historia De Videojuegos Con Referencias De Clásicos De Sega
En este blog tenéis un análisis completo del libro y sobre el autor. Como decía, la portada no le pega en absoluto xD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Libro Sobre Historia De Videojuegos Con Referencias De Clásicos De Sega
Siempre es bienvenido trabajos así de nuestra pasión, gracias por el aporte.

Pero no me explico como lanzaron el libro con tantos fallos como dice la crítica, se supone que una editorial tiene gente trabajando para corregir esos fallos antes de la publicación.

No es culpa del autor, ya que todos cometen fallos en sus libros y luego son revisados por la editorial antes de la publicación


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0247s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado