Nuevo Por Aca Y Dejo Una Opinion


Objetivo: Nuevo Por Aca Y Dejo Una Opinion
Bueno me presento, Mi apodo es Dienei, tengo 17 años, soy de la generacion del 91, bueno este es el caso, aun soy poosedor de un Sega genesis con sus respectivos cartuchos y consola, aun tengo los controloes originales de serie y los de 6 botones con turbo, bueno en mis 5 años recibi mi genesis de paquete nuevo, una gran consola, sin duda, y en esos tiempos de venaro jugaba mis cartuchos feliz de la vida, hazta que aparecio el sega CD, yo solo ude jugarlo en un local donde se arrendaban consolas y podias jugar, era increible, muy genial, el sonido, los efectos, todo era genial, pasaron los años y vi la la saturno, yo pesaba que seria la mejor consola del mundo, pude por una vez en mi vida tenerla en mis manos (aunque desprecie la venta que era de 300.000 pesos en chile) y pues genial, era una maravilla, una era comodo para jugar, dos que fue muy genial haber jugado Metal Slug ya que era la envidia de mi barrio por la consola, hasta que me aburri y la vendi (le saque 270.000 XD) y me gusto, y me fije esa tarde de invierno que sega dejo de fabricarla, O_o.

fue muy penosa la noticia, por que yo a mi punto de vista, fue la mejor, me agrada, era una consola, que uno podia jugar y ver las cosas tranquilamente, pero nunca pense que sega llegaria a tener esa caida, bueno no importa, nunca gano la batalla de consolas, pero si gano algo, es mucho mas importante que ser una gran y buena consola, gano prestigio por sus juegos, la calidad, como se desarrollaba el juego, nunca lo olvide hasta hoy.

bueno en fin las cosas vienen y se van, pude ver como son las cosas y era mejor todo antes.

otra cosa, tengo mi sega genesis mmmm... como puedo decirlo... es para que no se enojen pero bueno ya estaba malgastada.

estaba jugando Ultimate Mortal kombat 3 y bueno estaba entrete, Estaba jugando con Subzero y habia echo el Fatality, y lo termino, y cuando dice:

Subzero Win

pufff, humo, holor a quemado y Murio mi consola ( O_o ) bueno hasta ahy llego mi sueño, la lleve a un servicio tecnico pero me dijeron: lo sentimos pero no hay repuestos para la consola, ( O_o ) estube a punto de suicidarme cuando me dijeron eso. asi que no me kedo mas remedio que limpiarla, pulirla y dejarla en un lugar el cual esta segur y sera vista como la mejor consola (a mi puto de vista) y los cartuchos aun estan buenos, como que estan buenos? si estan buenos,

Esta es la lista:

gunstar heroes
Sonic
Sonic 2
S&K
Vectorman
Vectorman2
Sonic 3
Sonic Pinball
Mortal kobat 1 2 y ultimate 3
Street rage 1 2 3
fatal Fury
Chakan The forever man

A se me olvidaba, tengo la sega menaker con respectiva pistola y cartuchos

Mekaner Game
Terminator
tomatote... no me acuerdo XD
etc, etc

siempre la tengo en mente por que me gusta, la consola en si me gusta, la compañia hizo bien al mostrarse y destacarse.

no se olvida por el impacto mundial, y tengo una pregunta la cual al mismo tiempo generara un peke debate aca, si sega se hubiese mantenido en pie con sus consolas, y derrepente por ahi al publico fiel que tuvo, pidiera un nnombre a la consola, ¿Como se llamaria?.

aca ba otra

si sega llegase, nose como decirlo pero aca va, a decir que lanzara una nueva consola de juego, esta tiene todas las caracteristicas de las otras consolas juntas en un solo punto, ¿Llegara a repuntar lo que ha perdido hace mucho tiempo?

(DEJO EXPLICITAMENTE QUE ESTO ES SOLO UN APORTE DE OPINION NO ES UNA TONTA OPINION DE FAN, SOLO DEJO PUESTO UN PENSAMIENTO DE DUDA QUE TENGO Y SI QUIEREN CONTESTAR HAGANLO PERO DE FORMA ORDENADA)

se despide Dienei :D

es una pregunta muy lanzada al aire

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Por Aca Y Dejo Una Opinion
Hola Dienei, primero bienvenido a esta gran familia, espero que estes siempre activo.
Y segundo contestando un poco ( y creo que mal porque no soy un experto) a lo que preguntas, el nombre de la siguiente consola a la de Saturn fue Dreamcast y de ahí en adelante supongo que una poción puede ser usar el nombre de algún planeta para llamar a una nueva consola, por eso de que SEGA le gustaba usar nombres de planetas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Por Aca Y Dejo Una Opinion
Bienvenido tío. Es un placer conocer a gente nueva. Espero que nos veamos mucho por aquí.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Por Aca Y Dejo Una Opinion
Bienvenido compañero,espero que te puedas hacer con otra consola que funcione y puedas volver a disfrutar pronto de la magia de Sega.

Un saludo del mas radical defensor de Sega y de lo retro en general.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0161s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado