Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nuevo video del Sonic Free Riders

#1  Ryo Suzuki 05 Noviembre 2010, 01:13 PM

Hoy es ya viernes... y será el próximo, cuando llegue a nuestras tiendas el tercer Riders del erizo azul. Acompañando al Kinect de 360 y quizás siendo uno de los juegos que mejor abanderan la primera remesa de títulos de este nuevo addon. Aquí tenéis el nuevo video:


Como veis, es ponerse a jugarlo y uno se reconvierte en un atleta y pega unos saltos que riete tú de Michael Jordan en sus mejores días

Bromas a parte, como ya comenté tuve la ocasión de probarlo junto al amigo TimeDevouncer en la presentación de Vanquish y no nos acabó de convencer el tema del control, que es -evidentemente- la columna vertebral del título...

Lo veremos la semana que viene, ¿os vais a comprar el Kinect y dejar así vuestro vetusto sofá videojueguil del que nunca os movéis?


Fuente: The Kartel seguero
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo video del Sonic Free Riders

#2  Wesker 05 Noviembre 2010, 02:36 PM

De momento, y a no ser que me acaben engatusando con juegos mucho más llamativos (me vale con cosas como The House of the Dead 4 haciendo "payum payum" con la mano ), no me voy a pillar Kinect, o no por este juego al menos. Lo que sí me compraría es el juego si tuviese forma de manejarse mediante control tradicional, eso sí.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Video Del Sonic Free Riders

#3  davidvaldivia 05 Noviembre 2010, 02:59 PM

es orginal la forma de jugar asi al sonic seguro que es divertidisimo
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo video del Sonic Free Riders

#4  Ryo Suzuki 05 Noviembre 2010, 03:23 PM

Mmmm... esa es la duda, no se si sera divertidisimo.

Una vez pasado la novedad inicial del control...¿es mas divertido el juego asi o con mando normal?

Ya os digo que tras probarlo... sinceramente, lo dudo.

No se si me comprare el Kinect. Ahora tengo espacio para jugar y no me viene mal moverme un poco tras trabajo sedentario con el ordenador

¿Realmente los juegos valen la pena e integran una buena jugabilidad en el control?... ¿o solo es la novedad de que te detecte como nunca hasta ahora los movimientos de tu cuerpo?

Ahi esta la movida...

P.D: En IGN le dan un notable. Me lo acabo de leer y me quedo mas tranquilo: http://uk.xbox360.ign.com/articles/113/1131446p1.html
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Video Del Sonic Free Riders

#5  ashthedragon 05 Noviembre 2010, 08:07 PM

Pude probar el juego en el pasado Gamefest, y la verdad, siendo fan de la saga sonic como soy, y gustándome los riders, este me pareció un desperdicio enorme. Por que como juego en si, está bastante bien, es muy completo y divertido...pero se controla como el culo. Me fué imposible hacer que mi personaje girara cuando yo quería que girara, me pasé la carrera dandome contra las paredes. Al menos, saltar saltaba bien. pero es lo único.
 



 
avatar
spain.png ashthedragon Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Video Del Sonic Free Riders

#6  TimeDevouncer 06 Noviembre 2010, 09:02 PM

Yo personalmente pienso darle una segunda oportunidad al título, porque vi cosas muy divertidas y tengo la sensación que el sabor agridulce que nos dejó a Ryo y a mi sus fallos de control pueden venir por una mala calibración que se hacía en modo de mini-tutorial (y que yo por lo menos hice bastante mal ) e incluso de que detectara mal porque se cruzara gente por detrás.

Eso sí, el que tengo ganas de probar de verdad es el heredero espiritual de Panzer Dragoon que están preparando
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Video Del Sonic Free Riders

#7  RACCAR 08 Noviembre 2010, 04:38 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Mmmm... esa es la duda, no se si sera divertidisimo.

Una vez pasado la novedad inicial del control...¿es mas divertido el juego asi o con mando normal?


Lo malo de este juego, es que no traera opcion de jugarlo con control normal.

Yo tambien lo probe en el Gamefest y suscribo todo lo dicho por Ash
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Video Del Sonic Free Riders

#8  elvizius 16 Noviembre 2010, 12:04 PM

Bueno,por lo que veo el problema inicial es el manejo inicial del kinect(Las criticas van todas al control,no al juego en si).Me recuerda a la Eyetoy(salvando las distancias)habia gente que se lo pasaba en grande(aun recuerdo la tarde que invadimos el salon del Deny con Juma,Arazerling y el SegaSuperStars) y hay gente a la que no le gusta.Supongo que con esto es igual,si te haces con el control disfrutaras, si no nada.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1