Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nuevos Juegos Para Megadrive

#1  apietoteae 21 Enero 2013, 10:36 PM

muy buenas gente de sega saturno, antes de nada quisiera transmitiros mi fascinación por sega megadrive/cd/32x, pase simplemente mi infancia pegada a esa consola y por suerte, todavía la mantengo intacta, hace poco vi que salio un cartucho flash llamado mega everdrive (estoy reuniendo dinero para comprármelo XD) y su posibilidad de jugar a juegos creados por programadores aficionados a megadrive, entonces, googleando vi una serie de juegos unlicenced y en la web de elotrolado hice este post
http://www.elotrolado.net/hilo_nuev...gadrive_1832601

intente reunir los nuevos juegos creados para esta consola, para aumentar asi el catalogo de juegos de segaXD lo cierto es que colgué el post en la web de elotrolado pidiendo juegos nuevos creados para megadrive, pero esta web esta prácticamente especializada en estos temas (refiriendome a sega saturno) asi que me gustaría plantearos esta pregunta
¿que nuevos juegos conocéis que hayan creado para esta consola? no hablo de los oficiales sino de juegos creados posteriormente por programadores, seria para mi un placer conocer los nuevos juegos para esta consola
un cordial saludo ;)
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Juegos Para Megadrive

#2  omi_payaso 21 Enero 2013, 10:46 PM

apietoteae escribió: [Ver mensaje]
muy buenas gente de sega saturno, antes de nada quisiera transmitiros mi fascinación por sega megadrive/cd/32x, pase simplemente mi infancia pegada a esa consola y por suerte, todavía la mantengo intacta, hace poco vi que salio un cartucho flash llamado mega everdrive (estoy reuniendo dinero para comprármelo XD) y su posibilidad de jugar a juegos creados por programadores aficionados a megadrive, entonces, googleando vi una serie de juegos unlicenced y en la web de elotrolado hice este post
http://www.elotrolado.net/hilo_nuev...gadrive_1832601

intente reunir los nuevos juegos creados para esta consola, para aumentar asi el catalogo de juegos de segaXD lo cierto es que colgué el post en la web de elotrolado pidiendo juegos nuevos creados para megadrive, pero esta web esta prácticamente especializada en estos temas (refiriendome a sega saturno) asi que me gustaría plantearos esta pregunta
¿que nuevos juegos conocéis que hayan creado para esta consola? no hablo de los oficiales sino de juegos creados posteriormente por programadores, seria para mi un placer conocer los nuevos juegos para esta consola
un cordial saludo ;)


Soy sincero, no tenía ni idea de que hubiera juegos no oficiales para MD . Sinceramente dudo que halla algo bueno para mis gustos aún así gracias por la info colega
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Juegos Para Megadrive

#3  Jasvy 21 Enero 2013, 11:52 PM

Actualmente hay varios estudios que trabajan en juegos de Megadrive, o que han sacado ya alguno. Se financian por crowdfunding, con el dinero que aporta la gente al estudio durante la programación.

La mayoría de lo que ha salido son versiones en Megadrive de juegos de Commodore 64 y cosas así. Pero hay una excepción: El estudio Watermelon sacó en 2010 el juego Pier Solar and The Great Architecs. Es un juego de rol desarrolado desde cero por el estudio, con mucha calidad. De echo, gente de esta web participó en la localización al español (Wesker, concretamente). Es un gran juego que recomiendo a cualquiera que tenga una Megadrive, con una edición de lujo. El mismo estudio está ahora trabajando en un Beat'm up llamado Proyect Y. Y en algún juego de SNes, también.

Aún no ha muerto la negrita...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Juegos Para Megadrive

#4  apietoteae 22 Enero 2013, 11:23 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Actualmente hay varios estudios que trabajan en juegos de Megadrive, o que han sacado ya alguno. Se financian por crowdfunding, con el dinero que aporta la gente al estudio durante la programación.

La mayoría de lo que ha salido son versiones en Megadrive de juegos de Commodore 64 y cosas así. Pero hay una excepción: El estudio Watermelon sacó en 2010 el juego Pier Solar and The Great Architecs. Es un juego de rol desarrolado desde cero por el estudio, con mucha calidad. De echo, gente de esta web participó en la localización al español (Wesker, concretamente). Es un gran juego que recomiendo a cualquiera que tenga una Megadrive, con una edición de lujo. El mismo estudio está ahora trabajando en un Beat'm up llamado Proyect Y. Y en algún juego de SNes, también.

Aún no ha muerto la negrita...


muchas gracias, desconocía ese proyecto, tengo una duda, ¿has comentado que estaba traducido al español por miembros de esta web? si es así, ¿ podrías decirme donde descargarlo? me encantaría probar nuevos juegos para esta consola
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Juegos Para Megadrive

#5  Jasvy 22 Enero 2013, 06:33 PM

No sé de donde puedas descargarlo en formato rom, al menos de forma legal. Si buscas Watermelon y Pier Solar te saldrá la página del estudio, donde creo que aún puede comprarse.

Yo tengo un Mega-Everdrive. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Tengo pensado hacer una review del cacharro en algún momento.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Juegos Para Megadrive

#6  omi_payaso 22 Enero 2013, 08:04 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No sé de donde puedas descargarlo en formato rom, al menos de forma legal. Si buscas Watermelon y Pier Solar te saldrá la página del estudio, donde creo que aún puede comprarse.

Yo tengo un Mega-Everdrive. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Tengo pensado hacer una review del cacharro en algún momento.


Bueno lo del pier solar se me habia olvidado.........   donde tengo la mente . Es verdad, si quieres esos juegos debes comprarlos. Por otro lado, estaré atento haber cuando sale a la luz esa información tuya de la "M.E" colega Jasvy
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Juegos Para Megadrive

#7  katsura-san 18 Marzo 2013, 03:47 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No sé de donde puedas descargarlo en formato rom, al menos de forma legal. Si buscas Watermelon y Pier Solar te saldrá la página del estudio, donde creo que aún puede comprarse.

Yo tengo un Mega-Everdrive. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Tengo pensado hacer una review del cacharro en algún momento.


Sería genial! Tengo mi everdrive y no puedo salvar ni hacer que los cheats funcionen, probé de todo y me cansó. Es un flashcart genial pero medio floja (por no decir inexistente) la info para sacarle el 100% de rendimiento!
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Juegos Para Megadrive

#8  omi_payaso 18 Marzo 2013, 07:58 PM

flipynofx escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No sé de donde puedas descargarlo en formato rom, al menos de forma legal. Si buscas Watermelon y Pier Solar te saldrá la página del estudio, donde creo que aún puede comprarse.

Yo tengo un Mega-Everdrive. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Tengo pensado hacer una review del cacharro en algún momento.


Sería genial! Tengo mi everdrive y no puedo salvar ni hacer que los cheats funcionen, probé de todo y me cansó. Es un flashcart genial pero medio floja (por no decir inexistente) la info para sacarle el 100% de rendimiento!


Interesante colega así entonces podemos decir que es una nena recatada que no se deja manosear
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Juegos Para Megadrive

#9  DreamerCast 18 Marzo 2013, 10:13 PM

Que grande es la negrita aun!
Mi próxima adquisición es el Everdrive, de hecho tengo pensado pillármelo el próximo mes, haber si es posible.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Juegos Para Megadrive

#10  KeiDash 03 Abril 2013, 09:21 PM

yo tengo el pier solar y es un juego de este tipo que preguntas que vale la pena. Como te comentan, la peña de watermelon están trabajando en el proyecto y
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1