Página 1 de 1
 
 

Mensaje O Hi

#1  NaZe 13 Enero 2013, 11:55 PM

Hola a todos. Estoy muy contento con la página. Desde que mi primo me regalase una flamante Sega Saturn sin tocar, con el Tomb Raider, la he estado explotando al máximo, sin dañar lo más mínimo la máquina.

Desde operarla de "apendicits" (cortarle la patita a la resistencia, que no me dejaba ver bien la señal de la consola), a modificarla de 60HZ gracias a los insustituibles tutoriales de Briconsola.com , y el petarla de juegos de pelea (mis favoritos), ya ha pasado más de medio año con esa joyaza de consola, que nunca pude tener por falta de dinero, y que ahora disfruto de más adulto como un niño chico.

Tengo 26 años, soy de Algeciras Cádiz, y aunque no compro juegos originales de la misma (por falta de dinero), que los tenga pirata y tal, no quiere decir que la trate mal o lo que sea. La trato como una reina, pero el dinero no acompaña.

Mis juegos favoritos, como dije antes son los de lucha. En especial, la magnífica conversión de ésta consola del Super Street Fighter II Turbo X... que me deja sin palabras, sobre todo a 60 HZ. Pura delicatessen vamos.

Y bueno, mi primera consola fue una Sega Master System II... aunque fallé en resucitarla, poniéndole el selector de 60HZ y las salidas de A/V ... espero que con una segunda que me regalarán pronto, pueda tenerla como es debido. También recibiré de la misma persona anterior, una MegaDrive... y estoy contentísimo porque el tema de modificar consolas antiguas a unos estándares como los de ahora... es gratificante cuán menos. Y una delicia, para qué mentir.

Bueno, no molesto más caballero .Gracias por leer toda mi retahíla, saludos a todos.

P.D. Espero poder ayudar en un futuro en un subforo cualquiera, porque ésta página lo merece y mucho. Saludos y buenas noches.
 



 
avatar
 NaZe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: O Hi

#2  LeCkTeR 14 Enero 2013, 01:46 PM

Pues bienvenido seas! aqui es un buen lugar para compartir cosillas a cerca de tus experiencias de juego y demas, y bueno, tambien hay un mercadillo donde a veces puedes encorar verdaderas joyitas a un precio mas que asequible.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: O Hi

#3  Cyclops 14 Enero 2013, 01:54 PM

Bienvenido a casa, pues con esos gustos no te quepa duda que es ahí donde te encuentras  

Yo voy a empezar a darte caña ya:

NaZe escribió: [Ver mensaje]
la magnífica conversión de ésta consola del Super Street Fighter II Turbo X... que me deja sin palabras, sobre todo a 60 HZ. Pura delicatessen vamos.


Siento ser yo quien te golpée con la gélida y tosca vara de la realidad, pero la conversión a Saturn de SSF II X incluída en el Street Fighter Collection es incluso peor que la de Play Station. Si no jugaste mucho al original quizás te de igual como le pasa a mucha gente, ahora, si eras un incondicional, a poco que juegues verás sus defectos.

Un saludo compañero.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: O Hi

#4  NaZe 14 Enero 2013, 03:09 PM

Juraría que la versión de PSX iba PEOR QUE LA DE SATURN... vamos, que es la primera que usé...y comparándola con la negrita, es mejor de calle la última. Hombre, teniendo en cuenta que el sonido viene de un CD-ROM y que se tiene que esperar un poco, para que no le pille la carga de la pantalla, perfecta no es... pero a mí parecer, sin tener una máquina arcade delante o usar un PC... me es la preferida de los 32 bits.
 



 
avatar
 NaZe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: O Hi

#5  Cyclops 14 Enero 2013, 03:39 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: O Hi

#6  NaZe 14 Enero 2013, 04:02 PM

Vaya, nunca tuve al alcance tu info. Enterado estoy ya de todo, je je :). Me sorprende muchísimo la cantidad de cosas que le faltan al juego, y que no me he logrado enterar de ello. Obcecado por el cariño que le tengo al cariño a la consola, quizás no se las vea, eche en falta. Aún así, lo cortés no le quita lo valiente.
 



 
avatar
 NaZe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: O Hi

#7  Cyclops 14 Enero 2013, 04:07 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: O Hi

#8  NaZe 14 Enero 2013, 04:30 PM

Ciertamente... el timing de x combos (uso Ryu), me son imposibles en la versión de Saturn (Solar Plexus incombable). Pero bueno, es que si no fuese por esa conversión la tendría "tirada" dado que seguiría jugando solo al resto del catálogo de juegos de lucha, que no me disgustan, pero que nadie de mi círculo quiere probar conmigo.


YouTube Link


De ahí me saldrán 2 o 3 cosas... y da gracias. Sí, la verdad es que combar en consola es horrible... pero es lo que hay. Por lo menos le doy uso, y no me disgusta tampoco.

 



 
avatar
 NaZe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: O Hi

#9  segatasanshiro 14 Enero 2013, 04:48 PM

Bienvenido amigo Naze,es un placer cada vez que se apunta un nuevo seguero al foro y especialmente cuando es de mi ciudad.Espero que disfrutes Sega tanto como yo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1