Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#1  TimeDevouncer 21 Febrero 2012, 04:02 PM

Sé que estamos en un foro de videojuegos y que normalmente entramos aquí para charlar de tan apasionante ocio, desde el buen rollo y sin movidas, pero creo que no está de más colgar esta información y comentarla (siempre que os parezca bien, claro está)...creo que sobran las palabras:


13297541567378901329805
13297541567378901329805
13297541567378901329805
13297541567378901329761
13297541567378901329760
13297541567378901329758
13297541567378901329755
13297541567378901329754


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Testimonio MUY fuerte de un presunto médico de Valencia, os recomiendo que os bajéis este archivo de audio y escuchéis el programa a partir del mínuto 108 (1:48 horas).

Testimonio médico Valencia


Según este señor la policia ha intervenido los hospitales para requisar y ocultar información sobre los jóvenes agredidos y los datos que se están divulgando sobre que las heridas de los jóvenes son poca cosa y son pocos casos es totalmente falso, ya que han llegado muchos más heridos de los que se comentan y algunos casos bastante graves . Lógicamente no hay manera de saber si esta información es cierta, es un testimonio más... ¿será verdad? Es escalofriante.
-----------------------------

¿Se tiene que usar este grado de violencia contra una manifestación de estudiantes (muchísimos menores de edad)?
En este tipo de concentraciones siempre hay descerebrados que usan el gentío para cometer actos vandálicos, pero...¿eso justifica este tipo de cargas policiales sabiendo que esa gente es una minoria absoluta? Lo justifica el saber que esta manifestación no era "legal"?

En mi opinión, aunque la manifestación no se ha planeado nada bien, esto no es justificable. ¿Qué opináis vosotros?
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#2  segatasanshiro 21 Febrero 2012, 04:11 PM

La violencia que desplega la policia esta toalmente injustificada,el video del chaval al que le rompen las gafas habla por si solo.Se nota quien gobierna en el país.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#3  Wesker 21 Febrero 2012, 09:43 PM

Tristemente no me sorprende. Siempre que hay manifestaciones multitudinarias en pos de reivindicar algo, especialmente si son por parte de jóvenes como en este caso (y tal y como han sido en muchos otros anteriores), acaba pasando ese desmadre por parte de los "valientes" (*) de la policía nacional, que sólo conocen un tipo de lenguaje y que no es precisamente verbal.

Spoiler: [ Mostrar ]


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Se nota quien gobierna en el país.


Eso ha pasado siempre, gobierne quien gobierne. No tiene mucho que ver, porque llevamos ya cerca de un par de décadas con varios cambios de gobierno y siempre acaba ocurriendo lo mismo en este tipo de stiuaciones.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#4  Fandu 21 Febrero 2012, 11:28 PM

A mi esto me da una rabia e impotencia que no sabría explicar, agreden sin motivo y no tienes derecho ni a pedir explicaciones ni defenderte, es lamentable pero como muchas otras cosas que pasan en este planeta como lo de Siria...ojalá que quienes puedan hacer algo al respecto lo hagan, mientras tanto parece que sólo queda resignarse a seguir viendo estas formas de actuar de los cuerpos de "seguridad de Estado".
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#5  segatasanshiro 22 Febrero 2012, 12:13 AM

Yo los llamaria cuerpos de Inseguridad del Estado o chicos de la porra,porque tiene tela.De todas maneras si depende de quien gobierne porque a fin de cuentas la policia obedece las ordenes que les dan y esas ordenes se las da el Gobierno de turno y todos sabemos quien gobierna.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#6  MORDAC 22 Febrero 2012, 12:58 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
La violencia que desplega la policia esta toalmente injustificada,el video del chaval al que le rompen las gafas habla por si solo.Se nota quien gobierna en el país.

Sega Saturn Shiro.


Que ese policia le parta las gafas de una hostia no tiene que ver nada el gobierno es un problema que tiene el policia, que es gilipoyas que se cree más de lo que en si es, ami con todo mi respeto estan son cosas que me da verguenza esta pais esta mas cerca de africa que de europa.
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#7  segatasanshiro 22 Febrero 2012, 01:34 AM

¿quien da ordenes a ese policia y a todos?El Gobierno.Es mas despues de que ese video haya rulado por Internet como lo ha hecho¿por que no se toman medidas disciplinarias contra ese policia?

Facil seguia ordenes y si no las seguia y nada se ha hecho es que son unos inconpetentes.

La policia depende del Ministerio del Interior el cual es responsable de las acciones de la Policia y ese ministerio esta dirigido por el ministro del Interior que es niembro del Gobierno y nombrado por el Sr Presidente por tanto la responsabilidad de la brutalidad policial en Valencia corresponde al gobierno.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#8  juanchoPLZ 22 Febrero 2012, 02:29 AM

realmente no tengo palabras para esto
¿porque los atacaron?
que ataquen adolecentes es otra cosa
pero a chicas...
y hasta ancianos!!!!!!!!!!
listo, esto me confirma que este mundo esta hecho un desastre
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#9  Wesker 22 Febrero 2012, 03:16 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo los llamaria cuerpos de Inseguridad del Estado o chicos de la porra,porque tiene tela.De todas maneras si depende de quien gobierne porque a fin de cuentas la policia obedece las ordenes que les dan y esas ordenes se las da el Gobierno de turno y todos sabemos quien gobierna.


Échale un vistazo a esta otra brutalidad policial.


YouTube Link


Pues esta en concreto (que tuvo lugar en Madrid) ocurrió durante la legislatura del anterior gobierno.

Ya digo que este problema con la policía nacional y las aglomeraciones de jóvenes siempre ha existido, gobierne quien gobierne.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia

#10  TimeDevouncer 22 Febrero 2012, 09:32 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo los llamaria cuerpos de Inseguridad del Estado o chicos de la porra,porque tiene tela.De todas maneras si depende de quien gobierne porque a fin de cuentas la policia obedece las ordenes que les dan y esas ordenes se las da el Gobierno de turno y todos sabemos quien gobierna.


Échale un vistazo a esta otra brutalidad policial.


YouTube Link


Pues esta en concreto (que tuvo lugar en Madrid) ocurrió durante la legislatura del anterior gobierno.

Ya digo que este problema con la policía nacional y las aglomeraciones de jóvenes siempre ha existido, gobierne quien gobierne.


Ese caso fue muy fuerte, yo ya me hice hueco en mi blog y es que la historia quita el aliento:

(Narrado por el mismo fotógrafo agredido):

Vuelvo en el metro camino a casa. Hace diez minutos estaba en la calle Atocha tirado en el suelo recibiendo porrazos, puñetazos y patadas por parte de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¿Por insultar? ¿Por provocar? ¿Por arrojar objetos? Pues no. Solo por fotografiar una agresión policial a una chica que cometió el delito de pasar por allí y no llevar mochila del JMJ.
61331793
Tras la carga policial en la Calle Carretas, hubo una aparente calma. Vi a un grupo de 15 integrantes de las FCSE dirigirse por la calle Atocha en dirección a la parada de metro de Antón Martín. Un grupo de personas entre las que había peregrinos e integrantes de la concentración laica de Sol bajaba por la acera contraria. Decidí seguir la “expedición”. De entre el grupo se oyeron algunos insultos dirigidos a los policías. De repente, la policía cortó la calle. Interrumpieron el tráfico y crearon  una barrera que impedía el paso. Iba a la altura de ellos y tras identificarme como fotógrafo me ordenaron situarme detrás de ellos.

Comenzaron a filtrar a la gente que podía pasar en función de la mochila que llevaban. La primera chica que no llevaba mochila de la JMJ fue inmediatamente identificada como la que les había insultado. Había más gente, pero él (en todo momento fue la persona que estaba al mando quién llevó la voz y mano cantante en las palizas) necesitaba su dosis de ostias. Primero fue un tortazo, después un porrazo tras otro. En ese momento comencé a hacer fotos, 2 exactamente. El flash me delató, y dirigió todas sus energías hacia mí. “La cámara, dame la puta cámara” fue lo que escuché inmediatamente antes del primer porrazo.

70456415
96919438
No entendía nada. Solo estaba haciendo fotos y más cuando previamente me había identificado como fotógrafo y me habían indicado el lugar en el que podía estar, que en ningún momento abandoné. Solo acertaba a preguntar “¿Por qué?” y proteger la cámara. En ese momento recibí varias patadas y puñetazos, culminados por otra ronda de porrazos. “La cámara, que me des la puta cámara te he dicho”.

Ví que tenía mucho que perder. Estaba solo y sin testigos (o eso creía yo), usando mi propio equipo. No creía que las fotos que había hecho compensaran poner en riesgo la cámara y los objetivos. En ese momento comencé a decirle que le daba la cámara pero que pararan. Parece que estas palabras calmaron su ira hacia mí y volvió a dirigirse a la chica. Un compañero suyo comenzó a gritarme que me fuera, me levanté e intenté salir corriendo. Iba con la cabeza agachada y topé con otro policía. Me ordenó quedarme en el suelo y le dije lo que me acababa de decir su colega.

Pero vino lo peor. Un porrazo en la nuca que me paralizó por completo durante unos segundos. De pronto dejé de sentir que tenía un cuerpo y me desplomé. Caí al suelo de una pieza. Ahí supe qué es el miedo. No sentía mi cuerpo, daba órdenes a mis brazos para sujetar la cámara pero eran inútiles. Desde el suelo seguía viendo como me miraba un policía. Se me nubló la vista y perdí la conciencia durante un par de segundos. Cuando la recobré, el jefe había ordenado retirada. El policía que me miraba se estaba yendo cuando vió un objeto en el suelo “¿De quién es esta funda?”. “Mía” conseguí decir, a lo que el respondió tirándomela a la cara. Supongo que después de como me habían tratado, agacharse y dejarla al lado de quién habían estado apaleando era demasiado…

Y ahí me dejaron. Tirado en el suelo después de la paliza por hacer dos fotografías. Rápidamente se acercaron dos hombres. Me ayudaron a incorporarme y me preguntaban como estaba. Yo solo pensaba en salir de allí, era lo primero. No me sentía seguro en la calle, en nuestra calle. Temía que volvieran y sabía que esta vez sería peor. Comenzaron a calmarme asegurándome que ya se habían ido, pero en mi estado era incapaz de creerles. Pero lo consiguieron. Nos refugiamos en una calleja, donde poco a poco comenzamos a hablar tranquilamente. Uno de ellos me dijo que había estado grabando todo el tiempo. Afortunadamente no lo vieron, sufre problemas de espalda y si lo hubieran visto habría recibido lo mismo que yo pero las consecuencias habrían sido mucho más graves.

Gracias a ellos volví a pensar friamente. Me acordé de la chica a la que habían abofeteado y en el chico que intentaba protegerla. Recordé toda la escena y cómo había sucedido. No era capaz de comprender lo que había pasado, creía que en un estado “moderno” como el nuestro no pasaban estas cosas. Que no se apaleaba a la prensa por hacer fotografías. Que no se dejaba a su suerte a una persona en la calle tras haberle propinado un porrazo en la nuca que hizo que se desplomara. Creía…Ingenuo.

Ahora te hablo a tí, señor policía con agentes a su cargo y con la mano ligerita. Has intentado callarme, evitar que hiciera el trabajo que amo, el que me permite denunciar abusos como los tuyos. Has intentado coartar mi libertad de expresión. Has intentado que borrara las fotografías que probaban tu brutalidad. Has intentado quitarme mi herramienta de trabajo a base de porrazos. A pesar de todas estas ilegalidades manifiestas, ¿sabes qué, amigo de las FCSE?. No te guardo rencor más allá del dolor físico. Solo lo has intentado, no lo has conseguido ni lo conseguirás. Al revés, me has dado alas. Alas para confirmar que es esto lo que he querido hacer durante toda mi vida. Alas que me permitirán seguir denunciando injusticias como las que perpretas bajo tu placa…ah, no que no tenías. Ha sido la primera paliza que recibo por informar y me temo que no será la última. Creeme cuando te digo que la olvidaré. Me has bautizado, y en esta confesión no apostata ni Dios.


Terrible.

Sobre el gobierno, yo también opino que estas cosas pasan esté quien esté, y es que cualquiera de los dos partidos mayoritarios me parece un nido de corruptos, ladrones, mentirosos y opresores del pueblo. Eso sí, también decir que desde que está el PP hemos retrocedido 50 años gracias a la reforma de la ley del aborto y la gran medida de inyectar dinero a la tauromaquia en época de crisis, pero ese es otro tema.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente