Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...

#1  CarrieFernandez 12 Marzo 2013, 12:16 PM

            

Que putada me pasó la semana pasada con el Game... Que putada...      

Resulta que este año no voy muy alegre de dinero, motivo por el me he puesto un límite de 20 euros para cada juego que me compre.

Pues bien, ando detrás de juegos como SILENT HILL: DOWNPOUR, ALICE: MADNESS RETURNS, etc...

Y el otro dia pusieron en el GAME precisamente el Silent Hill: Downpour por 19.95... Y dije: ¡Esta es la mia! (porque de hecho en Fnac y demás sigue a 40 euros...).

Pues bien, pido la versión de PS3 y todo correcto, me envian el e-mail confirmandomelo y todo bien, como siempre.

Ya me despreocupo y me quedo a la espera de que llegue el paquete...

Total que pasan cuatro dias y aquí no viene ningún cartero...  

Y en esos momentos que te da por abrir el email y miro que una empleada del Game (una tal Sandra Genares o no se algo así...   ) me manda un e-mail diciendome que debo confirmar la compra respondiendole al email diciendole: PEDIDO CONFIRMADO o... CONFIRMO EL PEDIDO o algo así...


  Y yo... "pues vale...".

Y...

¡EN ESTOS CUATRO DIAS SE HA AGOTADO EL JUEGO! Y me he quedado sin el   ...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078028

¡Avisados quedais! Ahora te piden confirmación para los pedidos contrarrembolso, pero es curioso porque hace tres semanas pedí el Ni no Kuni de PS3 y no me pidieron confirmación.    

El caso es que me he quedado sin SILENT HILL: Downpour y eso para un fanatico de la saga es una putada.

No veais lo fastidiado que estoy ahora, un juego que llevaba tiempo poniendome los dientes largos y casi consigo comprarlo.

Nada... veré si en tener un poco de tiempo me acerco a los tres Games de Alicante a ver si lo tienen pero ya va a ser gastar gasolina y dar vueltas y seguro que tienen todos los juegos del catalogo excepto el que busco... Como siempre...  


YouTube Link

Se me resiste...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...

#2  segatasanshiro 12 Marzo 2013, 12:31 PM

Te acompaño en el sentimiento amigo Virtua,gracias por el aviso.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...

#3  CarrieFernandez 12 Marzo 2013, 12:37 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Te acompaño en el sentimiento amigo Virtua,gracias por el aviso.

Sega Saturn Shiro.


Gracias.

Es una putada, en serio. Estar esperando el juego que ansías y quedarte sin el por culpa de una situación así.

Y es que yo no tengo costumbre de abrir el e-mail.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...

#4  lexlutor90 12 Marzo 2013, 03:04 PM

Y deja de eso a mi me paso algo peor en una tienda llamada Gamers, hiba con una amiga y habiamos ido a.comer y que pasa despues de comer? nada mejor que comprar un juego....


Llegamos a la tienda no te exagero como 5 niños atendiendo, uno haciendo su tarea de matematicas, otros distraidos, total voy y me compro el Metal Gear Solid Peace Walker de oferta voy y pago, aparte de que no me dieron bolsa me senti mal comprando en un lugar donde la atencion es deplorable y para acabarla voy y me quejo a su correo de sugerencias y nada....


Y luego por que las personas prefieren las descargas digitales.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...

#5  NIB 12 Marzo 2013, 05:46 PM

Oi Virtua, no pagas por anticipo lo que vas a comprar?
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...

#6  DreamerCast 12 Marzo 2013, 11:46 PM

Gracias por el dato amigo Virtua. Putadón como una casa lo tuyo y te acompaño en el sentimiento porque como los Silent hill no hay nada actualmente.
Espero que tengas suerte y haber si puedes conseguir ese ansiado silent hill.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...

#7  CarrieFernandez 13 Marzo 2013, 01:05 AM

LEX:

Jaja   . No hay seriedad en esta vida, a esos chavales les hace falta un par de lecciones de GANDALF como por ejemplo la de la verja de Bree o el PROHIBIDO MOVIMIENTO. RAAAAASSS!!!    

Dreamcaster:

Esta semana daré vueltas por los centros comerciales de Alicante   , a ver si lo encuentro a ese precio.   Gracias amigo.

NIB escribió: [Ver mensaje]
Oi Virtua, no pagas por anticipo lo que vas a comprar?


^^U porque me robaron 700 euros una vez por PAYPAL y desde entonces intento no dar mis tarjetas por internet.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...

#8  lexlutor90 13 Marzo 2013, 05:09 AM

Asi es Virtua...


   Me voy a oir medio abuelo pero yo a su edad esos 200 pesos que les han de dar a estos niños  por dia de trabajo fue mi primer sueldo de becario por una semana de empleo...


    En mis tiempos cuidamos mucho nuestro trabajo y tratabamos a los clientes como reyes ya que gracias a ellos y a Dios habia billetes, me cae muy mal que haya personas que solo vayan a estirar la mano por dinero sin hacer ningun esfuerzo....eso es ser medriocre.


    Se merecen un RRRRAAASSSSS en toda su expresion.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...

#9  segatasanshiro 13 Marzo 2013, 11:19 AM

Se merecen un encuentro con Chuck Norris y una leccion practica de como recibir patadas voladoras

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...

#10  CarrieFernandez 13 Marzo 2013, 12:19 PM

Chuck Norris está mayor ya...

Yo creo que un Prohibido Movimiento de Soraya junto con una sesión de picatostes de Gandalf y mañana los tienes trabajando en plan "hard-working"     .

¿No me crees? Pues me da a mi que la gente de este video ha conocido a Soraya en persona...    
http://www.youtube.com/watch?v=xcEgTbdxorM
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente