Otra pagina de caratulas de Saturn


Objetivo: Otra pagina de caratulas de Saturn
He descubierto hace poco esta pagina sobre caratulas de juegos de Sega Saturn japoneses.

No la conocía y la comparto con vosotros, tienen un buen puñado de caratulas frontales y traseras a una resolucion medio decente.
Se une a la fantastica http://covers.satakore.com :)

Objetivo: Re: Otra Pagina De Caratulas De Saturn
k bkn perro execelent pagina t felicito adios :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Pagina De Caratulas De Saturn
Me ha gustado la web Ryo. Muchas gracias por traernosla ya que es un buen aporte de Saturn tanto en plan restaurador como para buscar juegos nuevos e inéditos..., curioso el videocd de videos de sega, me gustaría pillarmelo por ver videos MPEG en mi consola,ejem..errr.. "oficiales" :twisted:

Ah.. si subimos al nivel superior (la casa que hay en el icono) hay de otras consolas, virtual boy y todo.... ^o^, una pena que no tenga mucho de ella, por que es curioso. No se, las portadas y cajas de Japón son distintas, más preciosistas... aquí eran más A GRANEL, con menos mimo e interés... cartón y plástico...todo pa ahorrar, claro :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra pagina de caratulas de Saturn
Pues si os digo la verdad... ya no me acordaba de esta web :mrgreen:

Esto de ir posteando noticias y links es lo que tiene... hay que ir limpiando las neuronas :roll:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0339s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado