Otra vez con los amigos de El Club Vintage: Metal Gear Solid


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Otra vez con los amigos de El Club Vintage: Metal Gear Solid
Pues la semana pasada me pasé por Cerdanyola Radio para colaborar con los colegas de "El Club Vintage" de nuevo. Como sabréis, el podcast es uno de lo más conocidos y populares en cuanto a temática retro se refiere. Esta gente se lo curra y mucho...

16dfa_mgs1

Pues el juego a tratar que tocaba esta semana, un juego cinco estrellas como todos los que tienen el honor de tener un programa dedicado en este particular club, era nada menos que Metal Gear Solid de la PlayStation.

Estabamos tan a gusto hablando sobre esta gran obra que se nos pasó el tiempo volando y nos centramos demasiado en el pre-juego, autores y proceso de desarrollo. Así que finalmente se dividirá en dos partes, ya que es un título que lo merece y del que hay que hablar largo y tendido.

En fin, que tenéis aquí el programa que cubre la primera parte. Este viernes haremos el segundo.

Espero que os guste, yo estoy ultimamente escuchando bastantes podcasts de retro y es un placer y honor que me inviten para colaborar en el programa.

Objetivo: Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid
Yo lo escuche recien lo publicaron (si habia escuchado que el programa siguiente trataba sobre Metal Gear y estuve dandole a "actualizar" a diario :oops: ) y la verdad es que estuvo increible... y eso que no trataron nada del juego :lol: la verdad es que tanto Toni como el resto de sus compañeros son unos profesionales y sus programas son en su mayoria bastante buenos. Espero la segunda parte con ganas :D

Eso si echo en falta programas de consolas Sega ya sea Saturn o Dreamcast :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid
:P Fabuloso :putoamo: . Se agradece el link.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid
PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Eso si echo en falta programas de consolas Sega ya sea Saturn o Dreamcast :twisted:


Hombre, este realmente es uno "camuflado" de consola Sega también.

566175_45940_front

:twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid
Tan grande es la Dreamcast que hasta puedes jugar en ella juegos de la competencia. :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tan grande es la Dreamcast que hasta puedes jugar en ella juegos de la competencia. :D

Sega Saturn Shiro.


Pero que yo recuerde en MGS se usan los L2 y R2... ¿Como lo hicieron para poder utilizarlos con el Pad de Dreamcast?

De hecho se utiliza el Select tambien para entrar al codex, creo recordar... :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid
tuvieron el detalle de nombrarte el Panzer Dragoon Saga :lol:

en la segunda parte trollea un poco y diles ke Shenmue Saturn tiene mejores gráficos y mejor expresion facial :twisted:

que pareces un fanboy de sony xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Pero que yo recuerde en MGS se usan los L2 y R2... ¿Como lo hicieron para poder utilizarlos con el Pad de Dreamcast?

De hecho se utiliza el Select tambien para entrar al codex, creo recordar... :|


Las funciones que en PlayStation se realizan con los botones L2, R2 y Select, en Dreamcast están asignadas a direcciones de la cruceta. Ni que decir tiene que, debido a ello, el personaje solamente puede ser manejado mediante el analógico.

La curiosidad en este sentido es que la beta filtrada de Bleemcast que hace funcionar varios juegos mantiene los controlados asignados al mando tal y como si fuese uno de PlayStation, y ante la falta de botones, hace falta tener un pad third-party de Dreamcast como este para poder utilizar el L2 y el R2.

b4remgegkkgrhqvhme7y7rp

Lo malo es que aún con este mando no se puede acceder de manera alguna al Select. :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra vez con los amigos de El Club Vintage: Metal Gear Solid
Bueno y despues de estos off-topics que os soleis pegar en cada tema, ¿que os parece el programa en sí? :roll:

Objetivo: Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid
A descargar se a dicho.Lo conoci desde que salistes en el especial de Out Run y desde entonces aun estoy esperando algun programa flojo o que me aburra,a ver si es este... :lol:

Entre Game Over y el retorno de Arcadia se me esta acumulando el trabajo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0217s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado