Otro juego cancelado: Creation


Objetivo: Otro juego cancelado: Creation
Es raro que no nos haya avisado el colega worship, pero he visto en SegaXtreme que vbt nos informa de otro unreleased de Sega Saturn, esta vez se trata de Creation de Bullfrog.

creation_saturn

Lo curioso es que tambien iba a aparecer en PSX, y al final nada de nada. Tampoco tiene muy buena pinta que digamos, pero otro para el museo de juegos fallidos... el scan:

creation_scan

Esto era solo de las revistas francesas? o si rebuscamos en las españolas tambien encontrariamos articulos de juegos que no salieron? :?:

Objetivo: Re: Otro Juego Cancelado: Creation
Vienendo de Bullfrog fijo que era divertidisimo. A mi los Theme Park, Theme Hospital, Dungeon keeper.... Mierda de EA ellos mataron a Bullfrog, vaya ful de conversión que sacaron de Theme Park en NDS....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro juego cancelado: Creation
Vaya, con lo que queremos a EA :mrgreen:

Objetivo: Re: Otro Juego Cancelado: Creation
Lo cierto es que uno de mis favoritos para saturn ( Hi Octane ) es de Bull Frog. No tenia mala pinta,visualmente no eran unos maestros, pero sabian entretener.Yo e tenido en mis manos previews de Heart of Darkness para Saturn...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Juego Cancelado: Creation
elvizius escribió: [Ver mensaje]
.Yo e tenido en mis manos previews de Heart of Darkness para Saturn...


Previews? te refieres a publis en papel ¿no? flyers o algo asi...


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0221s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado