Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje OUT RUN

#1  Moroboshi 25 Marzo 2009, 01:25 AM

No es que haya jugado mucho a los Out Run, pero por alguna razón me los voy comprando todos. Lo que pasa es que hasta ahora tenía entendido que Out Runners, Turbo Out Run, Battle Out Run, Out Run 2019 y Out Run Europa eran juegos no respaldados por Yu Suzuki y que además eran malos, por lo tanto pasaba de ellos, pero me ha entrado la duda. ¿Vosotros los recomendáis? Ahora mismo tengo:

Out Run de Megadrive
Out Run de MSX (no del MSX2, sino desgraciadamente el port del Spectrum)
Out Run de Game Gear
Out Run 2 de Xbox (aún por desprecintar)
Out Run 2006 Coast to Coast (Ps2)

Y voy detrás del de Master, además de que si merece la pena me compraré también el HD este que tiene que salir en breve, aunque sea una descarga y no tenga caja ni instrucciones. Pero... ¿recomendáis los demás?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#2  Hvnt3r 25 Marzo 2009, 01:29 PM

Yo con el OR que más me ha gustado de ahora es el de la PSP, al vez por jugar portátil. tienes también los de Master System aunque mola más en GG también por ser portátil. Conseguir el resto no te complica mucho y puedes ver las diferencias con los no aceptados por Yu...
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#3  Moroboshi 25 Marzo 2009, 02:29 PM

Hunter... creo que no me has entendido. Los "oficiales" los tengo todos menos el de Master. Los que no tengo son los raros, los que no respalda Yu Suzuki. Por baratos que sean, si son una mierda es tirar el dinero, por eso preguntaba.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#4  Hvnt3r 25 Marzo 2009, 04:40 PM

Entiendo. Pues yo de ti bajaba el gens, me pondria las roms y los probaria y decidiria. Creo que lo mejor es que pudiendo como se puede hoy dia, los pruebes tú mismo y así puedes sacar conclusiones no crees?
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#5  Ryo Suzuki 27 Marzo 2009, 11:34 AM

Yo te recomendaria el Out Run de Saturn. Es un gran juego con la OST remixeada y en audio tracks y ademas tal vez la mejor conversion que hay del arcade original (el mejor OR, para mi), por el tema de la resolucion que es la mas parecida a la maquina sin reescalar.

El Coast2Coast si puedes pillatelo para Xbox que es bastante mejor que el de PS2.

Por cierto es cierto que el de PSP esta muy decente, va de puta madre que estos juegos los hicieron preparados para 16:9 (tanto para la portatil de Sony como para jugar por componentes en la Xbox )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#6  Moroboshi 28 Marzo 2009, 02:07 AM

O sea que el de Saturn del Sega Ages vale la pena? No es un simple port del de Mega?

En cuanto al Coast2Coast, a no ser que consiguiera venderme el que ya tengo en Ps2, dudo que lo compre también en Xbox. De todas formas de momento no tengo la Xbox, y miedo me da comprarle el cable por componentes aunque es de esperar que funcione si el de la Wii lo hace. Es que como últimamente he descubierto que los cables scart oficiales de la Dreamcast y la Gamecube no me sirven para nada en la Sony Bravia...

Si tuviera una PSP me compraría el OR, eso seguro, para llevármelo a todas partes.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#7  Ryo Suzuki 28 Marzo 2009, 06:11 PM

No, el OR de mega era un poco chungo. El de SATURN es la mejor version del arcade que hay que yo sepa...

En el de Xbox se desbloqueaba el original de la maquina, pero aun asi el de Saturn es mejor. Por la OST y por los graficos en si son mas puros y pixel perfect del arcade.

Ademas puedes jugar muy bien con el mando normal de la Saturn, el 3D Control PAD o incluso el volante.

Echale un vistazo a estas reviews:

http://www.gamefaqs.com/console/saturn/review/574279.html

--

El cable de componentes de Xbox no te sirve de nada si no tienes una de estas 3 opciones:

-Una Xbox USA o japonesa

-Una Xbox PAL con chip

-Una Xbox PAL con exploit

Porque los modos HD por la cara no estan disponibles en la version PAL de la consola. Los caparon por la jeta.

Lo que tienes que hacer es con una consola PAL con el chip o el exploit, la pones en modo NTSC (se piensa a todos los efectos que la consola es de esta region) y entonces en el dash ya te deja habilitar los 480p, 720p  e incluso 1080i.

Yo la tengo ahora puesta en una bravia con componentes -uno no oficial, de esos baratitos- y te aseguro que se ve fantastico. Casi todos los juegos a 480p, y algunos incluso a 720, muy muy pocoso a 1080 (pero ahi algunos), y luego emus y demas a 720 o 1080 con filtros son casi la mejor manera de jugar a clasicos en teles de hoy en dia...

Y lo que comentas lo de los cables oficiales de la Dreamcast y la Cube no lo entiendo...    a mi me funcionan sin problemas (aunque en el caso de la Dreamcast en bravia juego con VGA y los de Cube los juegos por componentes a traves de Wii que se ven mejor)

¿de que iba el topic?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#8  Moroboshi 06 Abril 2009, 02:18 PM

Iba de OutRun, je je... Pues nada, tendré en cuenta el Sega Ages y lo pondré en el punto de mira. Como ya he conseguido el de Master, ya los tengo todos (los de la línea "principal"). Es que pensaba que el Sega Ages eran simples ports...

Lo de la Xbox gracias por avisar. Me jode tocar la consola pero si es por algo que no tiene que ver con la piratería de juegos lo haré. Pero primero la tengo que comprar, que todavía la veo muy cara. No entiendo de las modificaciones de la Xbox, qué es eso del exploit? Si puedo evitar el chip lo preferiría.

Lo de los cables, hombre, lo de la Wii es una opción, cuando quiera jugar con un amigo cogeré el juego y me lo pondré en la Wii, pero yo solo jugaré en la tele pequeña con la GC.

Y lo de la Dreamcast pasa que tengo el cable scart RGB oficial y en la Bravia no se ve nada, negro. Y el cable lo estrené yo y es PAL.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#9  Denymetanol 09 Abril 2009, 03:34 PM

Los SEGA AGES tienen su encanto, ya que suelen recopilar interesantes arcades de SEGA ( tienen remixes musicales, creo) o juegos de MEGADRIVE, no se si RUTUBO GAMES se encargó de la conversión de los OUT RUN, pero si que recuerdo que eran bastante fieles, Power Drift era el más "sosillo" ( y parece que en Dreamcast respetaron mejor los modos de video y el refresco de pantalla) , yo personalmente veo más PURO pillarme estos juegos en Saturn que por "descarga digital", la verdad. (Luego cada uno hace lo que quiere, por supuesto, pero lo ideal es jugar con la máquina con la que concibió el juego, y a las malas echar mano de la emulación, ya que comprarse una recreativa puede ser algo complicado).

EL cable ya comenté alguna vez que LA DREAM POR RGB si NO SE CONECTA AL PRIMER EUROCONECTOR de tu tele NO SE VE NADA, ya que muchos fabricantes solo le dan RGB al primero de ellos, dejando al resto como " de menor coste   "
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#10  Moroboshi 09 Abril 2009, 03:59 PM

Pero denymentanol, eso ya lo sé, es lo primero que probé antes de decidir que no iba, en todos los agujeros posibles. Y nada. Que no.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente