OutRun vuelve para juego online


Objetivo: OutRun vuelve para juego online
Sí, Sumo Digital está trabajando en un nuevo juego de la saga OR que se llamará OutRun Online Arcade. Como habreis adivinado el juego estará a la venta en el Xbox Live y PlayStation Network. Aquí teneis el trailer-anuncio:


Parece ser que es un remix de los dos juegos que aparecieron en los 128 bits con online para 6 players simultaneos y "inflaos" a la HD.
Me lo pillo, cuando me ponga el online :lol:

Fuente: Objectif

Objetivo: Re: OutRun Vuelve Para Juego Online
Para ser arcade (es decir precio reducido) ser online y tener gráficos HD creo que merece la pena pillarlo. Creo que Sega si ha perdido sus codigos fuente, fijaos que en vez de reeditar juegos antiguos saca lo último, ¿Se acordarán de clásicos de Saturn como Story of Thor 2, PD Saga o Burning Rangers que deberían rehacerlos con gráficos actuales?

Perfil MP  
Objetivo: Re: OutRun Vuelve Para Juego Online
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
en los 126 bits


:putoamo: :putoamo: :putoamo:

Fuera bromas jeje. Veremos que tal queda, a mi en pc me gusto la fluidez y tal, lo que pasa es que nunca me consigo llegar al final ni en el clasico ni en el moderno...

Objetivo: Re: OutRun Vuelve Para Juego Online
No pinta nada pero q nada mal :D , la saga me gusta mucho y muy posiblemente tambien probaria este :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: OutRun Vuelve Para Juego Online
uno que pillar seguro, me encantó el Outrun 2006 Coast to Coast.

Perfil MP  
Objetivo: Re: OutRun vuelve para juego online
126 bits, ya lo he editao ¡vaya tela! :lol:

A mi tambien me encantan estos dos nuevos Out Runs que salieron, que gran trabajo de actualizacion. Me parecen perfectos, y corriendo en la Chihiro les quedaron niquelaos los ports a Xbox.

Objetivo: Re: OutRun Vuelve Para Juego Online
La verdad es que si solo son descargables les habrán quitado algo de calidad a las canciones o eliminados los remix..., no se cuanto pesarán las imágenes en dvd de los originales ( xbox-ps2-pc) pero creo que no bajarán del giga ( 700 mb a lo mejor con apaños de compresión sofdec/adx - criware...). Imagino que usaran los graficos de xbox pero hinchados a 1080p o 720p... no me los veo reeditando texturas y menos modelando de nuevo los coches. Y Por Dios y Segata Sanshiro--- espero que le cambien la voz a la chicaaaa..... :-P

Me sumo a la petición de Hvnt3r de que puestos a reciclar, no se olviden de los grandes juegazos...., la tradu de raizing al castellano del Story Of Thor2 añadida y que sea monetariamente compen$$$$ada por su trabajo que menos que la aprovechasen.....

Después de este juego veremos si se animan con el Virtual On, un remake del Daytona usa... Star wars Racer... o el Outtrigger, que es un clon del counter strike pasable... Pero yo no se como CAPCOM aún no ha versionado su SPAWN in the Demon´s Hand de Dreamcast/ Arcade ....para estas dos.... seria un juego multijugador de campeonatoooo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0167s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado