Página 1 de 1
 
 

Mensaje Packshots de Resonance of Fate

#1  Ryo Suzuki 18 Febrero 2010, 01:12 PM

El esperado RPG publicado por SEGA y desarrollado por tri-Ace y que en Japón ya está a la venta desde hace menos de un mes, como sabréis, bajo el nombre de End of Eternity. Pues bien, hace unos días se revelaron los packshots europeos. Ahi van:

resonance_of_fate_ps3


resonance_of_fate_ps3

¿Mejores los japoneses? Parece ser que en los lanzamientos occidentales priman más las covers con los protagonistas y tal...

El juego sale el 26 del mes que viene, id ahorrando.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Packshots De Resonance Of Fate

#2  TimeDevouncer 18 Febrero 2010, 01:44 PM

Yo ya tengo el dinero preparadito, y eso que la demo de PS3 no me acabó de matar, su ambientación es un pelín estraña y la jugabilidad no me acaba de convencer, aun así vi ideas cojonudas y tiene algo que me llama poderosamente (quizás que estén detrás los chicos de Tri-Ace? ), así que estoy decidido a darle una oportunidad, en su día se machacó mucho a Infinite Undiscovery y aun siendo un juego que no destaca en nada, me lo pasé muy bien con este .
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1