Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Panzer Dragoon Saga NO dura 15h el reloj del Save no funciona bien

#1  zeros 10 Agosto 2018, 03:09 PM

Hola a todos. Estoy jugando al Panzer Dragoon Saga después de haber leído en muchas revistas que dura 15h, yo no recuerdo que fuese tan corto. El caso es que estoy jugando con un cronómetro en cada sesión y siempre da el doble de tiempo más o menos que el tiempo del save.

El primer CD me lo pasé en 5h y en el save ponía 2.40h. No he muerto, ni cargado partida, ni nada. De golpe, me tiré jugando mas o menos desde las 18:30 a las 00. Por mucho que no empezase a las 18 en punto no da 2:40h.

¿Alguien más lo ha notado? Lo digo pq en HowlongTobeat por ejemplo aparece también como 15h y yo creo que es lo que pone en el save una vez te lo pasas. Pero si el tiempo no lo mide bien... ¿Es posible que esté bugueado el reloj de la versión Traducida, y que yo acabe pasándomelo en 7h según el save? XDDD

edit: Hoy he jugado 55min mas según mi cronómetro y el save solo a añadido 28 minutos al tiempo jugado.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Dragoon Saga NO Dura 15h El Reloj Del Save No Funciona Bien

#2  Jasvy 12 Agosto 2018, 11:19 PM

Yo sólo te puedo decir que a mí sí que me pareció corto para un JRPG, pero ni de coña las duraciones que leía por ahí. Supuse que era yo que soy manco...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Dragoon Saga NO dura 15h el reloj del Save no funciona bien

#3  Ryo Suzuki 12 Agosto 2018, 11:58 PM

Pues ahora que lo dices a mí se me quedó esa sensación, que me marcaba menos horas de las que yo tenía sensación de jugar...

Yo diría que no es ningún bug de cuando Holy hizo la traducción, me temo que será algo del juego en sí. Lo raro es que no encuentro ninguna referencia buscando por ahí....
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Dragoon Saga NO dura 15h el reloj del Save no funciona bien

#4  zeros 13 Agosto 2018, 01:39 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Pues ahora que lo dices a mí se me quedó esa sensación, que me marcaba menos horas de las que yo tenía sensación de jugar...

Yo diría que no es ningún bug de cuando Holy hizo la traducción, me temo que será algo del juego en sí. Lo raro es que no encuentro ninguna referencia buscando por ahí....


Yo tampoco he encontrado nada. Ahora mismo me acabo de pasar el segundo CD y la distancia entre el tiempo del Save y el de mi cronómetro cada vez son mas grandes. Cuando me lo termine haré una foto de la diferencia. Si al final en el save pone 15h pero son más habrá que hacer escándalo para que lo cambien en howlongtobeat y demás sitios.

Llevo 10h de juego, dudo mucho que en 5 más me haga los dos CDs que faltan.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Dragoon Saga NO dura 15h el reloj del Save no funciona bien

#5  Ryo Suzuki 13 Agosto 2018, 10:32 AM

Amigo, ¿por qué citas sistemáticamente todo lo que te contestan cuando no hay ninguna duda que es a ti y es una tontería y tedioso para cualquiera que lo lea ver todo repetido de nuevo? (y en estos entran mucho en el saco del foro, jeje)

Estará muy bien que se vea la diferencia de tiempo en el juego finalizado.

Si vas bien de tiempo lo ideal es que lo preguntaras en el foro de PD Legacy:

https://discuss.panzerdragoonlegacy.com/

Allí deben saber algo casi con toda seguridad...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Dragoon Saga NO dura 15h el reloj del Save no funciona bien

#6  zeros 13 Agosto 2018, 01:21 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Amigo, ¿por qué citas sistemáticamente todo lo que te contestan cuando no hay ninguna duda que es a ti y es una tontería y tedioso para cualquiera que lo lea ver todo repetido de nuevo? (y en estos entran mucho en el saco del foro, jeje)...


Para que no haya ningún mal entendido. Lo llevo haciendo desde el principio de los tiempos. Y ahora que se puede en whatsapp también. No es para nada tedioso, por ejemplo en este mensaje se ve que te respondo a la primera parte de tu mensaje y no a la segunda.

Es mucho más ordenado, y claro sobre todo para alguien que entra a leer el hilo. No se suelen leer todo, simplemente ven el quote y ya saben de que va el tema.

¿Que te ha entrado a ti con el tema? Ya me has echado la bronca alguna vez con esto cuando llego haciéndolo desde que se creó el foro. Incluso multi-quotes para responder a diferentes.

Edit: De hecho lo hago siempre en todos los foros que escribo y nunca ha sido ningún problema, no solo eso sino que alguna vez se ha alabado esta práctica y echando la bronca justo a lo contrario XDDDD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Dragoon Saga NO Dura 15h El Reloj Del Save No Funciona Bien

#7  cholas00 13 Agosto 2018, 05:33 PM

Y no será, que sólo contabiliza el tiempo "real"
Me explico,en un combate el tiempo que pasa el elegir opciones no cuenta,las cinemáticas tampoco,ni tiempos de ataques ,ni los tiempos de carga ni todo lo demás.

Quizá sólo este contando eso el tiempo de juego real, no el transcurrido y claro que el tiempo sería más corto
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Dragoon Saga NO dura 15h el reloj del Save no funciona bien

#8  Ryo Suzuki 13 Agosto 2018, 06:29 PM

Zeros si lo haces seleccionando una parte cambia la cosa.

Es que mucha gente usa el botón de cita como si fuese el de responder, estoy muy quemado con eso ya que llevo años editando posts así xD

--

Lo que dice cholas00 tendría mucho sentido, no me lo había planteado.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Dragoon Saga NO Dura 15h El Reloj Del Save No Funciona Bien

#9  FacundoARG 13 Agosto 2018, 09:18 PM

Tengo la versión Yankie y recuerdo haberle metido algo así como unas 32Horas según el reloj del juego y llegar hasta un porcentual alto de completitud.
¿No será que solo contabiliza los tiempos de batalla y omite la exploración o vise-versa?
PD: voy a tener que revisar si me quedo el save en el cartucho o re-jugarlo  
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Dragoon Saga NO dura 15h el reloj del Save no funciona bien

#10  zeros 14 Agosto 2018, 01:44 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Zeros si lo haces seleccionando una parte cambia la cosa.

Es que mucha gente usa el botón de cita como si fuese el de responder, estoy muy quemado con eso ya que llevo años editando posts así.


El problema es que editar el quote del móvil cuesta bastante, no es como en pc que  on el rato  eres amo y señor. Y si tienes prisa peor...

Lo que  lamenta Facundo y Cholas lo llevo pensando todo el CD. Algo así tiene que pasar, porque no siempre es la mitad. El tema es que por ejemplo en Meri (o hobby me parecen iguales) hay un retro-análisis y ponen de negativo dudar 15h. Esto no puede ser, cuando lo acabe hago una screen con los dos relojes y lo divulgamos. ¿Como puede ser que nadie lo haya dicho?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente