Parcheador De Region De Software Darumo


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Parcheador De Region De Software Darumo
Saludos a todos, bueno ayer me instale el modchip v2 en mi sega saturn y ahora quiero grabar algunos juegos. Pero tengo juegos en version jap y usa y me gustaria cambiarlos de region a europea. Queria saber si aun se puede descargar el software de darumo para parchear la region, ya que el enlace de descarga me lleva a esa seccion pero esta vacia. Saludos y gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parcheador De Region De Software Daruno
Lo subí a mediafire hace tiempo para otro hilo.

El link debe aún funcionar http://www.mediafire.com/?v74944zaty11abt

Si no funcionase a ver si mañana a la tarde lo puedo resubir.

La zona de descargas de la web tuvo un problema hace tiempo y aunque los archivos están aun en el servidor no son visibles en la web.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parcheador De Region De Software Daruno
Hola darumo ya lo he descargado a funcionado y mañana ya lo probare para parchear unos juegos.Gracias y saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parcheador De Region De Software Daruno
Es bueno que el link esté aún activo.

De nada hombre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parcheador De Region De Software Daruno
Hola!

Tengo una consulta, pero a la inversa.

El otro día me volví loco con la ISO de Deep Fear, mi Saturn es NTSC-J, con chip y mod , pero con los europeos y su bendito PAL tengo más de un problema. Use el Saturn Region Patcher y pude cambiar la norma, pero, como no podía ser de otra manera, me quedo la pantalla en cualquier lado, alguna idea de como corregir o meterle un parche a la ISO para arreglar al posición de la pantalla??? En PS2 se le puede meter un parche de Y-FIX y con eso se arregla, pero no he encontrado nada para Saturn.

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parcheador De Region De Software Daruno
Creo recordar que hay una versión del Deep Fear en Americano, en los unrealeashed.

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parcheador De Region De Software Daruno
flipynofx escribió: [Ver mensaje]
Hola!

Tengo una consulta, pero a la inversa.

El otro día me volví loco con la ISO de Deep Fear, mi Saturn es NTSC-J, con chip y mod , pero con los europeos y su bendito PAL tengo más de un problema. Use el Saturn Region Patcher y pude cambiar la norma, pero, como no podía ser de otra manera, me quedo la pantalla en cualquier lado, alguna idea de como corregir o meterle un parche a la ISO para arreglar al posición de la pantalla??? En PS2 se le puede meter un parche de Y-FIX y con eso se arregla, pero no he encontrado nada para Saturn.

Saludos!


Lo que te pasa es que el tamaño PAL a lo mejor de ese juego es mayor que la pantalla (porque haya sido optimizado para las consolas de aquí), pero me parece que no puedes hacer nada salvo modificar la consola para poder elegir 50hz. (y que la TV pueda asimilarlo...) De hecho habrá juegos PAL que se te coma gran parte de los marcadores del juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parcheador De Region De Software Daruno
Hola Darumo, trate de bajar el programa pero al parecer ya no esta el link, no hay otra forma de bajarlo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parcheador De Region De Software Daruno
Gran Takuma escribió: [Ver mensaje]
Hola Darumo, trate de bajar el programa pero al parecer ya no esta el link, no hay otra forma de bajarlo?


Aqui hay otro link: https://hotfile.com/dl/253463399/08d4082/SRP3.0GE.exe.html

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parcheador De Region De Software Daruno
Es muy parecido pero este no es el de Daruno,creo,como soy recien llegado....
Si nos lees,danos un enlace de tu parcheador

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0253s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado