Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Patético

#1  commander 20 Agosto 2009, 03:55 PM

Esta son la clase de cosas que me enfadan,que se ninguneen las cosas ,solo porque fracasaron:  
http://blogs.hoytecnologia.com/inde...b=1&disp=single


*intente responderles hacia el final,soy usuario visitante" ejem" xd.Es increible que un top ten de una revista no se incluya al shenmue o al panzer dragoon saga,pero lo mas trsite esk en comentarios y comentarios sobre la noticia ,nadie,absolutamente nadie los reclame,ag asco de pais (con perdon).saludos.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Patético

#2  Ed22 20 Agosto 2009, 04:12 PM

Un panfleto fanboy, qué esperabas... Zelda OoT no puede encabezar ninguna lista de 'mejores videojuegos'. El resto irá en la misma línea, es decir: una basura.
 



 
avatar
 Ed22 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2008
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Patético

#3  yorkester 20 Agosto 2009, 04:26 PM

Pues a mi me encantó el Wind Waker que es junto al primer Zelda, los únicos juegos de Link que soporto. El OOT es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. La culpa lo tienen estos fanboys y la propia Edge y su panfleto.

Mirando los comentarios de la gente parece que no han tocado un sistema anterior a PSX porque meter a Need for Speed, Pokémon o Dragon Valor como parte de los mejores juegos tiene miga.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Patético

#4  darumo 20 Agosto 2009, 05:49 PM

Miles de juegos hay mejores que el Zelda 64, esas listas siempre me repatean, no solo el mejor de la época o generación, NO, !!El mejor de la historia!!, es lamentable, el Zelda 64 esta lejos, muy lejos, de poderse ganar ese titulo, solo en SNES hay juegos mil veces mejores y en las demás igual, desde el principio de los videojuegos hasta el día de hoy que pongan ese juego como el mejor es lamentable e incluso vergonzoso. Mas aun en el genero de aventura/RPG que tenemos miles de obras maestras, juegos con bandas sonoras que ha dia de hoy resuenan en la cabeza (solo en SNES Terranigma, Chrono Trigger, Final Fantasy VI me marcaron hasta el día de hoy y no hay juego en N64 que les llegue, N64 fue para mi la muerte de Nintendo, solo NDS ha recuperado un 5% de esa magia, esa que hacia plantarle cara en igualdad a Sega y en que ambas compañías nos marcaron con esa fabulosa época de los 16bit)

Con la de juegos que he jugado desde que tengo uso de razón, con toda la generación de los 80/90 lo que llevamos del 2000, y las buenas maquinas 8/16/32bit que hemos ido viendo/jugado, no me queda mas que tomármelo a chiste, para mi si juntara todos los buenos juegos el Zelda era el primero... empezando desde el ultimo. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Patético

#5  rokon32 20 Agosto 2009, 06:05 PM

Me parece un poco fuerte q pongan al Legend of Zelda: Ocarina of Time en primer lugar... no es mal juego pero en absoluto merece estar en primera posición... (es solo mi opinión)

Un saludo
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Patético

#6  dmc 20 Agosto 2009, 06:46 PM

sam_herlihy escribió: [Ver mensaje]
Pues a mi me encantó el Wind Waker que es junto al primer Zelda, los únicos juegos de Link que soporto. El OOT es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. La culpa lo tienen estos fanboys y la propia Edge y su panfleto.

Mirando los comentarios de la gente parece que no han tocado un sistema anterior a PSX porque meter a Need for Speed, Pokémon o Dragon Valor como parte de los mejores juegos tiene miga.


Los primeros pokemon pueden entrar perfectamente en cualquier lista de grandes juegos. Vale que argumentalmente es flojísimo, pero en todo lo demás no tiene nada que envidiar a cualquier otro rpg. Que la saga esté rodeada de un merchandeising asqueroso e infantiloide y que lleve 10 años sin aportar novedades no quita la importancia de esa primera saga. Independientemente que sea de nintendo, sega u otra compañía.

---------
Sobre el hilo, ¿qué mas da el juego que pongan? Lo importante es lo que nos gusta a nosotros, y no lo que diga ese web. Mi juego favorito es Quackshot de la megadrive, y NUNCA lo veré el primero de una lista, menos en la mía.
Quiero decir, no soportaría que nadie viniese a decirme el porque pongo dicho juego en vez del cualquier otro.

Sobre los Zeldas, me gustan mucho los de gb y snes, los demás, para mi gusto normaluchos.

Y sobre los fanatismos tengo una explicación: Esto es un niño de 10 años que lleva dando por culo a sus padres para que le compren una consola, semanas tras semanas el niño llora y molesta para al fin obtener su premio, una wii (en otros casos 360 y en otros ps3). Ese niño+conexión a internet= un troll toca cojones. Total, ese niño defenderá siempre como mejor lo que el tiene, ya que sabe que no podrá catar los otros juegos de otras plataformas, entonces poco a poco se convertirá en un fanboy de esa marca. Es como las peleas del colegio de snes vs megadrive.

Por suerte no todos somo así.

Resumen: Igual de mal está lo de ser un fanático de nintendo como lo de tener una firma en la que se tachan todas las compañías menos sega (creo que es de eol). Hay juegos buenos en todas las consolas, pero los de sega nos han calado profundamente.

Que tochazo, otro día me hago un blog y no aburro.  
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Patético

#7  yorkester 20 Agosto 2009, 08:08 PM

Siento discrepar con lo de Pokémon pero me parece una saga vacía y que ya no da más de si. En su momento no me lo colaron y he tenido la oportunidad de probar el último Perla para NDS y parece que no ha cambiado nada desde que salió el primer título. Técnicamente muy flojos, argumento nulo, combates sin chispa con pocas posibilidades, lineal...

Pero bueno, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y no sou quién para hacerte cambiar de parecer.

Y en referente a la lista lo vuelvo a decir, parece que la gente no ha jugado a nada previo PSX.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Patético

#8  commander 20 Agosto 2009, 08:34 PM

Igual que sugerir el Pro Evolution soccer 6 para un top ten en el encabezado del blog xdxd,vale el pro mola a veces si te gusta el futbol como es mi caso y tal ,pero de ahi a ser algo en la hsitoria...mamaita xd k dolor
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Patético

#9  rokon32 20 Agosto 2009, 08:39 PM

Para mi pokemon rojo y azul son dos buenos juegos, aunque tampoco se yo si los son tanto como para ponerlos en la zona alta XD pero creo merecerian estar por la mitad de tabla de un top 100

Un saludo
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Patético

#10  DonGloton 20 Agosto 2009, 08:54 PM

Pues yo seré un fanboy y lo que queráis y acojo todas las descalificaciones con gusto porque para mi (y no soy persona de absolutos) Zelda Ocarina podría perfectamente ser el mejor juego de todos los tiempos. Para su momento, no le encuentro ningún fallo. Lo veo un juego redondo con todos los aspectos perfectamente pulidos. Creo que es una obra maestra. Una jodida obra maestra de principio a fin.

Un saludo gente
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente