Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Películas En Las Que Haya Participado Sega.

#1  cewalcan 24 Octobre 2009, 03:50 PM

Es que me he topado con una peli llamada Apleseed Ex Machina que tiene una pinta increíble. Y al parecer Sega ha participado en ella. ¿Hay más películas en donde haya participado Sega? muchas gracias.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Películas En Las Que Haya Participado Sega.

#2  mangatron 24 Octobre 2009, 04:14 PM

bueno no se si directamente o no, en la pelicula Initial D, basado en el mismo juego.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Películas En Las Que Haya Participado Sega.

#3  Fandu 24 Octobre 2009, 08:47 PM

Pelis no sé pero en la serie animada de Sonic el erizo ( la versión chunga y vieja) colabora Sega America y en Bleach creo que también colaboró almenos en un episodio (al empezar el capítulo sale el logo de Sega entre otras compañias)
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Películas En Las Que Haya Participado Sega.

#4  Widder 24 Octobre 2009, 09:57 PM

Yo tenia algunos episodios de la serie en VHS ( grabados de la tele ) pero un colega mio tenia unas pelis de sonic, ahora no me acuerdo si compradas o grabadas de canal +, lo que si me acuerdo es que estaba mucho mejor dibujado que la serie, alguien sabe a quales me refiero?
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Películas En Las Que Haya Participado Sega.

#5  coffeefreak 24 Octobre 2009, 10:00 PM

Peliculas, me acuerdo de The end  of evangelion (creo q en death & rebirth tambien), Nadesico: Prince of darkness, Ah! my goddess y la ya nombrada Appleseed: Ex Machina. Obviamente tambien estan la pelicula de Sonic y Shenmue.

En cuanto a series, tenes  Sakura wars (todo), Shining tears, Virtua fighter, Canaan y la reciente Valkyria chronicles. Creo haber escuchado algo de un ova de panzer dragoon pero la verdad no lo vi, ni lo encuentro. Bueno, esas son las q me acuerdo, seguro hay mas.
 




____________
firma
 
avatar
 coffeefreak Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Películas En Las Que Haya Participado Sega.

#6  dmc 24 Octobre 2009, 10:38 PM

Lo de Bleach es patrocinio.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Películas En Las Que Haya Participado Sega.

#7  DonGloton 25 Octobre 2009, 12:03 AM

Pues... The house of the dead, no?
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Películas En Las Que Haya Participado Sega.

#8  Fandu 25 Octobre 2009, 01:08 AM

Widder escribió: [Ver mensaje]
Yo tenia algunos episodios de la serie en VHS ( grabados de la tele ) pero un colega mio tenia unas pelis de sonic, ahora no me acuerdo si compradas o grabadas de canal +, lo que si me acuerdo es que estaba mucho mejor dibujado que la serie, alguien sabe a quales me refiero?

De Sonic creo que está la de Sonic el erizo que son viejos y medio mal hechos sin argumento sino episodios independientes de aventurillas en plan para niños pequeños con consejos al final de cada episodio como los del inspector gadget en plan " y recordad niños no metais los dedos en un enchufe"   y luego esta Sonic X que son mucho mas nuevos y mejor dibujados sale Shadow y muchos personajes mas y hasta ahi se de Sonic.

coffeefreak escribió: [Ver mensaje]
Creo haber escuchado algo de un ova de panzer dragoon pero la verdad no lo vi, ni lo encuentro. Bueno, esas son las q me acuerdo, seguro hay mas.


Aquí te dejo el link del video partido en tres partes, mas que nada lo narrado en Panzer Dragoon 1 , pero esta bien como curiosidad.
http://www.youtube.com/watch?v=FR7IiVMNApI

Y no sabia yo que hubiese nada de Shemue , ¿esta en Castellano? ¿es una peli u ova o serie?
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Películas En Las Que Haya Participado Sega.

#9  coffeefreak 25 Octobre 2009, 01:47 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Widder escribió: [Ver mensaje]
Yo tenia algunos episodios de la serie en VHS ( grabados de la tele ) pero un colega mio tenia unas pelis de sonic, ahora no me acuerdo si compradas o grabadas de canal +, lo que si me acuerdo es que estaba mucho mejor dibujado que la serie, alguien sabe a quales me refiero?

De Sonic creo que está la de Sonic el erizo que son viejos y medio mal hechos sin argumento sino episodios independientes de aventurillas en plan para niños pequeños con consejos al final de cada episodio como los del inspector gadget en plan " y recordad niños no metais los dedos en un enchufe"   y luego esta Sonic X que son mucho mas nuevos y mejor dibujados sale Shadow y muchos personajes mas y hasta ahi se de Sonic.

coffeefreak escribió: [Ver mensaje]
Creo haber escuchado algo de un ova de panzer dragoon pero la verdad no lo vi, ni lo encuentro. Bueno, esas son las q me acuerdo, seguro hay mas.


Aquí te dejo el link del video partido en tres partes, mas que nada lo narrado en Panzer Dragoon 1 , pero esta bien como curiosidad.
http://www.youtube.com/watch?v=FR7IiVMNApI

Y no sabia yo que hubiese nada de Shemue , ¿esta en Castellano? ¿es una peli u ova o serie?


Gracias por el dato, la voy a ver por curioso nada mas.

La de shenmue es una peli armada con las escenas del juego, creo recordar q venia incluida con el shenmue II de xbox, como para no quedar colgado con la historia. Esta en ingles, pero hay unos subs dando vueltas, malos por cierto, pero estan.
 




____________
firma
 
avatar
 coffeefreak Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Películas En Las Que Haya Participado Sega.

#10  Widder 25 Octobre 2009, 01:19 PM

Buenos dias, pues veras, creo que los dibujos de Sonic de los que yo hablo no son ninguno de esos 2, el que sale el shadow no lo conocia, es el que hay videos por youtube sacados de jetix, no? El que daban consejos al final del episodio son los que yo tenia algunos grabados, pero los que tenia mi colega son diferentes, son antiguos pero estan bien hechos ( o me parecia asi xD), haber si lo encuentro, pero es que no me acuerdo como se llamaba.

Saludos!

EDIT: he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=_ZdrSLFueUM segun pone es Sonic the hedgehog : the movie, pero no es lo que yo busco.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente