Peor Juego Que Habeis Probado


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Peor Juego Que Habeis Probado
Pues que cual es el juego más penoso que os habeis puesto delante.

Yo probé el Z de sega saturn y dios que cosa más pésima,graficos asqueroros, musica pauperrima y aburrido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peor Juego Que Habeis Probado
Buuuu la que te va a caer por aqui por criticar al z.

solo valen juegos de saturn o de otras tambien valen,una cosa esto me suena a que se comento hace poco,no?.

Perfil MP  
Objetivo:
daigual vale de todas las consolas,pero yo he empezado por ese

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peor Juego Que Habeis Probado
Aun a riesgo de ser excomulgado, el Out Run de Megadrive es de lo peor que he jugado.

Objetivo: Re: Peor Juego Que Habeis Probado
Si por decir se pueden decir muchos ,pero seria un poco tonteria .A cada uno le parecen malos juegos los que no se correspondan con sus gustos personales .

A mi por ejemplo no me gustan los Resident evil pero no digo que sean malos juegos si no que no me atraen .

Decir que un juego como el out run siendo un super ventas que es malo.....

Aun asi no te puedes fiar de esas valoraciones a mi todos los juegos de pokemon ,duel master ,etc.. me parecen verdaderamente bochornosos y mira lo que an vendido.


Retomando el tema .
Nintendogs me parece muy triste.

Un juego que salio hace mucho llamado Excalibur 2555 para psx me parecio nefasto.

El soldier of fortune 2 de xbox.

el Delta force de pc.

El primer wolfstein de pc ,(no el return to ).

El home world de pc me parece uno de los juegos mas tendiosos lentos y aburridos a los que he jugado.

Pero sin duda alguna el que mas el Counter Strike.
Este juego estanco la industria y sus siguientes y aun existentes modas an hecho mella en el buen gusto de los jugadores mas jovenes.

Por favor ,como pueden seguir usando una subvariante del motor grafico del Quake 2.
Puro comercionalismo.

Perfil MP  
Objetivo:
Yo creo que uno de los que mas me ha decepcionado, con el agravante de haberle jugado a la muy superior version Arcade, es el GaleRacer para la SS...lamentable.

Objetivo: Re: Peor Juego Que Habeis Probado
El Out Run de Megadrive no creo que llegara a superventas :lol: . Los que tenemos unos años conocemos muy bien la saga y a mí me personalmente me encantan los juegos de carreras. Pero ESTE Out Run en concreto es pésimo. Yo creo que si lo hacen en una Master System y se lo toman más en serio les hubiera salido mucho mejor. El juego quedó muy por debajo de sus posibilidades, a pesar de ser de una 16 bits parece que estuviera hecho para una 8 bits.

Objetivo: Re: Peor Juego Que Habeis Probado
Uno de los ultimos que probe que era horroroso "Death Crisom OX" para dreamcast, es un shoter bastante penoso....

Objetivo: Re: Peor Juego Que Habeis Probado
toda la saga FIFA es pesima, cn eso lo digo todo :D

Objetivo: Re: Peor Juego Que Habeis Probado
mangatron";p="4199 escribió: 
Uno de los ultimos que probe que era horroroso "Death Crisom OX" para dreamcast, es un shoter bastante penoso....


Pues si pruebas el de la Saturn, seguro que el de la Dream te parece lo mas de lo mas. :lol:

Y si no te lo crees preguntale a Deny que entre ese y el Cho Aniki lo tienen traumatizado. :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0208s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado