Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje PES 2009 huele un poco mal....

#1  Ryo Suzuki 10 Septiembre 2008, 10:41 PM

Falta poco para que aparezca y el material que ha distribuido Konami no es que sea muy clarificador o abundante. Videos hay pocos y camara en mano, y las fotos no es que arrojen mucho entusiamo graficamente:

2008_9_10_thumb1280x1280_2845085722_73c0d9e980_o

En fin, despues de las criticas que tuvo su estreno en la HD con el anterior juego todos pensabamos que para esta entrega KCET se arremangaría y pondría toda la carne en el asador... de momento tiene mala pinta

¿quien dijo FIFA?

Teneis más imagenes en la fuente.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PES 2009 Huele Un Poco Mal....

#2  mangatron 10 Septiembre 2008, 11:09 PM

Son unos vagos, segun parece poco han evolucionado (valga la rebundancia) en cuestion de jugabilidad, según comentan tiene los mismos errores que los antecesores...
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PES 2009 Huele Un Poco Mal....

#3  Zeus 11 Septiembre 2008, 12:43 AM

x dios no digais tonterias, el PES es el mejor simulador de futbol que existe y aora an mejorado todos sus modos incluidos la querida LIGA MASTER y el nuevo modo SE UNA ESTRELLA, la cual comenzaras la carrera d un joven futbolista y tendras que llegar a ser el mejor del mundo y jugar en los mejores equipos...este juego dara el PELOTAZO!
 



 
avatar
spain.png Zeus Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PES 2009 Huele Un Poco Mal....

#4  the punin-sher 11 Septiembre 2008, 01:01 PM

primero, me parece muy mal calificar de tonterias las opiniones de los demas. segundo: PROEVO era el mejor simulador de futbol. salvo por los modos de juego, y el desarrollo de los jugadores, el fifa lleva dos años dandole mil vueltas, principalmente porque fuifa si aprovecha la nueva generacion, no como los chicos de konami, que llevan desde el 6 haciendo el mismo juego de ps2, con la diferencia de que en la x360 y en la play 3, los jugadores brillan mas (en el sentido de brillo reflectante de la luz). y es una pena, porque era un gran juego... el dinero corrompe amigos.
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PES 2009 Huele Un Poco Mal....

#5  Zeus 11 Septiembre 2008, 02:21 PM

the punin-sher escribió: [Ver mensaje]
primero, me parece muy mal calificar de tonterias las opiniones de los demas. segundo: PROEVO era el mejor simulador de futbol. salvo por los modos de juego, y el desarrollo de los jugadores, el fifa lleva dos años dandole mil vueltas, principalmente porque fuifa si aprovecha la nueva generacion, no como los chicos de konami, que llevan desde el 6 haciendo el mismo juego de ps2, con la diferencia de que en la x360 y en la play 3, los jugadores brillan mas (en el sentido de brillo reflectante de la luz). y es una pena, porque era un gran juego... el dinero corrompe amigos.


sigue soñando, algun dia FIFA sera mejor k el PES....algun dia
 



 
avatar
spain.png Zeus Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PES 2009 Huele Un Poco Mal....

#6  MegaMacho 12 Septiembre 2008, 03:11 PM

No soy seguidr de los juegos de futbol, la verdad no me gusta el futbol en general.Si a caso veo los mundiales y eventos importantes.

Yo tengo entenido,desde siempre que los juegos de futbol no evolucionan apeas de una entrega a otra y aun menos en cuanto a graficos. Ma q otra cosa actualizan jugadores nuevos pero poco mas.
Pasa lo mismo que con los juegos de wrestling(presing cacht) usan el mismo motor grafico desde hace la tira, te meten un modo nuevo arreglan un pocquillo algo,nunca lo suficiente,y a ala,  avender.
De todas formas Konami lleva un tiempo haciendo algunos juegos no muy brillantes, q no malos, pero que se quedan amedio camino de las espectativas de los seguidores.

Como opinieon personal, todos los juegos de futbol q sarien en ps2 me parecen calcos.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PES 2009 Huele Un Poco Mal....

#7  the punin-sher 12 Septiembre 2008, 06:07 PM

Zeus escribió: [Ver mensaje]
the punin-sher escribió: [Ver mensaje]
primero, me parece muy mal calificar de tonterias las opiniones de los demas. segundo: PROEVO era el mejor simulador de futbol. salvo por los modos de juego, y el desarrollo de los jugadores, el fifa lleva dos años dandole mil vueltas, principalmente porque fuifa si aprovecha la nueva generacion, no como los chicos de konami, que llevan desde el 6 haciendo el mismo juego de ps2, con la diferencia de que en la x360 y en la play 3, los jugadores brillan mas (en el sentido de brillo reflectante de la luz). y es una pena, porque era un gran juego... el dinero corrompe amigos.


sigue soñando, algun dia FIFA sera mejor k el PES....algun dia


has jugado al fifa 08? en serio te parece peor q el pro? por amor de dios...
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PES 2009 Huele Un Poco Mal....

#8  UltimateX 15 Septiembre 2008, 01:30 AM

Pes 09 a pesar del reciente anuncio de licencias de la Champions...va a retroceder en este aspecto...¿o acordáis de "Raoul"? XD Gráficamente siempre han sido mejores los FIFA, sobretodo en texturas y modelado de futbolistas...y FIFA 09 ha mejorado mucho más que el pes2008 ha 09...pes sigue siendo un buen juego de fútbol...pero fifa ha mejorado muchísimo.

Konami se ha relajado bastante desde hace dos años pes06 para mí es mejor que el 2008, y pretende vivir de la inercia del renombre que tiene la saga...pero la gente no es tonta...o sí? porque borregos hay muchos...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PES 2009 Huele Un Poco Mal....

#9  Hvnt3r 15 Septiembre 2008, 09:11 AM

No puedo opinar de este PES hasta q no juegue, sólo he probado la demo de Fifa 09 de PC y es LAMENTABLE. Esta tarde me lo bajare si esta para 360 y PS3 y os contaré....
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PES 2009 huele un poco mal....

#10  Ryo Suzuki 15 Septiembre 2008, 02:26 PM

Yo el PES 2008 y el FIFA 08, no los he jugado (los he probado solo de refilon). Pero mas de un colega de los que confio en su criterio me habia comentado que el FIFA habia ganado mucho, incluso que esta por encima del PES...

A mi tambien me parece increible... pero ya dudo y todo

P.D: Ahora Hvnt3r hunde el 09
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente