Phantasy Star Portable 2 es el nuevo RPG de SEGA


Objetivo: Phantasy Star Portable 2 es el nuevo RPG de SEGA
A falta de ser desvelado mañana en la web planteada para tal efecto, Famitsu se ha adelantado a todos como acostumbra a hacer y ha desvelado en sus páginas que el nuevo RPG a presentar por SEGA es Phantasy Star Portable 2 para PSP.

surprise


surprise_surprise


Los personajes mostrados en los scans se corresponden a la perfección con las siluetas que progresivamente se han ido mostrando en la susodicha web.

No iba a coger de sorpresa igualmente el anuncio porque ya se sabía desde hacía varias semanas que la edición de bajo precio del primer Phantasy Star Portable en Japón incluiría un trailer de su aún no anunciada secuela. ¿Va a tener SEGA que aprender a mantener mejor sus secretos?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Phantasy Star Portable 2 Es El Nuevo RPG De SEGA
Que llegue en castellano please aunque el primero no me hizo mucha gracia.

Yo insisto en que presentarán un nuevo Shining esta vez para Wii en la GC

Perfil MP  
Objetivo: Re: Phantasy Star Portable 2 Es El Nuevo RPG De SEGA
el 1 era bien bueno pero jugar un phantasy star sin online como q aburre xD
este q se viene ojala tenga modo infraestructura por "default" ... x q no tngo adaptador xlink kai o un ps3 para el adhoc party ,gracias x la info

Objetivo: Re: Phantasy Star Portable 2 Es El Nuevo RPG De SEGA
Un Yakuza es lo que quiero en la PSP. 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Phantasy Star Portable 2 es el nuevo RPG de SEGA
Ostia!! que cagada, no??

Anda que poner cuenta atrás y luego desvelarlo por ahi por todos lados... no se... muy chapuzas :mrgreen:

Habia gente que ya lo avanzaba que seria un PSO. Yo la verdad es que pensaba -o mas bien esperaba- que fuera un Skies of Arcadia nuevo.

Objetivo: Re: Phantasy Star Portable 2 es el nuevo RPG de SEGA
Dicho y hecho. Ya podéis entrar en la web y comprobar que el enigmático juego anunciado es efectivamente Phantasy Star Portable 2. :lol:

A la venta (en Japón) el 3 de Diciembre de este año, si los caracteres japoneses no dicen otra cosa distinta.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0201s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado