Pistola PS1 Compatible ??


Objetivo: Pistola PS1 Compatible ??
Tengo la Pistola oficial de Namco la que venia con el Time Crisis. me funciona en Time Crisis con la PS1. La Gris (Creo que se llama la G-CON 45)
Pero para el juego Die Hard Trilogy (Jungla de Cristal La Trilogia) no me es compatible.

Sabeis de alguna pistola para PS1 que sea compatible para este juego ??

Se que la version de Sega Saturn no da problemas con las pistolas, pero me gusta mas la version de PS1.

Por si acaso pongo que se de antemano que en pantallas LCD no funcionan estas pistolas que solo valen en Tv de Tubo (CRT)

Gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pistola PS1 Compatible ??
Eso debe ser porque el Die Hard no es compatible con la Gcon...

Creo que en PSX habia dos modalidades de pistola, digamos que normal y el de NAMCO.

Yo recuerdo que tenia una pistola de esas clonicas que emulaba GCON con pedal y todo para el Time Crisis y tenia un interruptor para pasar a normal y ser compatible con todos los juegos de esa forma.

Pero Gcon tenia mucha mas precision, eso si.

En Saturn por ejemplo solo existe un standard de juegos de pistola, el de SEGA oficial y ya esta...


P.D: El Die Hard Trilogy en este caso si que era bastante mejor el de PSX, ya lo hemos comentado en otros hilos con mucha info.

Objetivo: Re: Pistola PS1 Compatible ??
De acuerdo gracias por la informacion :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pistola PS1 Compatible ??
garci1988m3 escribió: [Ver mensaje]

Por si acaso pongo que se de antemano que en pantallas LCD no funcionan estas pistolas que solo valen en Tv de Tubo (CRT)


En las pantallas nuevas o tiene sensores laterales al estilo de la barra sensora de Wii o no hay nada que hacer, y creo que ninguna hay para PSX, la EMS TopGun 3 solo es para PS2 en adelante y para juegos de Gcon2, que sirve para PS2/PS3/XBOX (creo recordar) y PC (mame)

Lo de las pistolas es que es una pena que sean todas las antiguas inservibles

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pistola PS1 Compatible ??
:arrow:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0223s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado