Página 1 de 1
 
 

Mensaje PlayPal

#1  UltimateX 04 Junio 2007, 07:26 PM

Estaba pensando en comprarme esta bonita portátil.

Si no la conocéis aquí os dejo un link que muestra un reportaje de PlayPal:
http://www.segafan.com/reportajes/285/1.php (hay stock de consolas nuevas aún, supuestamente)


Aquí algun análisis de los juegos que incluye:
http://www.segafan.com/fullreviews.php?plat=Master%20System

La verdad es que también he estado pensando en pillarme alguna GB Advanced para jugar a buenos juegos de Sega como los Sonic...allá va otra pregunta...qué juegos me puedo encontrar que merezcan la pena en GBA tanto de SEGA como de otras compañías?
¿Debería pillarmela? ¿Qué hago, playpal o GBA? ¿Merece la pena una GBMicro, o es demasiado chica como para jugar?
Quiero vuestras opiniones ;)

De todas formas no está del todo bien representados los 15 mejores títulos de Master System ni los 5 mejores de GameGear no creéis?
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PlayPal

#2  Ryo Suzuki 04 Junio 2007, 09:57 PM

Interesante.

Yo que tu me pillaria la GBA. Tiene muchisimo catalogo y bueno.

Lo mejor tal vez seria pillarte la DS y asi tienes una GBA. O si no pillarte la GBA la ultima que salio que tenia la pantalla con la misma calidad que la DS, valia 100€ asi que por 50€ quizas seria mejor la DS y tienes tambien el catalogo de su hermana mayor.

La Micro no te la recomiendo, muy pequeñita y tal pero para mi la pantalla es excesivamente pequeña, para los juegos que hay que leer y eso no me acaba de hacer... no se.

P.D: Puto friki I am, tengo la GBA SP gris que salio en su dia, otra GBA SP azul de las viejas, la GBA SP que salio hace poco y tiene la pantalla de la DS, la GBA Micro que pille una oferta y la DS Lite y la DS Normal. Vamos que tengo GBA pa rato.


P.D2: Tambien tengo el GBA Player pa la Cube y ahora precisamente estoy jugando al FF de la GBA, doctor ¿I am a sick?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PlayPal

#3  UltimateX 04 Junio 2007, 10:32 PM

  

Este Ryo...
Pues la verdad es que es fácil que termine comprándome la PlayPal y cuando vaya a Málaga si veo alguna GBA/DS que esté bien en el Cash puede que me la compre. Y también es fácil que venda mi GBColor (que la he enchufado hoy después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años y siempre la he tratado muy bien, tengo la caja perfecta aún y todos sus juegos con cajas perfectas e instrucciones menos la del Zelda que no la tengo) y tenía el sonido que no iba   tiene arreglo? es el mismo problema que le pasa a la GameGear? (porque además también tengo la GB Pocket impoluta).
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PlayPal

#4  Ryo Suzuki 04 Junio 2007, 10:43 PM

Pues no se de posible reparacio, los tecnicos hablaran...

Y hablando de GBA, ¿alguien sabe si el Sonic de Megadrive de GBA acabará saliendo aqui?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PlayPal

#5  Dogame 06 Junio 2007, 02:28 PM

Lo dudo (lo del Sonic de MD).

Aquí en España los juegos de Sonic siempre tarde y mal (en la Advance, hablo).

Carísimos hasta hace cuatro días, sigue siendo interesante comprar el cartucho de marras de memoria. Eso sí, yo tengo la GBA antigua    eso no tiene arreglo y se ve como el culo  
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PlayPal

#6  Ryo Suzuki 09 Junio 2007, 01:58 AM

Pues acabare pillandome el americano entonces...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1