Página 1 de 1
 
 

Mensaje Poner copias de seguridad En Saturn Pal

#1  panzer 17 Febrero 2008, 06:42 PM

hola muy buenas,tengo una saturn model2A pal y unos cuantos juegos pal y el virtua cop 2 en japo.bueno,viene el caso que un amigo mio me dejo el fighters megamix pal,y le hice una copia con nero por que pense,la saturn me lo cojera por cojones.biene el caso que la copia esta echa,pongo el juego copiado deseando a que me lo coja,y............no me lo cojio!solo coje las pistas de musica.haro pregunto:es bueno hacer swap?,ayer lo probe y no habia manera,ni cerrando la tapa ni rapido,tengo el saturn satellite pa juegos japo,coje los copiados?
 



 
avatar
 panzer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Poner copias de seguridad En Saturn Pal

#2  Ryo Suzuki 17 Febrero 2008, 07:03 PM

No, no te lo pilla porque los juegos de la Saturn tienen un anillo de seguridad que la consola lee y comprueba antes de arrancarlos, si no esta pues considera que no es original y no lo carga.

Esa pista no puede reproducirse con ninguna grabadora domestica, por lo tanto cuando lo copias el juego no funciona.

Lo de si es bueno hacer swap, hay opiniones. Si lo haces bien y no eres un manazas puedes hacerlo durante tiempo sin problemas, a mi de todas formas no me gusta ni lo recomiendo, si eres un poco gañan es posible que rompas tu consola rapidamente...

El Satelite ese solo se salta la region, las copias solo las puedes cargar con este cartucho:

http://segasaturno.com/portal/faq-s...-v2-kba127.html

o con el chip o swap, evidentemente.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1