Por Qué No Ranking De Juegos De Saturn Por Géneros?


Objetivo: Por Qué No Ranking De Juegos De Saturn Por Géneros?
Me gustaría que se pudieran hacer rankings de juegos de Saturn por géneros, porque gracias a ellos uno descubre a menudo juegos desconocidos o que creía que eran malos. Gracias al post de Nuku Nuku he conocido juegos que de otra forma difícilmente me habrían llegado, pero creo que hay que hacer más difusión y, para los que todavía queremos conseguir juegos de Saturn que no hayamos jugado antes, es importante ver nombres de juegos, opiniones de la gente sobre ellos, y si acaso buscar vídeos de ellos en YouTube. Por ejemplo, qué tal es el juego de Evangelion? Y los de Sakura Wars?

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Por Qué No Ranking De Juegos De Saturn Por Género
Pues... porque somos unos vagos :lol:

Ahora en serio, estaria bien. Los Evangelion y Sakura Wars que yo sepan son bastante jodidos por el tema del japo, aunque al Sakura hay gente que le ha dado caña a base de esfuerzo.

La verdad es que hay bastantes joyitas y juegos medio interesantes semi-desconocidos...

Objetivo: Re: Por Qué No Ranking De Juegos De Saturn Por Géneros?
Yo habia pensado algo que queria comentarte Ryo, dar un paso mas alla ,cojer y los que puedan probar esos juegos raros, que apenas se conocen pero son joyas, se dediquen a hacer analisis de esos juegos para gente que como yo busca juegos que se salgan de lo habitual, osease nada de analisis de grandias, de shinings forces 3, de nights, de esos esta internet lleno, pero un analisis del asuka, un analisis de esos shoters desconocidos, de esos juegos de tol que no salieron de japon, o incluso si es posible pone rscreenshots hechas por nosotros o incluso algun video seria fantastico, yo puedo hacer analisis (las fotos y los videos si alguien me dijese como hacerlas mejor) de algunso juegos desconocidos pero famosos,, como el princes crow o el shiloete mirage, espero que tras mi viaje a japon pueda hacer de muchos de los juegos que me estan recomendando Raizlin y Orochi Kyo

Que os parece? una seccion dedicada a analisis como se puede ver en satakore (pagian francesa de saturn) que tiene analisis de juegos como yo digo, pero claro en frances....

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0209s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado