Página 1 de 1
 
 

Mensaje Por Qué No Salió El Final Bout En SS?

#1  Tony Montana 26 Julio 2010, 08:42 PM

Alguna vez que otra me lo pregunté, por qué en Saturn no apareció el juego de Dragon Ball en 3D? En aquella época cualquier juego que llevase escrito en la portada "Dragon Ball" era una opción rentable. De hecho, así lo fué en PSX, a pesar de ser un juego lamentable del cual solamente se salvaban la intro y la banda sonora.

Yo alguna vez he pensado que el motivo fué que... si el juego ya iba lento en PSX, en Saturn hubiese sido aún más desastre debido a lo complicado a la hora de programar y al sistema que usaba con dos procesadores...

En algún momento se planeó una posible versión para la 32 bits de Sega?
 



 
avatar
spain.png Tony Montana Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Qué No Salió El Final Bout En SS?

#2  Wesker 26 Julio 2010, 09:27 PM

Habría que tirar de fuentes japos para poder concretarlo con mejor certeza, pero creo que Bandai ni lo planteó siquiera para Sega Saturn.

Posiblemente a Bandai no le compensaba el asumir el trabajo de programar un juego de lucha poligonal en Sega Saturn (porque no hizo ninguno, ni este ni otros tantos que sí hizo en PlayStation), y eso que no se podía decir que no fuera un género prolífico en la consola. Pero imagino que ya debieron ver como bastante el realizar en Sega Saturn el Dragon Ball Z The Legend y sus escenarios tridimensionales.

Hay que tener en cuenta además que antes de aparecer Dragon Ball Z The Legend, Bandai no había sacado el Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 de PlayStation tal cual en Sega Saturn, sino que lo tuvo que reconvertir en el juego completamente 2D que es Dragon Ball Z Shin Butoden. Paradójicamente, esto acabó siendo una decisión a mejor.

PD: Además, ¿para qué lo quieres en Sega Saturn pudiéndolo tener ahora en Mega Drive?
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Qué No Salió El Final Bout En SS?

#3  darumo 26 Julio 2010, 09:37 PM

Bandai era una compañia pequeña, si algo implica algo mas de tiempo de proyecto lo descarta y ya sabemos que Saturn no es muy amigable ya que siempre a requerido mas tiempo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Qué No Salió El Final Bout En SS?

#4  Fandu 27 Julio 2010, 11:17 PM

aunque no tiene mucho que ver con el post, tengo una anecdota graciosa con este juego, cuando en las navidades del 97 pedi a mis padres un juego para mi Saturn (que tendría que haber sido el cuarto en mi colección) a ser posible de carreras y que sorpresa me lleve el dia de reyes cuando abro el regalo  y me veo este juego con el logo de Playstation   , vamos no acertaron ni con el genero ni con la consola, XD, luego lo cambiaron por el Nascar98 ( este si de Saturn)
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Qué No Salió El Final Bout En SS?

#5  Wesker 27 Julio 2010, 11:46 PM

Vaya. Se ve que quisieron regalarte un juego de Dragon Ball y no encontraron el Dragon Ball Z The Legend.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1