Precios De Consolas Retro


Objetivo: Precios De Consolas Retro
Hola!

Una duda!. ¿Sabéis qué precio debería pagar como media por una Dreamcast, Master System 2 y una MegaDrive?, de esta última da igual el modelo. Quiero ir comprando por si acaso las que tengo se estropean, algo que seguro que me acaba pasando en el peor momento, pero no quiero que me timen...

gracias!.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Precios De Consolas Retro
Por una Dc unos 40 euros,por las otras dos unos 20 lerus cada una incluso menos si las pillas en un rastro aunque en ese caso es arriesgarte un poco a que no rulen,opcion esta que te desaconsejo totalmente con la Dc por lo delicada que es.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Precios De Consolas Retro
También depende de si tiene juegos, que juegos y el estado general de cada cosa, consola, juegos, cajas.

Si hablamos de las consolas sin nada mas que la consola en si, un mando y sus cables, nada mas, entonces lo dicho por segatasanshiro es mas o menos lo que yo también diría.

Y sobre la Master System II recuerda que solo tiene salida RF... para mi ha sido un inconveniente. (estoy en proceso de modificarla para ponerle AV y Euroconector, porque me niego a jugar en RF a una consola)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Precios De Consolas Retro
pedro_tirado escribió: [Ver mensaje]
Hola!

Una duda!. ¿Sabéis qué precio debería pagar como media por una Dreamcast, Master System 2 y una MegaDrive?, de esta última da igual el modelo. Quiero ir comprando por si acaso las que tengo se estropean, algo que seguro que me acaba pasando en el peor momento, pero no quiero que me timen...

gracias!.


Puede revisarlo aqui Cronos...


http://www.ebay.es/

Perfil MP  
Objetivo: Re: Precios De Consolas Retro
El que puedo revisar ahi, ya que yo no hecho ninguna pregunta :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Precios De Consolas Retro
cronos escribió: [Ver mensaje]
El que puedo revisar ahi, ya que yo no hecho ninguna pregunta :shock:



Ahhhhh que casualidad :shock: , como estas? espero que bien....bueno todos podemos ver el enlace perdon por la confusion...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Precios De Consolas Retro
Los precios dependen mucho...Hablamos de precio de consolas sueltas o lotes de consola con algún juego, mando y fuente. Otra cosa es en caja y con poco uso, el precio puede subir mucho si es en una tienda, si es el mercadillo, da igual que este en caja, he visto quitarle la caja a consolas y ordenadores para venderlos en el mercadillo y tirar la caja.

las webs de subastas son lo más caro. El precio puede llegar hasta el infinito.

Las tiendas físicas de segunda mano:

Master system 2: Suelta entre 5 y 15 pavos, lote entre 20 a 40 pavos
Megadrive : Suelta entre 8 y 20 pavos, lote entre 30 a 50 pavos
Dreamcast : Suelta sobre 30 pavos, lote entre 30 a 45 pavos


Particulares Normales en la red, nada de joyeros :

Master system 2: Suelta sobre 20 pavos, lote entre 35 pavos
Megadrive : Suelta sobre20 pavos, lote entre 30 a 40 pavos
Dreamcast : Suelta sobre 30 pavos, lote entre 30 a 45 pavos


En mercadillos :

Master system 2: Suelta entre 2 a 5 pavos, lote sobre 15 pavos
Megadrive : Suelta sobre 5 pavos, lote entre 10 a 15 pavos
Dreamcast : Suelta entre 5 a 15 pavos, lote entre 15 a 20 pavos


Esos precios están basados en mi experiencia, no significa que haya visto un lote con algún juego difícil y pague algo más o en otra ocasión regatee por comprar alguna consola más.


Para otras consolas:
La saturn en tiendas de segunda mano sobre 40 euros, la he visto solo una vez, y en el mercadillo solo la vi una vez 10 euros

Nes, en tiendas sobre 15 euros, en los mecadillos entre 10 a 15

Super nes en tiendas 30 euros, en mercadillos de 10 a 20 euros No he visto que tengan en cuenta el que este amarilla o no.

Game gear en tiendas sobre 50 pavos, en mercadillo de 3€ a 15€. Esta diferencia de precio es por que la de la tienda estaba probada que funcionaba y la delos mercadillos no suelen funcionar.

Game boy original: en tiendas entre 5 y 10 euros en mercadillos entre 2 a 10 euros Esta es rara verla en caja o en lostes con juegos, siempre la veo suelta y con bastante uso.


Amstrad GX4000 no la he visto en tiendas, en el mercadillo pedían 10 pavos, con un juego.

Playstation en tiendas sobre 10€, en mercadillos de 2 a 10€. La psone más o menos igual

N64 en tiendas sobre 40€, en el mercadillo entre 15 y 20 euros

game cube en tiendas sobre 48€, en el mercadillo entre 10 y 20 euros

saludos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0276s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado