Página 1 de 1
 
 

Mensaje Presentación de Aliens VS Predator en Barcelona

#1  Ryo Suzuki 18 Febrero 2010, 05:57 PM

Los que dicen que SEGASaturno es un portal más centrado en SEGA Clásica y anclado en el pasado de la compañía más que en el presente y en el futuro de Service Games... pues sí! Tienen razón Coñas aparte, ayer estuvimos en el evento de presentación en Barcelona de este nuevo juego de SEGA desarrollado por Rebellion y que podréis comprar a partir de mañana, día que ya estará disponible en los comercios.

00aliens_vs_predator_cover

El acto ha tenido lugar en el Hotel Diagonal Silken, es de agradecer que SEGA España se acerque a la ciudad condal para presentar a los diferentes medios sus últimos lanzamientos, así que ayer a la 18:30 todo estaba preparado para dar a conocer oficialmente a esta nueva vuelta de tuerca del cross over Aliens contra Depredadores.

Además como bonus tambien tenían preparado un pequeño aperitivo del esperado Sonic & SEGA All-Stars Racing, al que pudimos echar también unas partidas.

Os comentó un poco como fue la cosa en clave humor con las fotos y demas:


01hotel

Adivinais cual es el hotel?


02tonichan_edu

Edu y Tonichan de ARCADIA GAMERS muy confiados en que el que les hacia la foto sabria enfocarles xD

03barna

Destino: Hotel Silken de Barcelona,


04alfon_edu

Edu y yo haciendo un poco el freak antes de entrar


05asala_sega_hotel

Bien señalizado el lugar, a la planta de abajo


05cmiedorr

Tonichan de Arcadia diriengose valientamente al underground donde esperaban los Aliens


06_1266501189_341609

Algo de picar esperandonos.


08_1266501277_389648

El press kit que repartían.


07_1266501244_233372


Compañeros de varios medios tomando algo antes de entrar (Xavi de AnalisisJuegos.net, Dani de Dandel.net, Edu & Toni de Arcadia y creo que Faust de Desconsolados)


09_1266501347_525474


Todo listo con 6 Xbox 360 y respectivas pantallas para probarlo in situ


10_1266501394_387754

Comienza la presentación, luces off y proyector ON


11presen

No, no es visión Predator. Es lo que pasa cuando haces una foto sin luz y sin flash xD


12_1266501546_513729

Algunas capturas que se distribuyeron oficialmente


13aliensvspredator

Poniendonos en situación


14presen2

Se describen los pros y las contras de las tres especies, ya sabeis: Aliens, Predators y Marines


15jeje

No falta el buen humor


16alfon_tonichan

Tonichan & Ryo Suzuki, compitiendo por ver quien tiene menos credibilidad


19cartel_alienvs

Poster promocional


17volante_ps3

Volante exclusivo para PS3 del Sonic All Stars Racing, que creo que solo saldrá en España si no me equivoco...


21sonic_all_stars

Probando el Sonic y SEGA All-Stars Racing


22c


22viciando

Aunque no se pudo probar el online del AvP por un problema técnico del Hotel, el modo local proporciono un buen rato también.


23toni_sega2

Un acto muy distendido y presidido por el buen rollo general


24test

Colegas de varios medios probando la versión final de 360


25sonic_team

Bonito detalle seguero en el portatil que servía al proyector


27c


27jugando

El título pareció causara una buena impresión en general.


28provisiones

Detalle del katering, nos trataron realmente bien


30sonic_ps3

Pequeño rincón dedicado al Sonic All Star Racing, un detallazo.


31papeando2

Un pica-pica para reponer fuerzas


32press_kit

Detalle del press kit


33sega_espa_a

Un servidor con Diana Radetski la Relaciones Públicas de SEGA España, muy maja.


34pica_pica

Todo a pedir de boca (nunca mejor dicho!!)


36atonichan_sega

Toni con Jose Castillo de SEGA España, que además un seguero clásico de los nuestros... de los que hacen falta en la compañía


36sala_sega

Sala SEGA


37croqueta

"-¿Hace una croqueta?, Edu"


39periodistas

Pensando en que poner en nuestras webs, blogs, programas...


40sega_all_stars

Y Sonic y sus amigos, la semana que viene


43c


41xavi_toni

Xavi y Tonichan enfrascados en alguna conversación trascendental


41c


42aliens_xbox360

La versión final de 360 lista para ser testeada


aliens_vs_promo

Un buen detalle al regalarnos la versión PROMO de PS3.


43hotel_sega2

Charla final antes de marchar, se nos hizo tarde al final (más de 3 horas el evento)


En definitiva, me ha gustado mucho el acto y el juego en general. Aunque los FPS no son lo mio precisamente como sabeis, me ha parecido un producto bastante digno, en principio. La franquicia Aliens vs Predator es cierto que le da un emujón importante por el carisma que de por sí tiene, y que tras leer algunas críticas no muy positivas -que habían aparecido realmente pronto por otra parte - mis sensaciones han sido bastantes buenas al probarlo.

Espero poder haceron una review pronto y comentar el juego a fondo.

Agradecer de nuevo a SEGA España por permitirnos estar en esta presentación y a los colegas de otros medios por el buen rato que pasamos (en especial a Edu y Tonichan de Arcadia).

45promo_ps3


Algunos links de los amigos que han cubierto ya el acto tambien y de los que podéis sacar mucha más info complementaria son: Desconsolados, Analisis de Juegos, Yo no soy Freak y Akihabara Blues.

Arcadia Gamers por su parte supongo que le dará cabida en el programa de esta noche, ya sabeis, podeis escucharlos aquí.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentación De Aliens VS Predator En Barcelona

#2  Bigger_16bits 18 Febrero 2010, 07:32 PM

A este le tengo ganas.Me lo compro seguro!!
 



 
avatar
 Bigger_16bits 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentación De Aliens VS Predator En Barcelona

#3  saturn_worship 18 Febrero 2010, 11:21 PM

Ahí ahí, esa SEGA que se lo curra es la que hace falta, el viernres que viene a por el SONIC ALL STAR y nada más se pueda a por el AVP.

Si señor!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentación De Aliens VS Predator En Barcelona

#4  Denymetanol 24 Febrero 2010, 03:40 AM

El avp me está gustando mucho, aunque lo pilleis PAL/UK ( a unos 40 € o menos)  tiene también las voces en castellano, es algo violentillo, pero de ambientación agobiante está bien surtido.  

Por mi parte el engine 3d es bastante solvente, en cuanto a las CG usan un modelado algo limitado, Lance Henriksen creo que puso su voz para la ocasión, aparte de representar al señor yutani dueño de una empresa de cuidado como la weyland yutani, que no deja planeta en pié sin repoblar. El modelador de momento no se ha tomado muy al pie el fidelizarlo al máximo, los planos cercanos al actor tiene un semblante, pero mejorable, bastante a mi parecer.

Del tema de control necesitareis manejaros un poco a los dos extraterrestres estos, pues han cambiado sutilmente sus anteriores patrones de movimiento. El multijugador es lento para encontrar partidas, luego la cosa de momento va estable, pero deberian de mejorarlo, en ps3 no se como andará.

Los chicos de Rebellion tendrían que haber cuidado algun pequeño fallito de esos que dan que pensar que las prisas nunca son buenas, por lo demás AVP es un juego muy recomendable para fans de las sagas, si encima disfrutan de la sangre ácida y el gatillo fácil, van a salir contentos.

En pc imagino que el nivel grafico andará más cuidado, en 360 queda correcto, pero para nada revolucionario, en PC si lo probáis comentad que tal ;-)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentación de Aliens VS Predator en Barcelona

#5  Ryo Suzuki 24 Febrero 2010, 01:00 PM

O sea, que estas en la guerra Aliens-Marine-Predators ya ¿no Deny?

Parece ser que el juego está vendiendo muy bien, asi que ya se plantean hasta una posible secuela:

http://www.develop-online.net/news/...es-wants-sequel

A ver si va vendiendo bien SEGA con sus ultimos juegos y nos pueden traer cosas como Shenmue 3
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentación De Aliens VS Predator En Barcelona

#6  TimeDevouncer 24 Febrero 2010, 02:30 PM

¡Qué envidia! (sana ), que lujazo poder estar ahí disfrutando de las novedades antes que nadie rodeado de más jugones y encima parecía que había muy buen ambiente .

Spoiler: [ Mostrar ]


Sobre el AvsP, pues tengo que probarlo, quiero ver que tal está el modo historia para un player que es lo que más me interesa, en su día disfruté como un enano de la entrega de PC.

Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentación De Aliens VS Predator En Barcelona

#7  Denymetanol 24 Febrero 2010, 03:44 PM

Os espero por alli dentro, para hacer "OTRA cacería de bichos" ^ ^, sobre la saga AVP poco más puedo deciros, creo que es una buena mezcla que funcionó bien como idea para los comics, luego en el cine ha tenido sus pros y contras, y en el terreno de videojuegos sus altibajos ( el beat´em´up de SNES era algo regularcete si lo comparamos con el super juegazo de recreativa bajo CAPCOM CPS-2).

http://www.gametrailers.com/user-movie/alien-vs-predator/101957

Su evolución hacia un shooter tipo DOOM era el paso necesário para aumentar la sensación que veíamos en las películas, Jaguar tuvo su juego estrella ( hay una beta para atari lynx bastante apetitosa con un scaling curradete), luego misteriosamente desapareció y en psx en saturn, solo el Alien Trilogy rescató el planteamiento, volviendo, pasados los años, la gente de Rebellion a recrearlo mucho mejor en PC, de ahi saltaron a la palestra muchos títulos de peor factura técnica ( Predator Concrete Jungle), y Sierra tomó el relevo en ordenadores con el AVP2 y sus expansiones, manteniendo el nivel. Desde luego en este planning inicial se tenia que haber llevado a cabo un tal ALIEN COLONIAL MARINES, un juego que cancelaron, pero sigue como futuro proyecto, como Duke Nukem Forever, vamos, ......xddd

PD: Hablando de este AVP ----- Uf, el online le cuesta horrores encontrar los grupos. Me recordaba al Gears 2 y sus esperas eternas. :-P
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1