Página 1 de 1
 
 

Mensaje Presentacion De Sonic El Erizo

#1  sonicelerizo 27 Febrero 2016, 07:58 PM

Buenas, un poco tarde pero hago mi presentación oficial a la comunidad.

Como jugon llevo desde los 4 años en que por aquellas navidades del 1991 me regalaron mis padres la sega megadrive con aquel desconocido Sonic the hedgehog. Como un año tardaron en comprarme otro juego, the last battle... que tiempos aquellos que uno cataba juego nuevo de tarde en tarde exprimiéndolos en condiciones cosa que ahora parece imposible con tanto lanzamiento y esa necesidad creada de que uno necesita jugarlo a todo en el momento de su lanzamiento.

El tener esta consola de inicio ha marcado mi trayectoria como jugador y mi apego hacia sega incluso en sus horas mas bajas donde es mas fácil atizarle que reconocerle sus aciertos que también son muchos. Saturn para mi es especial ya que fue esa consola que tuvo un abuelo mio y que yo al ver aquello simplemente flipaba a mis 9 años que tendría yo. Juegos de futbol en 3-d, juegos de yo contra el barrio en 3d... vi aquel tomb raider. Pero por problemas de pasta tuve que conformarme con mi megadrive hasta que por el 2002 di el salto a las 3d con dreamcast. Saturn es esa gran desconocida para mi de la que solo oia que fue barrida por psx y n64 y que no tenia juegos ni apoyo de la compañía. Pero pese a todo siempre he tenido esa espina clavada. Hace dos años probe a emularla pero todavía la cosa no es como para tirar cohetes, hace unos meses tras ver la oferta de saturn con su caja y manual, 2 mandos y otro mando arcade,5 juegos, modificada las regiones y los hz todo por unos 150 euros me dije... chico... esta es LA TUYA!! Nunca es tarde si la dicha es buena, viendo que esta actual generación de consolas (sobremesa y portátiles) es muy muy floja, quitando U y 3ds que animan algo el cotarro,pero U es una desconocida para el publico que se queda con la misma de siempre... siendo el año que menos han hecho por el sector, salvo sacarla sin juegos y los que sacan remasteds remasteds remasteds... tanto remasted me hace ver que no hay ideas o no hay ganas de crear cosas nuevas y dado que la gente pasa por caja... van a lo fácil.

Impresionado con ese VF remix que tiene mejor 3d que muchos de N64 o de psx, de hecho  solo veo a tekken 3 un pelin superior en graficos y salio bastante después del 95. VF2 menudo repaso le pega al tekken 2, lastima que el VF3 no saliera en saturn y compitiera en ese aspecto con el tekken 3, el 2 no se queda muy atrás si es que lo esta. Sin mas dilaciones paso a poner la colección y si este verano engancho trabajo seguire ampliando la colección:

wp_20160225_02_00_37_pro_zpsp1z4mbld

fuera de foto con ese nights me venia el mando 3d que sacaron que se parece al de DC (los gatillos y analógico son lo mismo, el tacto del analógico es igual que el de DC, solo que este es mas grandote), venia con la caja y dentro de la caja el manual alargado típico de las versiones pal de juegos saturn. Me sorprende que usaran la caja cd para estas versiones especiales en vez de incluir la caja alargada dentro de la caja de carton.

Sobre las fundas DVD... me gustan pero las que traen el plástico que protegen la caratula, aquellas que la portada es de carton y esta desnuda sin plástico me gustan menos y en ese caso hubiera preferido las fundas cd de japon que son hasta mas resistentes y fáciles de reparar que las que luego usaron en dreamcast.

espero que nos veamos mucho por aquí y hablemos de esto y aquello. para mi y pese a las ventas la mejor consola de la quinta generación (n64 no seria justo meterla en la quinta por tener estructura de 64 bits, siendo la verdadera de 6 generación lo cual dejaria a dreamcast y cia en la séptima, octava y la actual debería ser la novena)

Lo que mas valoro en una compañía que tenga su consola en mercado es que a parte de juegos de thirds parties les haga la propia compañía sus juegos que son los que marcan la diferencia con otra consola, por ejemplo que ps4 tenga watch dogs no significa nada ya que ese juego lo puedo encontrar en ps360 one, pc y wii U, ahora si quiero jugar al ultimo zelda (cuando lo saquen este año   ) si tiene que ser en wii U y ese juego si que aprovechara bien el hard de la consola y ofrecerá una historia solida, dicho esto me doy el piro caballeretes, no será raro que os acribille con mil preguntas sobre que versión de X juego en saturn es mejor, lo que si tengo ganas es de enganchar el volante que vaya diseño mas futurista tiene incluso hoy dia y la pistola (que vaya pistolón, la de Dc parece un juguetin... antaño las cosas las hacían a lo grande jaja)
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentacion De Sonic El Erizo

#2  Carles 29 Febrero 2016, 01:38 PM

Bienvenido al foro  
Debes ser un tipo con mucho criterio, el hecho de comprar una Saturn lo demuestra. Además, tu colección lo corrobora y tus comentarios lo certifican.

sonicelerizo escribió: [Ver mensaje]
... viendo que esta actual generación de consolas (sobremesa y portátiles) es muy muy floja, quitando U y 3ds que animan algo el cotarro,pero U es una desconocida para el publico que se queda con la misma de siempre...


   
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentacion De Sonic El Erizo

#3  cholas00 29 Febrero 2016, 03:04 PM

Bienvenido al foro, alguién con tanto corazón Saturnero ya estaba tardando en venir, siéntate como en casa
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentacion De Sonic El Erizo

#4  Drasglaf 29 Febrero 2016, 08:21 PM

Más vale tarde que nunca, ¡bienvenido!
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentacion De Sonic El Erizo

#5  sonicelerizo 01 Marzo 2016, 04:41 AM

Post repe   
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentacion De Sonic El Erizo

#6  sonicelerizo 01 Marzo 2016, 04:44 AM

Podría decirse que soy el segata sanshiro español. Adoro sega y junto con el sg 1000 y los add ons polemicos la única consola que me faltaba es esta y debo decir que en 4 años que tuvo, juegos no faltaron, aunque algunos thirds telita... Pero ahí están. Una mala medida dejar en Japón tanto buen juego y cancelar ese Sonic xtreme que le hubiera dado vida en ventas.

Un factor clave pese a ser el que menos me gusta de la saga: FF 7, ese juego marco que psx vendiera como churros y sega tendría que haber aprovechado la cagada de N64 con el cartucho para quitarle una third gorda a N y evitar que Sony se reforzara.

Mucho quejarse los programadores de que difícil es programar 3d en saturn cuando N64 tampoco era un paraíso y psx no es que fuera pan comido, solo fue la menos difícil que no fácil. Si saturn hubiera llevado ventas lideres ya verias tu si las desarrolladoras se aprietan los MACHOS como hicieran con ps2 con estructura similar a saturn, motivo por el cual ps2 tardo en superar a Dc la cual no recibí ya kits de desarrollo ni nada.

Estoy preparando videos y el primero será un juego de saturn, a ver si adivinan cual... Llamare la sección: Aquellos maravillosos años cuando se creaban videojuegos y no remastereds

Voy avanzando por el universo panzer dragón azel a full japo que me atasque en el inicio del cd 2 y ya descubrí que me faltaba por una guia. Pese a no pillar ni J vaya magia destila como para jugarlo asi. Seria posible que alguien copiase los dialogos de los videos y las principales conversaciones in game? Si me pongo a ver videos me destripo el juego... Eso ya lo hare cuando lo pase para copiarlo todo... Y cuando me lo pase ya lo analizare a fondo. Vaya susto cuando a las 3 horas vi cambio de cd. Supongo que el primer cd es el training y el resto de discos lo serio del juego. Para ser un rpg si no supera como poco 25 vaya bluf... Me pregunto si el cd 1 se aprovecha el espacio o tiene mucho sobrante porque en 3 horas pidió cambio... Espero no haber dejado zonas sin visitar por no poder leer na de na. La calidad de los videos yo diría que nada tiene que envidiar a FF8-9 que salieron después. Gráficamente como tal sopas con ondas y la historia por lo que veo en los videos es brutal... Cuando sepa que hablan me da algo jaja. Pero parece en la linea de xenoblade chronicles. Voy al sobre a organizar ideas
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1