Página 1 de 1
 
 

Mensaje Primeras Impresiones Con La Demo De Bayonetta

#1  segatasanshiro 04 Diciembre 2009, 01:23 AM

Pues nada aqui qe escribo este post despues de descargarme la demo del Bayonetta para la Xbox 360 y de habermela completado dos veces y un gran esfuerzo de voluntad,tengo que deciros amigos foreros que el juego es una autentica pasada para los amantes de los mamporros consoleros,tiene una jugabilidad muy buena y engancha como pocos,las magias y ataques especiales son autenticamente brutales de lo gore y bestias que pueden llegar a ser,uno de los mejores puntos que le veo es que estos ataques son bastante asequibles de hacer para cualquier jugon por poco habilidoso que sea y al mismo tiempo los virtuosos del pad pueden conseguir hacer autenticas virguerias dejando satisfechos por tanto a los dos tipos de jugadores.

Es un juego muy adictivo que te incita a repartir galletas en plan basto ,os recomiendo encarecidamente que os bajeis la demo cuanto antes y lo probeis por vosotros mismos,la primera pantalla la del reloj es buena pero cuando empieza la accion en la segunda pantalla la diversion se multiplica por diez y despues de completar la demo querreis mas.

La historia por otra parte me parece bastante buena y con un gran componente de misterio que va despertando poco a poco la intriga.

Espero vuestros comentarios sobre este magnifico juego  para ver si os ha causado tan grata impresion como a mi.

El esfuerzo de voluntad fue el de soltar el mando que parecia que lo tenia pegado a la consola con, superglue., jajjaj.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Con La Demo De Bayonetta

#2  Dark Hayabusa 04 Diciembre 2009, 08:17 AM

Me e enterado de esto hace poco y ya me e apuntado a la descarga!
Lo malo es que mi consola a sido vaneada hace pocos dias atras y no se si descargara el demo del juego que tanto e esperado para mi 360. De no ser por esto les ubiese ofrecido un verdadero reportaje con mi mas profundo analisis respecto a la jugabilidad y el apartado tecnico y grafico, pero en fin! Al cavo de unas horas sabre que es lo que sucedio con esto.
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Con La Demo De Bayonetta

#3  mangatron 04 Diciembre 2009, 07:35 PM

Probada 2 veces y ahí van mis conclusiones:

Graficos espectaculares, movimiento muy fluido (sin tiron ninguno), muy buena banda sonora que acompañan y motiva. Parece que hay variedad de armas pudiendo tener 2 y alternarlo con el LT. La demo no es muy larga, pero te enfentas a 3 jefes, a cada cual mas grande jejeje.

Total que me a encantado, y hasta pienso de comprarme el juego y todo.  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Con La Demo De Bayonetta

#4  yorkester 05 Diciembre 2009, 04:09 PM

Probada hace varias semanas y me parece un buen juego pero sigo sin entender las pedazo de notas que está recibiendo aunque me alegra que por medio esté SEGA.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1