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Emulación - Al fin nueva versión del Project64



Ryo Suzuki [ 01 Abril 2013, 11:13 PM ]
Título del mensajeAl fin nueva versión del Project64
Hacía ya años que no aparecía una versión oficial de este gran emu, algunos incluso lo podían dar por muerto. Pero ahora zilmar nos sorprende con un nuevo -e inesperado- update de este popular emulador HLE de la Nintendo 64.

PROJECT64 NINTENDO64 EMULATOR EMULADOR

Emula realmente bien. Si ya lo hacía decentemente, parece ser que ahora está bastante mejorado. Estoy jugando al Mario con mi ordenador de sobremesa muy viejo y funciona como la seda tanto audio como video a fullscreen.

No solo eso, sino que además a partir de ahora este proyecto pasa a ser open source. A ver quien se anima a portarlo.. por ejemplo a Dreamcast!

Fuente: La web oficial


segatasanshiro [ 01 Abril 2013, 11:50 PM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
Seria un pasote lo que apuntas Ryo,poder jugar a la 64 me la pone muchoooo,hay muchios juegos de 64 que no hay manera,tengo una coleccion respetable pero eso seria para llorar de gozo y satisfaccion.

Sega Saturn Shiro.


NIB [ 02 Abril 2013, 12:04 AM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
Que gran noticia Ryo, ahora tendre que jugar los Banjos una vez mas. xD


CarrieFernandez [ 02 Abril 2013, 01:26 AM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
A ver si se arreglan los problemillas de resoluciones y compatibilidad con algunos juegos.

Gracias Ryo. Mañana lo pruebo si puedo.


CharlieSeeds [ 02 Abril 2013, 09:48 AM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
Ohhhh!!!brutal gran aporte y el dia de mañana para dreamcast!que ganitas ;)


darumo [ 02 Abril 2013, 01:30 PM ]
Título del mensajeRe: Al fin nueva versión del Project64
No creo que veamos una version para Dreamcast. Pero el que liberen en codigo libre Project64 puede implicar que lentamente lo veamos en dispositivos mas o menos actuales y en otros S.O. todo depende de la cantidad de código Intel x86 que tenga en sus tripas y cuanto código pensando solo en Windows.

Pero con que se versione para Linux las puertas abiertas se incrementarían. (siendo realistas la mayoría de emuladores portados a otras maquinas empiezan en Linux o en Windows si tiene mucho código SDL y/o OpenGL fácilmente portable pero entonces estaría en Linux también...)


DreamerCast [ 02 Abril 2013, 03:09 PM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
Gran noticia. Mañana probaré haber que tal está la versión.
La de horas que pasé jugando al perfect dark y al Ocarina of time.


omi_payaso [ 03 Abril 2013, 08:52 PM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
Y yo tendré que jugar de nuevo castlevania


nem [ 05 Abril 2013, 03:15 AM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
ojalai y logre correr battle for nabo al fin


katsura-san [ 05 Abril 2013, 04:24 AM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
Genial! Habrá que probarlo!


NIB [ 08 Abril 2013, 05:42 PM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
Ya le pille un error: Cuando configuro el control para Joystick (juego con un control de PS2) me reseteo el Sistema Operativo y Reinicio Windows 7, intente 2 veces y persistio el problema. Con el teclado puedo jugar sin problemas.

Asi que ojo al tratar de configurar los controles, tal vez funcione en algun otro SO como XP, pero que alguien mas lo pruebe.


Ryo Suzuki [ 08 Abril 2013, 06:01 PM ]
Título del mensajeRe: Al fin nueva versión del Project64
¿Que plugin de control estas usando? A mi me va bien con el Windows 7 tambien...

P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


NIB [ 08 Abril 2013, 07:20 PM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
Huy, ahorita ando en el laburo y no puedo decirte, pero es un adaptador a USB para PS2. Estoy convencido que es problema del emulador, ya que con la anterior version del Project 64 no tuve problemas configurando los controles y jugaba en XP y Win7.


darumo [ 08 Abril 2013, 11:42 PM ]
Título del mensajeRe: Al fin nueva versión del Project64
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)


CarrieFernandez [ 09 Abril 2013, 09:15 PM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
darumo escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)


Me da a mi que no veremos ese emulador en la DC. No quiero quitarle la ilusion a nadie, pero probé el de PSP y daba pena jugar... Si es que eso podia llamarse jugar.

Dudo que sea posible y no ya eso sino que si os fijais a la Dreamcast le falta el botón Z y dos botones C (sería imposible jugar a ZELDA OCARINA OF TIME o MAJORA'S MASK... imposible jugar a Mario 64, etc...).

Quitenselo de la cabeza.


omi_payaso [ 10 Abril 2013, 01:28 AM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
Virtua escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)


Me da a mi que no veremos ese emulador en la DC. No quiero quitarle la ilusion a nadie, pero probé el de PSP y daba pena jugar... Si es que eso podia llamarse jugar.

Dudo que sea posible y no ya eso sino que si os fijais a la Dreamcast le falta el botón Z y dos botones C (sería imposible jugar a ZELDA OCARINA OF TIME o MAJORA'S MASK... imposible jugar a Mario 64, etc...).

Quitenselo de la cabeza.


Asi es aparte de los problemas de emulación el control de N64 tienes muchos botones y decir que a mi no me gustaba para ese control


UltimateX [ 13 Junio 2013, 04:09 PM ]
Título del mensajeRe: Al Fin Nueva Versión Del Project64
Virtua escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Lo de portarlo a Dreamcast lo decia casi de broma. Ya hicieron algun acercamiento y creo que seria muy complicado como decis, practicamente imposible...


Si ya, pero es para que no pregunten mañana si se ha portado. xD (que la gente se hace a la idea volando)


Me da a mi que no veremos ese emulador en la DC. No quiero quitarle la ilusion a nadie, pero probé el de PSP y daba pena jugar... Si es que eso podia llamarse jugar.

Dudo que sea posible y no ya eso sino que si os fijais a la Dreamcast le falta el botón Z y dos botones C (sería imposible jugar a ZELDA OCARINA OF TIME o MAJORA'S MASK... imposible jugar a Mario 64, etc...).

Quitenselo de la cabeza.


Lo del control es importante, pero sería ajustable y adaptable al mando de dreamcast usando o sustiuyendo funciones.


MUSCUBMAD [ 21 Noviembre 2013, 06:53 AM ]
Título del mensaje
Pues yo juego con mi peazo movil iOCEAN quadcore + pad IPEGA con n64oid y funciona de perlas.
El problema de los botones c se solvetan configurando el virtual keypad en pantalla y listo cuando sea necesario.

Tengo un gran problema:
No he conseguido de ningun modo jugar al Indiana Jones and the Infernal Machine 64.

Probe todo tipo de roms y nada..que rabia!!! Se queda pantalla en negro y ni una linia sale....

Resident evil 2....otro que tb baila....almenos se ven escenas y el menu....


Cambiando de tema, hace unos dias me dio por buscar hacks de roms de n64... Y descubri diversos parxhes y pluggins para modificar escenarios HUD y cambiar niveles ademas de extras...como celdshading para zelda etc

A ver si consigo verlo en marcha y os cuelgo imagenes. Saludos!!!




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