ZsnexBox llega a la Xbox »  Mostrar los mensajes de    a     

SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


Emulación - ZsnexBox llega a la Xbox



Ryo Suzuki [ 24 Abril 2006, 01:41 PM ]
Título del mensajeZsnexBox llega a la Xbox
Pues si la emulación en la Xbox de la Super Nintendo estaba ya bien representada, ahora además llega este emulador para Windows ha sido portado para la 128 de Microsoft.

logo

Por lo visto va como la seda y funciona todo correctamente, incluso con los filtros activados. Lo que no sé es si se puede dar el enlace, ya que tal vez esté hecho con el SDK oficial. Yo os aviso que el emu ya está

Fuente: Emulatronia


Denymetanol [ 24 Abril 2006, 11:49 PM ]
Título del mensaje
Habrá que probarlo, desde luego la XBOX es una mina en cuanto a emuladores y scene


darumo [ 25 Abril 2006, 02:15 PM ]
Título del mensaje
hombre ahora mismo es la unica plataforma a la que se le puede portar el Zsnes, tiene codigo en ensamblador y optimizaciones MMX lo que lo limita a los x86 y como la xbox es en la practica un PC pues se puede portar perfecto, a ver si con el tiempo terminan de pasar el Zsnes completamente a C para que lo podamos ver funcionando fuera de los x86 que el SNES9x es tan lento que va mal en todos los sistemas al que ha sido portado.


Denymetanol [ 25 Abril 2006, 02:24 PM ]
Título del mensaje
No tiene nada que ver con la xbox, pero me comentaban que había un emulador de SNES que permitía un uso de los juegos poligonales con el Super FX empleando resoluciones mayores y el antialias a tope , la pega era por poneros algo, el Stunt Race FX que usa Sprites 2d para simular las ruedas, aquí se convertian en sprites super pixelados........je je je. He estado googleando y nada sobre el tema, a ver si alguno de vosotros sabe o recuerda algo.......

SALUDOS CON MODO SIETEEEEEEEEEE....... ^o^


darumo [ 25 Abril 2006, 08:34 PM ]
Título del mensaje
no creo que se pueda lo que dices, realmente el superFX no es un CHIP grafico 3D, es un coprocesador matematico, vamos que facilita el 3D por que es el que se lleva la paliza de calculos en lugar de la CPU principal pero al final la que dibuja sigue siendo la SNES por su chip grafico 2D, lo unico que si he visto en alta resolucion es la emulacion del modo7.


Denymetanol [ 25 Abril 2006, 11:19 PM ]
Título del mensaje
Seria reprogramar el juego desde cero o algun clon SHAREWARE por que tampoco encuentro nada al respecto Darumo. Si finalmente salen en revolution "mejorados" de algún modo será la única manera de verlos potenciados. Solo con que incluyan en los juegos de snes el idioma castellano (sobre todo los RPG´s más carismáticos) ya será para tirar cohetes ^o^

Desde luego lo del modo 7 en alta resolución y los filtros bilineares son una pasada, je je je

Creo yo que salvo PC y Mac, solo el emulador de xbox ha logrado el 100% de velocidad, ni ps2 ni dreamcast, tal vez psp logre alcanzarla algún día o la gpx2...... o la própia SNES......




Powered by Icy Phoenix