Segundo unreleased que lanzamos: X-Men de 32x »  Mostrar los mensajes de    a     

SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


Unreleased Games - Segundo unreleased que lanzamos: X-Men de 32x



Ryo Suzuki [ 09 Agosto 2009, 05:45 AM ]
Título del mensajeSegundo unreleased que lanzamos: X-Men de 32x
Sí, esta vez sin cuenta atrás ni nada. Nos gustar sorprenderos, ya lo sabeis y creo que lo hacemos otra vez. Ya tenemos otro juego más que nunca apareció y que fue cancelado desgraciadamente. Se trata de X-Men: Mind Games para el 32x de la Megadrive. Un gran juego que estaba desarrollando Scavenger, pero por desgracia fue cancelado como otros tantos titulos del addon de la Genesis.

imagexmenf2


Teneis todos los detalles sobre este juego en este post de nuestro foro de unreleased. Es la verdad un proyecto tal vez algo desconocido para algunos, pero como decian las revistas de la epoca un titulo que iba en parte a redefinir lo que podia dar de si tecnicamente el defenestrado 32x.

Y otra vez gracias a nuestros amigos colaboradores que nos han ayudado con donaciones a hacer esto posible, de verdad sois los mas grandes y dan ganas de seguir haciendo cosas para esta comunidad con gente asi respaldandote. Estos mecenas tan particulares han sido Adol, Blackwolf, dagore91, FacundoARG, Lord Kefka, realbrucest, Ryo Suzuki, saturn_worship, tatoon y Wesker. Hay otros amigos dispuestos a ayudarnos que han donado tambien, pero sus fondos pasan para el proximo lanzamiento.

xmen_32x

En cuanto al prototipo en sí. El juego no está acabado ni mucho menos, pero tranquilos que es bastante mas jugable que el Hamster En esta aventura los hombres X deberan efrentarse al malvado Arcade que ha preparado una serie de escenarios trampas con una serie de enemigos para acabar con los mutis de una vez por todas.

Y como lo haran? Pues como habeis imaginado es un juego de palos, de los de "yo contra el barrio" un beat'em'up de los que todavia triunfaban por esa epoca y que iba a hacer las delicias de los players con unos escenarios 3D donde moverse nunca vistos en el 32X. Los pesonajes son sprites 2D previamente renderizados para dar un aspecto tridimensional.

Pero lo mejor es que lo veais en movimiento, aqui teneis un video que acabamos de subir:


YouTube Link


Ya veis, ¿parece 32x o PSx? Mando de 6 botones usa y como habreis podido apreciar una camara debug.


BUENA Y MALA NOTICIA

Esto es como el chiste, tengo una buena y una mala noticia. La buena es que es una obra maestra tecnicamente, la mala...

La buena como habeis visto es que Scavenger como ya nos apuntaban las fotos de las revistas de la epoca vuelven a demostrar su fama de techies y que conseguian grandes cosas en las maquinas que trabajaban (muchos cracks exs de Amiga). Esto implica un juego con un aspecto genial a pesar de estar todavia en desarrollo.

La mala es que NO FUNCIONA en emuladores. Al menos que nosotros sepamos, los emuladores mas avanzados de 32x no pueden con este engine tan brutal que hizo Scavenger. ¿que como puede ser si el 32x estan todos los juegos emulados? Pues algo tiene que tener de especial este juego porque el emulador no contempla algo asi... Con el Fusion podreis ver la pantalla de seleccion y escuchar su genial musica obra del gran Jesper Kyd (al recuperar el juego lo hacemos tambien con estas grandes temas)

xmen32x_main

Pero tranquilos porque estamos seguros que la salida de esta pequeña joya y esta recuperación que hemos hecho con este X-Men animará a los programadores de esos emus a correrlo en un futuro, esperamos que no sea muy lejano.

Así que de momento a disfrutarlo en flashcarts, pero no os preocupes porque pondremos mas videos y footage proximamente.


En fin que veis que vamos en serio. Vamos a "rescatar" a muchos más juegos que nunca pudieron salir a la venta, con vuestra ayuda y confianza todo es posible!!

Pensadlo bien, ¿donde deberían estar los hombres X?? Pues en su sitio en el 32... X



DOWNLOAD HERE (El archivo no esta hosteado aquí sino en el server de nuestro amigo el gran drx)


Mirror1: http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=XCZFC5MM
Mirror2: http://anonym.to/http://www.mediafi...php?mk0kt4woy3n


Wesker [ 09 Agosto 2009, 05:47 AM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Y es que cuando Bishop impone su ley...


yorkester [ 09 Agosto 2009, 07:18 AM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Técnicamente es brutal y demuestra lo mucho que podía haber llegado nuestra querida 32X


JuMaFaS [ 09 Agosto 2009, 09:27 AM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
A este ritmo vais a sacar todos los unreleased de la 32X, que seguro que no son solo 2. ;)


Indiket [ 09 Agosto 2009, 10:27 AM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Boum!!! Uno se levanta así medio descompuesto y... menuda joya que habéis sacado chavales!!
Mis felicitaciones


rokon32 [ 09 Agosto 2009, 10:45 AM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Otro mas!! esta tarde lo descargare, a ver si rula en el emu... U.u


Lord Kefka [ 09 Agosto 2009, 10:50 AM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Este no me lo esperaba, de todas formas de momento me tengo que conformar con ver el vídeo porque no tengo como rurarlo en mi 32X.

Y viendo el vídeo no me extraña que se cancelase, el apartado jugable tiene pinta de ser totalmente horroroso.

Enhorabuena, seguir así.


realbrucest [ 09 Agosto 2009, 12:44 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Vaya sorpresón. No pensaba que el X-Men cayese tan pronto, siendo optimista lo esperaba para mucho más adelante. Me parece que aún hay varios juegos de los que sí se lanzaron que todavía se le resisten a los emus, si mal no recuerdo el NBA JAM TE de 32X no va en el Gens por ejemplo.

En cuanto al vídeo qué decir: brutal ese engine 3D con sprites que aún ocupando toda la pantalla pixelan mucho menos que el Crypt Killer Tampoco es cuestión de dar palos a la jugabilidad de los unreleased puesto que se puede dar por hecho que esos serían aspectos que se puliesen más adelante. Y mi Ironman VS X-O Manowar de Saturn no diría que se mueve mucho mejor.

Desde luego que vais a empezar a lograr que se vea la 32X con otros ojos. Y seguro que sí, que este juegazo gráficamente anima a los programadores de emus a imponerse el reto de hacerlo correr en sus respectivas aplicaciones.

¡Qué grandes! Gracias Segasaturno, muchas gracias.


Blackwolf [ 09 Agosto 2009, 02:10 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Lord Kefka escribió: [Ver mensaje]

Y viendo el vídeo no me extraña que se cancelase, el apartado jugable tiene pinta de ser totalmente horroroso.


Tratándose de un juego no terminado y que no dicen que porcentaje tenia completo... tampoco puedes valorar como hubiera sido en la versión final.

PD: Solo os falta haceros distribuidores del cartucho flash para probarlos en la consola.


Lord Kefka [ 09 Agosto 2009, 03:18 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Blackwolf escribió: [Ver mensaje]
Lord Kefka escribió: [Ver mensaje]

Y viendo el vídeo no me extraña que se cancelase, el apartado jugable tiene pinta de ser totalmente horroroso.


Tratándose de un juego no terminado y que no dicen que porcentaje tenia completo... tampoco puedes valorar como hubiera sido en la versión final.

PD: Solo os falta haceros distribuidores del cartucho flash para probarlos en la consola.


Hombre ya, es indudable que en la versión final hubiese mejorado notablemente el apartado jugable, pero lo que quiero decir es que el esquema jugable, por lo que veo en el vídeo, no me parece que sea el adecuado para este tipo de juego, yo me esperaba otra cosa antes de ver el vídeo.


celebi23 [ 09 Agosto 2009, 04:30 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
So, I ripped the music from the game. Used Kega Fusion's wav recording. Levels 1, 2 & 3 share the same music. Can't access the arcade level so, there are 5 unique tracks. All tagged & in .AIFF format. zip archive is about 400MB. Hosting it for now on my personal storage. If someone wants to mirror it, feel free

http://files.me.com/celebi23/cupv7a


Oh & "01 Title" should just be "Title". Realized the mistake after uploading it.


saturn_worship [ 09 Agosto 2009, 05:48 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Hi celebi23!!!

Thanks a lot for ripping the tracks, they are freaking awesome! Thanks a lot again for that.

Well, SEGASATURNO will mirror that package, no doubt about that, we will upload it to our host, be sure of that!!!

::::::

Y a todos los demás...

DISFRUTAD DE NUESTRA SEGUNDA RELEASE!!!!!

En hardware real o en emulador cuando se pueda.

Y estad atentos porque esto es solo el principio...


Jean La Montarde [ 09 Agosto 2009, 06:57 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Lastima del emu , casi me emociono cuando he visto el arranque en el KEGA , pero luego solo se oye la musica una lastima.

que grandes , lastima que sepa con certeza que el castle 32X practicamente no existe nada realizado que si no , me tendriais temblando XD


JuMaFaS [ 09 Agosto 2009, 10:27 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
¿Sera el próximo el Shenmue de 32X? X-D


Daicon-X [ 09 Agosto 2009, 11:53 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Sois la repera chicos! Muchas gracias por compartir este hallazgo


Ryo Suzuki [ 10 Agosto 2009, 12:11 AM ]
Título del mensajeRe: Segundo unreleased que lanzamos: X-Men de 32x
Pues a mi el juego me ha sorprendido muy gratamente la verdad.

Creo que hubiera estado por encima de la media de lanzamientos del 32x de esa epoca. El aspecto grafico tan llamativo y los mutantes que pegaban fuerte en esos tiempos podían haberles reportado buenos numeros a SEGA.

El engine es bastante impresionante. Algo que seria tal vez negativo en este tipo de juegos, la ausencia del modo dos jugadores tal vez, ya que con el tema de las camaras y al ser algo de plano bastante cerrao no se podia conciliar bien.

De todas formas, la musica, los graficos, y la jugablidad con los demas personajes (El Hombre de Hielo, Picara y Lobezno) si se hubiese pulido -que supongo que se habria hecho- hubiera generado tal vez un juego de 8 o 9 a mi entender.

Ahora la pregunta del millon (que llevo un rato discutiendolo), a ver quien se moja...

¿EL JUEGO ES 3D o 2D?

Que llevo un rato discutiendo sobre eso, os pongo un video mas para que juzgueis mejor:


YouTube Link


Y por cierto, ya hay gente que lo esta jugando en su flashcart:

xmen32x_flashcart


Tranquis que todo llegara, vamos a "dar parte" a los creadores de los emuladores para que le den caña al tema. Fusion emula absolutamente todo del 32x, menos... este juego ¿por cuanto tiempo??


tatoon [ 10 Agosto 2009, 12:37 AM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Seguro que por poco tiempo... espero. Porque tengo ganas de probarlo.

¡Y enhorabuena a tod@s !


Ryo Suzuki [ 11 Agosto 2009, 07:33 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo unreleased que lanzamos: X-Men de 32x
Mirad que bueno:

http://www.gamesetwatch.com/2009/08...s_found_rel.php

Dicen que lo hemos comprado por 510.00 libras (unos 850 dolares-uno 600 euros del ala) Hay que agradecerles su confianza en nuestras posibilidades, pero ni compramos el de ebay ni nos costo eso (poco mas de 200 euros a nosotros pagados entre todos los amigos )

Si es que no se contrastan las noticias ni aqui!!!, yo pensaba que era solo en la prensa rosa

P.D: No os hagais los locos... ¿2D o 3D?


FacundoARG [ 11 Agosto 2009, 08:31 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
La prensa rosa, más bien amarilla (a buen entendedor pocas palabras).

mm Dando mi veredicto, es 2D.
Ya que no se corrompen los poligonos cuando se acerca la cámara. Tecnicamente hablando es lo que se conoce como 2.5D


Jean La Montarde [ 13 Agosto 2009, 10:25 AM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Es tan 3d como lo era Wolfenstein o doom, es decir , no hay poligonos son todo niveles de 2D, un Modo 8 creo recordar que se llama, una version moderna del popular modo 7 de la snes o el batman returns de MegaCD.

Una superficie lisa con informacion espacial de donde se levantan las paredes, explicandolo rapido y mal XD


Ryo Suzuki [ 15 Agosto 2009, 06:46 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo unreleased que lanzamos: X-Men de 32x
Sip, ¿raytracing no?

Por cierto, a ver si pongo un video hoy si puedo para que veais mas... que emus de momento nada

Por cierto SEGANERDs tambien cree que hemos comprado el proto de ebay:

http://www.seganerds.com/2009/08/13...-title-exhumed/

hay que ver...


Rainbow Dash [ 16 Diciembre 2009, 12:40 AM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
parece mas un Survival Horror que un Beat´em Up XD


Ryo Suzuki [ 19 Diciembre 2009, 03:31 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo unreleased que lanzamos: X-Men de 32x
Je, je. Si tiene un poco ese rollo.

Pero en parte es normal y logico. Si has leido comics de XMEN vs este enemigo, Arcade, siempre se dedicaba a crear pesadillas personalizadas para nuestros heroes dando un rollo de irrealidad y miedo al asunto. Asi que Scavenger no iban desencaminados.

Por ejemplo la pantalla del pinball:

uncannyx_men123

Cuanto mas lo piensao mas rabia me da que se cancelara este juego. El otro dia me comentaba FacundoARG que el cree que no le quedaba mucho por delante viendo lo que habia (desde el punto de vista de desarrollador, me explico la movida pero no me entere muy bien )


zeros [ 30 Diciembre 2009, 06:18 AM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Funciona ya en algún emu??


realbrucest [ 30 Diciembre 2009, 01:10 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
zeros escribió: [Ver mensaje]
Funciona ya en algún emu??

Kega Fusion es tu amigo


zeros [ 30 Diciembre 2009, 04:57 PM ]
Título del mensajeRe: Segundo Unreleased Que Lanzamos: X-Men De 32x
Me encanta Kega Fusion XDD




Powered by Icy Phoenix