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Unreleased Games - Tec Toy estuvo trabajando en un Tomb Raider para Megadrive



Dagak [ 22 Agosto 2016, 01:01 AM ]
Título del mensajeTec Toy estuvo trabajando en un Tomb Raider para Megadrive
En una entrevista a un ex-desarrollador de Tec Toy se ha revelado que hubo una adaptación de Tomb Raider en desarrollo para la consola de 16 bits de SEGA.
Según Daniel Trevisan, el diseñador que trabajo en Duke Nukem 3D para Megadrive.
Afirma que tras el éxito de Duke Nukem 3D empezaron a trabajar en Tomb Raider para Megadrive.


story of thor 32x

Por desgracia, en ese momento Tec Toy entró en quiebra por lo que tuvo que reestructurar su formato de negocio, despidiendo a varios de sus desarrolladores y cancelando proyectos en desarrollo entre los que estaba este Tomb Raider.
Para finalmente centrarse en la importación y la reventa de juegos.

No hubo mas oportunidades para el desarrollo.


Fuente: SEGANerds


lanjackie [ 22 Agosto 2016, 10:31 AM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Qué interesantes son estas informaciones. ¿Cómo os lo imaginais? ¿tipo Pitfall?


segatasanshiro [ 22 Agosto 2016, 05:13 PM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Es una idea muy interesante y podria haber sido un juegazo genial,lastima que no haya fotos ni videos de como era.

Sega Saturn Shiro.


Dagak [ 22 Agosto 2016, 11:09 PM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Qué interesantes son estas informaciones. ¿Cómo os lo imaginais? ¿tipo Pitfall?


Lo suyo hubiera sido un Tomb Raider al estilo de los que se lanzaron en GBA.

Como este en vista cenital:

YouTube Link


Aunque siendo 1998 (que es cuando lanzaron el Duke Nukem 3D), en plena fiebre de los juegos en 3D y viendo lo que hicieron con el Duke Nukem.

Quien sabe, a lo mejor se hubieran atrevido a lanzar un intento de juego en 3D como el Tomb Raider original.


CarrieFernandez [ 23 Agosto 2016, 12:14 PM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Hmm... ¿Y que tal con perspectiva isometrica como Light Crusader?

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La verdad es que el estilo de Light Crusader, de hecho, se podria adaptar sin problemas a Tomb Raider: Plataformeo, Exploración, Puzzles y Luchas.

Suponiendo, claro...


omi_payaso [ 23 Agosto 2016, 03:38 PM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Que interesante saber de ese juego que pudo haber visto la luz. Pues si lo hubiesen hecho tipo light crusader como dice el colega virtua hubiese sido un bombón pues a mi me gustan ese estilo de juegos, se parece mucho a landstalkers, que por cierto por causa del land de MD tenia pendiente jugar al ligth crusaders pero hasta ahora no se me ha hecho.


Ikesankom [ 02 Septiembre 2016, 03:45 PM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Joe, ojalá algún día liberen una posible beta o una alpha del proyecto. Aunque tal y como conocemos el juego, más que para Mega Drive, por complejidad sería para 32X.


segatasanshiro [ 22 Septiembre 2016, 11:21 AM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Un juego con poligonos planos como los de Virtua Fighter hubiera sido bastante adecuado a las posibilidades del 32 X pero no se si Tectoy saco algun juego para este addon de la Mega Drive.

Se sabe algo al respecto sobre este particular?

En cuanto a lo que comentas amigo Virtua también me me parece una interesante posibilidad para que este juego pudiera llevarse a cabo en una Mega.

Sega Saturn Shiro.


KeiDash [ 05 Abril 2017, 05:42 PM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Vaya! Que curioso. Hubiera sido un bombazo en la época para la consola de 16Bits

¿No existen ni tan siquiera alguna captura de pantalla?


-RaX- [ 23 Abril 2017, 12:18 AM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Curioso, molaría que ese proyecto hubiese llegado a buen puerto.


segatasanshiro [ 24 Abril 2017, 12:57 PM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Hubiera sido algo bastante interesante sin duda alguna.

Sega Saturn Shiro.


Ristar [ 03 Mayo 2017, 02:53 PM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Qué pasada!

Hubiera estado por debajo de lo que vimos posteriormente en Saturn, por poner un ejemplo, pero hubiera estado bien que la terminaran.... una lástima.


KeiDash [ 11 Mayo 2017, 03:11 PM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Qué pasada!

Hubiera estado por debajo de lo que vimos posteriormente en Saturn, por poner un ejemplo, pero hubiera estado bien que la terminaran.... una lástima.


La verdad es que si..posiblemente hubiera sido un juegazo de los últimos títulos de MD


ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 17 Septiembre 2017, 12:35 PM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
No me sorprende nada, precisamente por lo que ya venian de hacer... con Duke Nukem 3D sin usar chip SVP esa más que decente adaptación, aunque parece que lo más lógico es pensar que lo terminarían haciendo en isométrica...aunque quien sabe.


spinete [ 17 Septiembre 2018, 12:56 AM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
Según leo por internet, el tomb raider iba a salir para el 32x, y la verdad yo creo que sí hubiera salido, no habría quedado tan mal, la 32 x apenas se aprovechó, para mega Drive podrían haber sacado algo muy decente también


ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 01 Octobre 2018, 01:26 PM ]
Título del mensajeRe: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive
spinete escribió: [Ver mensaje]
Según leo por internet, el tomb raider iba a salir para el 32x, y la verdad yo creo que sí hubiera salido, no habría quedado tan mal, la 32 x apenas se aprovechó, para mega Drive podrían haber sacado algo muy decente también


Posiblemente pero viendo el apoyo que tuvo el 32x desde Sega Japan... y por el mercado en general, hicieron bien en no desarrollar más para el add-on. Es una lástima porque seguramente sea el hardware menos aprovechado de todos los que hay...




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