Fandu, el problema que tiene intentar llevar a cabo un nuevo lanzamiento comercial para Sega Saturn, ya fuese una hipotética conversión de 40 Winks (que no creo, bastante tendremos ya si lo llevan a Dreamcast) o algo como poder recuperar de esa forma algún unreleased tipo Waterworld, es el tema de conseguir ejecutar el juego en cualquier consola.
Me explico. Toda consola que no esté modificada/modchipeada o no use algún periferico tipo el cartucho Pseudo Saturn Kai, no podría leer juego alguno comercializado en discos convencionales, a menos que se fabrique con el anillo de seguridad que necesitaban los juegos de Sega Saturn, cosa que no estoy muy seguro yo de su posibilidad de ser replicado a día de hoy, y más aún teniendo en cuenta que el licensing comercial de la consola que en su día lo posibilitaba, evidentemente ya no existe.
Ese es el problema, que es similar al que (que yo sepa) ocurre con los juegos de la primera PlayStation y por eso no se le hacen nuevos lanzamientos comerciales tampoco. Con Dreamcast sí los hacen, claro, pero porque el mil-CD lo hace todo muy fácil en ese sentido. Y en las consolas de cartucho, con que calques el formato y te gastes el dinero necesario para fabricarlo, también tienes la posibilidad de hacer lanzamientos como está siendo el caso para muchas de ellas.
Pero con Sega Saturn, por desgracia, a día de hoy es misión imposible y eso que alguna que otra compañía de las retroindies llegó a investigar hace un tiempo las posibles opciones para llevar a Sega Saturn algún que otro juego que estaba preparando para Dreamcast.