[Homebrew] [SaturnOrbit] Instalación y Configuración »  Mostrar los mensajes de    a     

SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


Desarrollo - [Homebrew] [SaturnOrbit] Instalación y Configuración



FacundoARG [ 03 Agosto 2009, 05:10 AM ]
Título del mensaje[Homebrew] [SaturnOrbit] Instalación y Configuración
Les traigo un pequeño tutorial para instalar y configurar el SaturnOrbit del Alemán Rockin-B .

Basta de excusas, que empieze la acción.

Para instalar y configurar SaturnOrbit, primero bajalo de SaturnOrbit

Antes que nada este tuto es para Windows XP, si usas Windows Vista ó Seven vas a tener algunos problemas:

  • Las herrmamientas/tools no funcionan
  • Vas a tener problemas en la compilación del SaturnOrbit ya que tiene las rutas estaticas de la siguiente forma, C:Saturn~1, Esto genera problemas y arroja No se encontro la ruta del archivo


Bien.
Le damos a Doble-Click, dejamos tildada la segunda opción Needed fot the batch files to work under Win9x. Not needed on WinXP adn Win2K.
Dejalá tildada igual por más que uses Windows XP .




Puesta a punto de SaturnOrbit

Abrí SaturnOrbit desde el Icono del escritorio ó el .exe desde la la ruta de SaturnOrbit.

Vamos a Tools/Environment Options / Files & directories; ahi en la primera opción tenes que cambiar la configuración inicial de SaturnOrbit. Buscando el devcpp.ini y habilitando la opción.

saturnorbit_config

Hasta aca va todo correcto.

Una vez terminada la instalación, se abren los batch files y aca empizan los problemas.

Si dejaste la opción que indique antes, en WinXP no habrá problemas. En Vista tenes que cambiar todos los Batch files donde diga C:Saturn~1 reemplazarlo por C:SaturnOrbit. Es un trabajo duro pero se puede hacer con algun editor de texto, Notepad, yo uso Notepad++.




Compilando nuestro primer proyecto

Vamos a usar, el ejemplo S_4_2 que está dentro de C:SaturnOrbitSGL_302jSAMPLES_4_2
Copia y pega en otro directorio, ejemplo C:S_4_2

Existen dos formas de compilar:

  • Mediante Batch files

  • Mediante Proyecto Dev-C++



Batch files

Le damos doble-click a MAKE_COF.bat y esta es la salida correcta.
No incluyas el código que especifico al último sino no compilará.

batch_01





Con Dev-C++

Abrimos el s_4_2_coff.dev, lo primero que nos aparece es un Error tranquilos. El problema es que las rutas de los recursos estan estáticas apuntando hacia otro lado, las tenemos que cambiar.

error1 error2


Siempre debemos compilar en el modo Rebuild-ALL ó apretando F11.
Lo hacemos, y vemos que nos arroja un error .

Message: ../../../COMMON/coff.mak:No such file or directory.
Es el problema de la ruta, significa que ../../../ hace hacia atras tres directorios y busca el archivo, pero como lo movimos de ruta, no encuentra nada.
Entonces debemos cambiarlo.

Vamos a Project de ahi a Projects Options y luego a Makefile
vemos que dice: ......COMMONcoff.mak

error3

La cambiamos por C:SaturnOrbitCOMMONcoff.mak y apretamos Replace.

Damos Rebuil-ALL otra vez ahora sale otro error , es el linkeador que tiene mal las rutas:

../../LIB_COFF/SGLAREA.O
../../LIB_COFF/SEGA_SYS.A


error5


Vamos a Project de ahí a Proyect Options y luego Parameters .

Vemos que en Linker estan mal las rutas.

Las cambiamos por :

C:/SaturnOrbit/SGL_302j/LIB_COFF/SGLAREA.O
C:/SaturnOrbit/SGL_302j/LIB_COFF/SEGA_SYS.A


Le damos a OK.


Damos Rebuil-ALL. Y ahora ¿qué pasó? Lanza otro error, este es característico de Dev-C++ que no reconoce el método main().


error6

Entonces debemos incluir un pequeño código al proyecto dentro del main.c para que compile, está incluido en el cinit.c pero se lo incluye cuando compilamos con el batch, pero si usamos Dev-C++ los tenemos que incluir nosotros.

No hay mal que por bien no venga .
Con este paso ya no podremos compilar con los batch files, ya que estamos procesando un main() distinto y nos arroja error; nos lanza que tenemos este método duplicado y no sabe cual usar.




#define SystemWork 0x060ffc00 /* System Variable Address */
#define SystemSize (0x06100000-0x060ffc00) /* System Variable Size */

extern Uint32 _bstart, _bend;
int main(void)
{
Uint8 *dst;
Uint16 i;

/* 1.Zero Set .bss Section */
for(dst = (Uint8 *)&_bstart; dst < (Uint8 *)&_bend; dst++)
{
*dst = 0;
}

/* 2.SGL System Variable Clear */
for(dst = (Uint8 *)SystemWork, i = 0; i < SystemSize; i++)
{
*dst = 0;
}

/* Application Call */
ss_main();
}





Le dan otra vez a Rebuil-All, y quedo todo exelente.

Compueben que creo la iso nuevamente verificando la fecha de creación ;)

Resultado:

resultado


Indiket [ 03 Agosto 2009, 01:53 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Muy interesante Facundo!

Por lo que veo, en el fondo instala un cygwin con el compilador gcc preparado para los procesadores de saturn, es así? Según el bat, se compila y al final genera un iso. Es muy parecido a lo que se hace en Dreamcast cuando se instala en windows.

Salu2!


FacundoARG [ 03 Agosto 2009, 04:41 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Cywin no lo instala; por lo menos no que yo sepa.
Primero elimina los archivos antiguos, luego compila, linkea y al ultimo genera la ISO.

PD: no me enojo si escribes un tuto para la Dreamcast .


saturn_worship [ 03 Agosto 2009, 09:23 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Tengo una instalación vieja que limpiaré, a ver si esta noche saco un rato y lo pongo al dia y me pongo en contacto con Facundo por e-mail para contrastar ideas...


Indiket [ 03 Agosto 2009, 11:10 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Quizá no lo instala como tal, pero tiene toda la pinta (me lo parece, que una consola en windows haga rm y gcc). Alguna dll como cygwin.dll?

Otro tema, en Saturn qué librería se usa para renderizar 3D? Supongo que lenguaje será C o C++ ( C en la foto). Hay algún SO que gestione la Saturn, asamblador, ...?


FacundoARG [ 04 Agosto 2009, 03:12 AM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Indiket escribió: [Ver mensaje]
Quizá no lo instala como tal, pero tiene toda la pinta (me lo parece, que una consola en windows haga rm y gcc). Alguna dll como cygwin.dll?

Otro tema, en Saturn qué librería se usa para renderizar 3D? Supongo que lenguaje será C o C++ ( C en la foto). Hay algún SO que gestione la Saturn, asamblador, ...?


Librerias, las de Sega, una la SBL 6.0 y SGL 3.02 ; Leguanje C, y podes mezclarlo con Assambler .

SO, no para eso esta la Bios. Tampoco es posible escribir directamente sobre un backbuffer, sino que cada unos de los micros que posee tiene una tarea asignada y ademas su parte de memoria .


Ryo Suzuki [ 04 Agosto 2009, 11:58 AM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
En que idioma hablais colegas??

Ahora en serio, es un recurso magnifico. Muchas gracias por ayudarnos con esto FacundoARG, lo tengo instalado e intentare hacer algo en la medida de mis posibilidades (lo que viene siendo buenamente NADA xD )

A ver si Indiket y worship se nos animan al tema, y mas gente tal vez que vea esto. Saturn hay muy poco desarrollo y menos hispano... quien sabe si animara algo estas cosas y cosillas que vayais haciendo...

Habria que mirar el LUA, por lo menos para mi seria algo tal vez mas accesible. Lo poco que puedo saber de programacion es de lenguajes mucho mas faciles como Basic y tal, y LUA por lo que me ha parecido entender es algo mas de ese palo...

A ver que hacemos, gracias. Un saludo.

P.D: Por cierto, una duda. Si haces un update del Dev-C ++ te salen mil paquetes para actualizar. ¿Esto sirve de algo realmente para Saturn?


FacundoARG [ 04 Agosto 2009, 02:26 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
En que idioma hablais colegas??

P.D: Por cierto, una duda. Si haces un update del Dev-C ++ te salen mil paquetes para actualizar. ¿Esto sirve de algo realmente para Saturn?


Verdaderamente no sirve de nada, ya que el SaturnOrbit no es más que un IDE (integrated develpment enviroment) que tiene especificadas las librerías para compilar el Saturn.

He visto por ahi, que han cambiado el Dev-C++ por el Visual Studio ó el Eclipse. Personalmente uso el Notapad++ y compilo con los batch files

Con respecto a LUA, tambien tenes el paquete de Saturn con Lua, pero no lo entendí mucho que digamos . Es que tengo tantos lenguajes que una más ya me es imposible .

Pero como decis, es más sencillo como Basic ó Pascal ya que no manejan los punteros tan estructuradamente.


Ryo Suzuki [ 05 Agosto 2009, 12:20 AM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Bueno le he echado un ojo en la medida de mis posiblidades, tocando codigo asi un poco a lo chorra he sacado esto :

saturn_orbit_sample

Puedo preguntar cosas que os pareceran tonterias a vosotros?

En este ejemplo en concreto main.c entiendo que es el programa principal.

Lo primero que no entiendo es

extern PDATA PD_CUBE;

Como si hiciese referencia a ese objeto a ese cubo, ¿pero donde esta ese PDATA PD_CUBE;? es una etiqueta o algo y no existe como archivo, no?

Luego entiendo -o creo entender- que pone los valores, printea en pantalla lo que sea conveniente y entra en un bucle eterno con el while, ¿no?


En poligon.c parece estar el cube que hacia referencia el PDATA PD_CUBE;, ¿es asi? Es como si poligono fuera el modelo poligonal expresado en terminos matematicos ¿verdad?


A ver si voy entendiendo algo....

Otra cosa! #include "sgl.h" ¿eso es la libreria que se usa para que la saturn renderice ahi en 3D?

--

Por cierto, para los negaos como yo pongo unos cuantos manuales de documentacion y asi tenemos para leer un rato:

http://forums.segaxtreme.net/showthread.php?t=32436

y:

http://www.eatsushi.org/content/index.php?path=console%2Fsaturn/

en official sega docs.

Tambien un link en megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=EEVJ74XR

(gracias a madroms)

Quien se anima a programar en Saturn??


Indiket [ 05 Agosto 2009, 12:43 AM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Respondiendo sin mirar código xD

extern significa que ese objecto se ha declarado en otra clase (sea .c o .h). En este caso, un objecto de tipo PDATA. Seguramente en poligon.c esté definido (es decir, creado).

el #include sgl.h indica que las definiciones de la clase sgl se tengan en cuenta en el fichero. Es necesario declararlo para poder usar la libreria sgl.


saturn_worship [ 05 Agosto 2009, 01:47 AM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Pues Ryo, si no estás acostumbrado en el tema... lo que has hecho y como lo has averiguado..es de crack ..enhorabuena.


Jean La Montarde [ 06 Agosto 2009, 08:40 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
He probado de mil maneras pero la ISO resultante no me va ni en los emuladores que trae el paquete de desarrollo ni en el SSF (que si me carga otras isos asi que el emu no es), tambien tener en cuenta que en la instalacion no me aparecen estas carpetas a las que se hace referencia en el tutorial :

C:/SaturnOrbit/LIB_COFF/SGLAREA.O
C:/SaturnOrbit/LIB_COFF/SEGA_SYS.A

Asi que ni idea de como seguir...

Un saludo y gracias por todo


FacundoARG [ 06 Agosto 2009, 11:00 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Jean La Montarde escribió: [Ver mensaje]
He probado de mil maneras pero la ISO resultante no me va ni en los emuladores que trae el paquete de desarrollo ni en el SSF (que si me carga otras isos asi que el emu no es), tambien tener en cuenta que en la instalacion no me aparecen estas carpetas a las que se hace referencia en el tutorial :

C:/SaturnOrbit/LIB_COFF/SGLAREA.O
C:/SaturnOrbit/LIB_COFF/SEGA_SYS.A

Asi que ni idea de como seguir...

Un saludo y gracias por todo


A ver, explicate un poco más así detecto mejor cual es el problema.

1 - ¿Qué S.O usas?

2 - El Saturn Orbit, se instala sobre C:SaturnOrbit , sino lo tienes es que esta mal instalado. Explicame que tenes dentro de las carpetas que listaste.

3 - Al final del proceso de instalación, tenes tres opciones, que debes dejar marcadas; esto sirve para compilar todas las librerías. Es un proceso muy lento, tarda unos 5 ó 10 minutos, asi que si te lo hace muy rápido tenes problemas en los path del sistema operativo (problema que tiene win vista y seven).


Jean La Montarde [ 06 Agosto 2009, 11:44 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Ya esta arreglado , aunque he tenido que linkar las librerias con la siguiente ruta(c:/SaturnOrbit/SGL_302j/LIB_COFF/) he instalado algo asi como 10 veces ya pero nada no doy con la tecla , asi que busque donde podria estar y aparecieron , ya compile todo y funciona XD

00000000


Jean La Montarde [ 07 Agosto 2009, 12:57 AM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Os parecera una gilipollez como un castillo , pero he tardado cerca de 2 horas en que el emulador arranque con un cartel que ponga unica y exclusivamente probando... que malo es no tener ni puñetera idea de las cosas xDDD


FacundoARG [ 07 Agosto 2009, 01:39 AM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Jean La Montarde escribió: [Ver mensaje]
Os parecera una gilipollez como un castillo , pero he tardado cerca de 2 horas en que el emulador arranque con un cartel que ponga unica y exclusivamente probando... que malo es no tener ni puñetera idea de las cosas xDDD


Disculpa el error fue mio, la ruta esta mal, ahora mismo edito y la cambio. Gracias por remarcarlo, no lo habia visto.

PD: Programar en Saturn, es como hacer un castillo con una mano atada.


Jean La Montarde [ 07 Agosto 2009, 01:52 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Por cierto , siguiendo mi estela de ejemplos en todo el hardware que me gusta , me gustaria hacer algo basiquito , en la linea de un cuadrado movido por el pad o algo asi...:P pero con mi cuasi desconocimiento de C lo pone muy dificil , lo ejemplos hacen continuas referencias a includes .h que el programa me manda a paseo si pongo XD , en fin escarbaremos por los documentos de Ryo (Gracias men) y por los ejemplos que incluye el entorno

¿No se supone que ya estan asignadas las carpetas de manera que si hago por ejemplo un #include "segasys.h" deberia de saber donde esta?


saturn_worship [ 07 Agosto 2009, 04:25 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Los documentos de Ryo ante todo son de gran ayuda. Pensad que esto no es C. ..."está basado en C:" ya que algunas cosas no se pueden utilizar. como por ejemplo guardar un valor en una variable tipo entero y que lo muestre de manera clásica.

variable=valor;

slLprint("%d",valor,slLocate(x,y)); --> esto ni se os ocurra hacerlo, no os dejará.


Jean La Montarde [ 07 Agosto 2009, 05:03 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Un "Hello world" que a mi me ha funcionado

void ss_main(void)
{
slInitSystem(TV_320x224,NULL,1);

while(1){
slPrint("probando", slLocate(1,1));
}
}

Por si alguien quiere probar alguna historia

lo que comentas saturn_worship , si me ha quedao claro viendo los ejemplos se haria:

slPrintHex(Variable , slLocate(18,5));

EDIT: Demostrado funciona esto de dar pequeños pasitos mola , aqui el codigo para escribir una variable que continuamente se suma uno

void ss_main(void)
{
static FIXED variable;

slInitSystem(TV_320x224,NULL,1);

while(1){
variable=variable+1;
slPrint("probando", slLocate(1,1));
slPrint("Probando variable", slLocate(1,10));
slPrintHex(variable, slLocate(1,11));
}
}


Indiket [ 07 Agosto 2009, 05:49 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Me estas diciendo, que no funciona un triste printf? Joer la cosa esta chunga xD

Si es así, malo porque entonces no valdrá coger ningún código en C y portarlo a Saturn no?


FacundoARG [ 07 Agosto 2009, 05:53 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Bien, de a poco se puede .

Solo hay que entender algunas pautas sobre el manejo de este sistema.

Estoy preparando unos tutoriales simples, sobre los distintos subsitemas cd, sonido, video, pad, etc; y alguna que otra recomendación.


FacundoARG [ 07 Agosto 2009, 05:57 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Indiket escribió: [Ver mensaje]
Me estas diciendo, que no funciona un triste printf? Joer la cosa esta chunga xD

Si es así, malo porque entonces no valdrá coger ningún código en C y portarlo a Saturn no?


No, ninguno código en C funciona asi nada más, tenes que hacer los cambios correspondientes.

Lo mismo que no las variables no son las mismas.

Otra cosa es que este es C-Saturn por asi llamarlo de alguna forma, sino podriamos compilar con cualquier libreria de C. .


Jean La Montarde [ 07 Agosto 2009, 05:58 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Facundo te lo agradeceria ENORMEMENTE si esos tutoriales ven la luz...

Ryo y demas moderatas , propongo foro de desarrolladores para saturn , esta herramiento junto con los tutos de Facundo y con un apoyo general de los que sepan algo puede salir algo realmente notable (se nota mi entusiamo ¿verdad?)

Que tabarra que me estan dando los PER_DGT_T(aqui va el boton) soy incapaz de inicializarlos... :S


Jean La Montarde [ 08 Agosto 2009, 12:31 AM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Tras mucho buscar consegui un buen tutorial que me aclaro algunas cosas , aunque ya se me a hecho algo tarde y ya lo mirare mañana, eso si les digo de antemano que antes de que se acabe el fin de semana , ya tendre un sprite moviendose por la saturn jejejejeje

PD: http://www.rockin-b.de/saturn/satur...al.htm#runCDPAR


commander [ 07 Octobre 2009, 04:38 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
instale el saturn orbit,necesito algun programa mas para pro ejemplo hacer sprites???k me tendria k bajar?para tener xd digamos el kit completo.gracias


FacundoARG [ 07 Octobre 2009, 04:50 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
No, amigo. Con eso es suficiente .

Lo que siempre hace falta es muchas ganas de aprender, y excesiva paciencia.


commander [ 07 Octobre 2009, 05:01 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
jajjajjaja ok,intentare tenerla xd,esk vi en un tutorial no sek de un tal gimp pa sprites y me entro la duda.graciass


FacundoARG [ 07 Octobre 2009, 07:07 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Gimp es un editor gráfico, es solo para hacer ó editar.
Podes usar el magnifico paint .


commander [ 07 Octobre 2009, 08:03 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
okok gracias,es un lujo aprender de gente como tu la verdad.Una tonteria de novato xd,se podria cm proytecto algun dia o ahora,copiar por ejemplo copiar un worldwide soccer y mejorarlo a nivel grafico,asi cmo base de datos?.

Creo k voy tener una duda cn el orbit,ya que voy emepzar a usarlo ahora y seguro k me falla algo conociendome


commander [ 07 Octobre 2009, 08:24 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Una vez hecho lo de enviorment options,que es lo siguiente,xd esk me lio un poco en el tutorial gracias man.Y como lo paso una vez hecho todo a iso??es decir como hago k lo lea el SSF?


FacundoARG [ 07 Octobre 2009, 11:59 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
commander escribió: [Ver mensaje]
okok gracias,es un lujo aprender de gente como tu la verdad.Una tonteria de novato xd,se podria cm proytecto algun dia o ahora,copiar por ejemplo copiar un worldwide soccer y mejorarlo a nivel grafico,asi cmo base de datos?.

Creo k voy tener una duda cn el orbit,ya que voy emepzar a usarlo ahora y seguro k me falla algo conociendome


Vamos por partes, tratando de descifrar lo que me has escrito.
La respuesta a worldwide soccer es no, en el apartado gráfico; ya que no tenemos el código fuente ni las herramientas con las que se edito el juego.
Respecto a la base de datos, creo que se pordría hackear. Supongo que sería parecido a las traducciones.


commander escribió: [Ver mensaje]
Una vez hecho lo de enviorment options,que es lo siguiente,xd esk me lio un poco en el tutorial gracias man.Y como lo paso una vez hecho todo a iso??es decir como hago k lo lea el SSF?


Bien, lo que debes hacer despues es tratar de compilar un proyecto como indiqué .
La iso, se genera automaticamente luego de compilar el proyecto. Para cargarlo en el SSF personalmente uso el daemon tools que sirve para montar imagenes de CD. Luego configuras el SSF, para que lea la unidad virtual y listo.


commander [ 08 Octobre 2009, 09:25 AM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Muchas gracias facundo.Probaré cuando llegue a casa,gracias una vez mas.aer k pasa


alejandrete [ 21 Noviembre 2009, 06:34 AM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Buenoooo... teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera idea de romhacking...¿de que manera podriamos hackear la base de datos de algun worldwide soccer (seria GENIAL jugar a WWS con los equipos y jugadores actualizados). Sería un trabajo de chinos pero mereceria muy mucho la pena (amén de la tradu)


Guaripolo [ 21 Noviembre 2009, 04:50 PM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Indiket escribió: [Ver mensaje]
Me estas diciendo, que no funciona un triste printf? Joer la cosa esta chunga xD

Si es así, malo porque entonces no valdrá coger ningún código en C y portarlo a Saturn no?


No, ninguno código en C funciona asi nada más, tenes que hacer los cambios correspondientes.

Lo mismo que no las variables no son las mismas.

Otra cosa es que este es C-Saturn por asi llamarlo de alguna forma, sino podriamos compilar con cualquier libreria de C. .


repregunto, ¿que usa como compilador? ¿son los compiladores de sega?

EDIT: veo que usa gcc, debería ser C, tal vez las librerías no esten completas.


Ryo Suzuki [ 23 Enero 2010, 02:17 AM ]
Título del mensajeRe: [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Si, colega. Creo que las librerias no estan completas.

alejandrete escribió: [Ver mensaje]
Buenoooo... teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera idea de romhacking...¿de que manera podriamos hackear la base de datos de algun worldwide soccer (seria GENIAL jugar a WWS con los equipos y jugadores actualizados). Sería un trabajo de chinos pero mereceria muy mucho la pena (amén de la tradu)


No colega, una cosa es romhacking y otra esta que es programar. Para hacer lo que pides con esto habria que tener el SC de WWS, o eso o romhacking que es otro rollo


alejandrete [ 25 Enero 2010, 08:23 AM ]
Título del mensajeLo Siento, Hombre
Si te das cuen lo primero que digo es que no tengo ni p... idea... era solo por dar la idea jefe, no te pongas así


kenshln [ 31 Octobre 2010, 01:04 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
a ver...no entiendo casi nada de lo q hablais...pero con ese programa,si has ehco un sonic,puedo coger un poligonoy hacer q vaya pasando de pantalla osea hacer q la pantalla tmb se mueva segun pase el muñeco,como hicistes con el sonic...y asi crear agun rpg o algo...explicame un poco es q no entiendo nada de nadaaaa como ahcer una simple bola q caiga por ejemplo y de ahi voy sacando y creando cosas


tekomon [ 02 Septiembre 2011, 07:34 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] [SaturnOrbit] Instalación Y Configuración
Tremendo aporte facundo viendo esto me dan ganas de probar algo basico jaja




Powered by Icy Phoenix