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Desarrollo - Project Blaze se convierte en Survival Code



Ryo Suzuki [ 17 Noviembre 2016, 06:55 PM ]
Título del mensajeProject Blaze se convierte en Survival Code
Recordaréis que os hablamos hace un tiempo de una nueva iniciativa para Saturn, Dreamcast y Android desarrollado por un pequeño y al parecer modesto estudio llamado Titan Games Studio.

Survival Code Saturn homebrew Dreamcast 2016

Pues siguen trabajando en este proyecto y ahora han desvelado más datos. Para empezar, lo que será el nombre definitivo que no es otro que Survival Code. El juego, como ellos mismos reconocen, está inspirado en Turrican y el más reciente Gunlord y podéis ver este vídeo que han compartido recientemente para haceros una idea:


YouTube Link

Tienen intención que que haya cierta interacción entre las versiones de consola y la de móviles con la inclusión de QR Codes (algo que ya hicieron de manera creo que pionera los amigos de 1985 Alternativo).

Por el momento parece que tienen bastante trabajo aún por delante porque por lo que me ha parecido intuir por el vídeo solo tienen una zona inicial implementada y el trabajo gráfico quizás debería sufrir aún un buen lavado de cara...

Veremos en qué queda esta iniciativa. Es bastante ambiciosa, eso sin duda. El mes que viene prometen nuevos vídeos corriendo en hardware real.

Tenéis más info en su página web.


otrasombramas [ 18 Noviembre 2016, 12:58 AM ]
Título del mensajeRe: Project Blaze Se Convierte En Survival Code
Joé, cómo me recuerda al Shadow Of The Beast. Tiene buena pinta


Blackwolf [ 19 Noviembre 2016, 11:25 PM ]
Título del mensajeRe: Project Blaze Se Convierte En Survival Code
No pinta mal, a ver si consiguen llegar a buen puerto.


omi_payaso [ 21 Noviembre 2016, 06:53 PM ]
Título del mensajeRe: Project Blaze Se Convierte En Survival Code
Todo lo que venga para mi nena blankita es bienvenido y la base de juego parace interesante. A veces para mí no son exactamente los gráficos que me llevan a desear jugar hasta el final sino que es mejor que se centren en como se desenvolveria en su ambiente propio y la música para acompañarlo.


Fandu [ 25 Noviembre 2016, 01:38 PM ]
Título del mensajeRe: Project Blaze Se Convierte En Survival Code
Pues viendo los dos videos anteriores del princípio del desarrollo, no tiene nada que ver. Parece otro juego totalmente distinto, imagino que los primeros lo que mostraban era la intención y voluntad de desarrollar, implementaban físicas y trapicheaban con gráficos, música y demás cosas.

Viendo este último ya parece algo mas serio. Simplemente agradecerles el esfuerzo y la pasión que tienen , esperemos que llegue a buen puerto y no encuentren trabas en el desarrollo que lleve al abandono del mismo, por eso de que son sólo dos personas.

Por cosas como estas desearía tener un mod usb en Saturn.


Jose [ 26 Noviembre 2016, 10:47 PM ]
Título del mensajeRe: Project Blaze Se Convierte En Survival Code
Me encanta qué se siga trabajando.


Ryo Suzuki [ 28 Noviembre 2016, 12:21 PM ]
Título del mensajeRe: Project Blaze Se Convierte En Survival Code
Fandu escribió: [Ver mensaje]

Por cosas como estas desearía tener un mod usb en Saturn.


Tienes algo parecido: http://ppcenter.webou.net/satcart/#usb


Ryo Suzuki [ 07 Diciembre 2016, 05:40 PM ]
Título del mensajeRe: Project Blaze se convierte en Survival Code
Por cierto, me contactó el programador por Twitter, tiene un blog muy interesante:

http://luiznai.blogspot.com.es/

Aquí podemos seguir los avatares del desarollo...


Blackwolf [ 08 Diciembre 2016, 08:23 PM ]
Título del mensajeRe: Project Blaze Se Convierte En Survival Code
A ver si pronto nos dan buenas noticias...


Fandu [ 13 Diciembre 2016, 11:54 PM ]
Título del mensajeRe: Project Blaze Se Convierte En Survival Code
Es decir, ¿hay un cartucho al que puedes conectar un usb y ejecutar así de fácil backups así como los unreleased y cosas en desarrollo ?.
¿Alguien ha podido usarlo o tiene referencias?, sí sabía el proyecto de otro chico (doctor algo se llama), muy prometedor.


Ryo Suzuki [ 16 Diciembre 2016, 01:48 PM ]
Título del mensajeRe: Project Blaze se convierte en Survival Code
Cosas de desarrollo sí, juegos comerciales de más peso y demás creo que no.

Piensa que estarás limitado por la ram de la máquina, lo que quepa ahí es lo que puede lanzar...
Lo que harán en plan hombrew o si fueras a crear un juego extenso como si fuese un producto comercial hoy en día es modularlo y dividirlo, así pueden cargar y testear diferentes partes mientras lo desarrollan. De cara al final tendrían que grabarlo en CDROM casi con toda seguridad para probarlo y hacer los últimos retoques.

Para juegos comerciales tienes opciones como el Rhea.




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