Re: XL2 DESTRUYE INCONTESTABLEMENTE EL MITO DE LAS TRANSPARENCIAS CON LA NUEVA BUILD DE Z-TREME
Me encanta esta conversación, me hace pensar en aquellos patios de colegio/instituto allá por 1996/1999 y en conversaciones con gente en plan "Soul Edge o Metal Gear mueven 500.000 polígonos, lo ha dicho nosequien en la Hobby".
Contados uno a uno por chavales que no sabíamos hacer ecuaciones de segundo grado. Que grande es el marketing
Estoy totalmente de acuerdo contigo en muchísimos puntos, es más, creo que al fin y al cabo de lo que se trata inteligentemente es de saber que tipo de juego se busca hacer.
¿Que tal hubiese quedado un Daytona hecho en 1999 por una SEGA volcada en Saturn? Siguen siendo la barbaridad de 40 coches, pero con una buena optimización del Sistema... eso es clave..además esos juegos... (me refiero a Daytona, Sega Rally , Touring Car...) realmente necesitarian mucha iluminación o alguna iluminación en si? quizá no, se puede prescindir de ella si se entrega creo una bestia parda a 30/
60 fps , moviendo quads a lo loco con los SH2 a punto de fundirse.
Muy pero que muy interesante lo que comentas de no pensar en el 68000 como un calculador de polígonos (digo alguna estupidez si digo de geometría?), quizá si se podría tratar de exprimir al máximo ese apartado para liberar a los SH2 ?? es que eso es algo que nunca he entendido.
Para que necesita Saturn tanto chip para el audio?
Sintetizo correctamente los conceptos que expones si digo que la optimización absoluta para audio del M68K descongestionaría los SH2 y tachán tachán... MAS QUADS?
Que papel puede jugar el SH1 más allá de la gestión del CD? (si no estoy equivocado)..
Lo realmente grande de esto es que hay gente como tú o XL2 metidisima en esto y sólo pueden salir cosas realmente buenas de todo esto.
Además no hay ninguna prisa.
Otra cosa que se rumoreaba mucho entonces era que Saturn tenía un lector de cd de 3X y PS1 uno de 2X..imagino que eso es una mentira como un castillo de grande.