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Wesker [ 16 Agosto 2007, 04:34 AM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
Dogame escribió: [Ver mensaje]
Richard Jacques blablabla...

Ese tío tiene mala fama entre los Segueros, cagó la BSO de Sonic CD, aunque para gustos...


Confundes a Richard Jacques con Spencer Nilsen, que es el que realizó la OST americana de Sonic the Hedgehog CD, así como también las de otros juegos en versiones para Mega CD como Ecco the Dolphin, Ecco: The Tides of Time y Jurassic Park.

Richard Jacques, de nacionalidad británica, tiene este gran currículum musical en SEGA:

* Darxide
* F1 Challenge
* Shinobi X (versión europea)
* Sonic 3D Flickies' Island (versión para Sega Saturn)
* Daytona USA: Championship Circuit Edition (junto a Jun Senoue)
* Sonic R
* Sega Worldwide Soccer '98
* Snow Surfers
* Metropolis Street Racer
* Jet Set Radio (algunas canciones)
* Headhunter
* Jet Set Radio Future (algunas canciones)
* Headhunter: Redemption
* OutRun 2 (músicas Euro Remix)

Y ahora se encuentra realizando la OST de The Club junto a Chris Chudley y Jesper Kyd.


Dogame [ 20 Agosto 2007, 02:08 AM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
Ah, menos mal que me equivoqué. De todos modos, me resulta extraño que le encargaran trabajos en la época final de Sega Saturn, cuando estaban más cerca de la bancarrota que otra cosa... Pero la verdad es que tanto me gusta la música del Nights como la del Sonic R


Wesker [ 21 Septiembre 2007, 08:28 PM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
Dogame escribió: [Ver mensaje]
De todos modos, me resulta extraño que le encargaran trabajos en la época final de Sega Saturn, cuando estaban más cerca de la bancarrota que otra cosa...


Qué tendrá que ver, si antes de que lo contratara Sega Europe no era más que un chaval que acababa de terminar la universidad y estaba buscando trabajo.

Vio una oferta de empleo de Sega Europe que estaba buscando compositores, y como era muy fan de Sega, se animó y pasó una prueba de casting, y fue entonces cuando lo contrataron para las oficinas británicas de la compañía.

Obviamente toda su fama se la labró en su época como compositor interno de Sega Europe. Pasados unos años fue cuando se hizo compositor de caracter independiente, aunque Sega aún sigue echando mano de él para algunos proyectos, pero ya no forma parte de su plantilla.


Ryo Suzuki [ 22 Septiembre 2007, 12:45 AM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
Siempre se aprende, yo pensaba que el Shinobi tenia una B.S.O unica

Y no tengo el PAL


Cralfer [ 24 Octobre 2007, 12:42 PM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
Seguro que ya lo sabeis, pero igualmente aqui van algunos casos...

En la versión japonesa de Fighting Vipers tenemos la posibilidad de jugar con Pepsiman, la mascota de la división japonesa de Pepsi, pero que luego fue borrado de la europea. Luego, en la versión europea, Candy (Honey en Japón) no podia quedarse en tanga (que era la consequencia de romperle la "armadura" inferior), mientras que en Japón si que podia. :O

Aqui os dejo un video de Pepsiman en acción por si os interesa:


YouTube Link

Otra que recuerdo es en X-Men Children of the Atom, que en la versión japonesa podias elegir a Juggernaut, pero no así en la europea. Y en Marvel Super Heroes mas de lo mismo, pero esta vez la que no pusieron en la versión europea fue Anita.


Harold [ 30 Octobre 2007, 11:06 PM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
Hola nuevamente,decir que yo tengo el Burning rangers japonés y es extraordinario,un poco corto el juego pero genial,leí en algunas revistas de la época que la versión americana no sé si la PAL ,no tenía efecto de transparencias, que si lo tiene en la versión que yo tengo, wow transparencias en Saturn,y decían que no se podía en Sega Saturn ,a ver con respecto a lo de la versión pal del Panzer dragoon zwei decir que yo lo tengo en original,y es increíble excepto por lo que la pantalla ,se ve un poco mas abajo de lo normal y no me deja ver mi barra de vida.pero fuera de eso es grandiosa y me parece que esta mejor animada en la versión pal,pero eso es discutible.a mí me lo pareció, sé de otras fuentes de amigos que tienen los juegos por ejemplo que la versión japonesa de BIOHAZARD o RESIDENT EVIL ,no tiene los cortes dados por la censura y que es inclusive mas gore que la otras.o que el marvel superheroes es mas lento en la versión americana.eso yo puedo averiguar creo,porque tengo amigos que tienen las 2 versiones de cada juego pero casi siempre me dicen la japonesa es mejor.

PD:creo que absolví algunas dudas,espero que mi intervención les haya servido.Saludos


Moroboshi [ 31 Diciembre 2007, 08:10 PM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
Pues tendré que volver a jugar a mi Panzer Dragoon Saga PAL, pero no recuerdo que viniera en castellano... igual es que me la sudaba como me la suda ahora...

Ah, y por qué no tenemos el vídeo del tanga, en vez del de la Pepsi?


Pirro [ 01 Enero 2008, 01:34 PM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
Lo de la fruta de PD Saga es cierto. Desconozco si en la versión japonesa está. Pero sí está en la versión pal.

Un saludo


saturn_worship [ 01 Enero 2008, 03:44 PM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
Pues si, ahora recuerdo lo del fighting vipers... (menos mal que mi blanquita está en camino!!!! y tengo dessde hace un tiempo ya el fighting vipers japo)

Lo de la fruta del panzer dragoon saga.... pues... en la versión pal., si la puedes señalar si apuntas con la pistola. pero no la puedes cojer (creo vamos) .. y en caso de que la pudiera cojer..en ningún caso la puedes tomar e ir más rápido..

Es como en el panzer dragoon 1, en los trucos, en la versión japonesa, hay una modalidad de ir un poco más rápido aún.. pues creo que en el saga es lo mismo, en las versiones NTSC ya que pueden ir un 20% Más rápidas por ser NTSC si se permiten eso..

Creo que era un 10% más rápido de normal y un 20% más rapido con la fruta... Carai, justo lo único que yo le añadiría al juego, un poco de velocidad..

Creo que dentro de poco me lo volveré a pasar... pero el japo cuando lo consiga...a ver si hay diferencias..


saturn_worship [ 01 Enero 2008, 10:22 PM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
Coño!!! el burning europeo no tenía transparencias????????????????


Moroboshi [ 02 Enero 2008, 12:45 AM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Pues si, ahora recuerdo lo del fighting vipers... (menos mal que mi blanquita está en camino!!!! y tengo dessde hace un tiempo ya el fighting vipers japo)



Bueno, me imagino que al margen de posibles errores gráficos y de sonido, jugar con una copia de seguridad del Fighting Vipers japo nos permitirá ver esa prenda de ropa interior, no es cierto? O jugando con un FV japo original con el Action Replay Plus


Pirro [ 02 Enero 2008, 11:43 AM ]
Título del mensajeRe: DIFERENCIAS EN LOS JUEGOS DE SATURN SEGÚN LA REGION
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Pues si, ahora recuerdo lo del fighting vipers... (menos mal que mi blanquita está en camino!!!! y tengo dessde hace un tiempo ya el fighting vipers japo)

Lo de la fruta del panzer dragoon saga.... pues... en la versión pal., si la puedes señalar si apuntas con la pistola. pero no la puedes cojer (creo vamos) .. y en caso de que la pudiera cojer..en ningún caso la puedes tomar e ir más rápido..

Es como en el panzer dragoon 1, en los trucos, en la versión japonesa, hay una modalidad de ir un poco más rápido aún.. pues creo que en el saga es lo mismo, en las versiones NTSC ya que pueden ir un 20% Más rápidas por ser NTSC si se permiten eso..

Creo que era un 10% más rápido de normal y un 20% más rapido con la fruta... Carai, justo lo único que yo le añadiría al juego, un poco de velocidad..

Creo que dentro de poco me lo volveré a pasar... pero el japo cuando lo consiga...a ver si hay diferencias..


Hay dos "frutas" en PD Saga. La primera de ellas está en el desierto, ésta permite mantener una velocidad constante. La segunda está en el bosque de Zoah y sí aumenta la velocidad y sí se puede coger (apunta en el lugar adecuado, creo que hay varios sitios donde se puede apuntar pero sólo en uno se puede coger), cuando la cojamos se abrirá el último slot de velocidad del dragón (sí, ese que aparece cerrado todo el juego).

Un saludo




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