Nueva version de Yabause (emu Saturn) »  Mostrar los mensajes de    a     

SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


General - Nueva version de Yabause (emu Saturn)



Lap [ 28 Septiembre 2005, 12:59 PM ]
Título del mensajeNueva version de Yabause (emu Saturn)
Nas.

title-yabause-3

Supongo k mas de uno ya lo sabia, pero por si... en este enlace teneis nueva version(0.5.0) de este joven emulador. Ya direis q tal va.

Salu2


Ryo Suzuki [ 28 Septiembre 2005, 03:05 PM ]
Título del mensajeRe: Nueva version de Yabause (emu Saturn)
Bienvenido Lap, y gracias por el aviso.

He editado un poco el mensaje para hacerlo noticia

He probado esta nueva versión con mi DecAthlete JAP, arranca lo de SEGA SPORTS y tal pero luego se cuelga. El emu todavia esta verde, el sonido es malillo todavia, aunque en el arranque parece tener un buen framerate.

Veremos como sigue, de momento promete.


omi_payaso [ 11 Marzo 2011, 06:17 AM ]
Título del mensajeRe: Nueva Version De Yabause (emu Saturn)
Yo jamás pude echar a andar este emulador. Para mi el mejor emulador es el cassini. Llegue a probar el SSF pero lo senti demasiado inestable al menos en mi máquina .


chronos_hardware [ 11 Marzo 2011, 11:13 AM ]
Título del mensajeRe: Nueva Version De Yabause (emu Saturn)
De momento no va muy bien pero promete.


darumo [ 12 Marzo 2011, 12:58 AM ]
Título del mensajeRe: Nueva Version De Yabause (emu Saturn)
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Yo jamás pude echar a andar este emulador. Para mi el mejor emulador es el cassini. Llegue a probar el SSF pero lo senti demasiado inestable al menos en mi máquina .


SSF le da mil millones de vueltas a Cassini (que no es mas que el Girigiri hackeado con algunos programas), cosa aparte es que necesite un CPU mucho mayor (es lo que tiene ser mas compatible y completo), que SSF necesita un 3ghz o un dualcore, que a día de hoy eso esta mas que sobrepasado.

Por otra parte no veas que reflotes de hilos... 5 años y pico...


CarrieFernandez [ 12 Marzo 2011, 05:40 PM ]
Título del mensajeRe: Nueva Version De Yabause (emu Saturn)
darumo escribió: [Ver mensaje]

Por otra parte no veas que reflotes de hilos... 5 años y pico...


muttley01
perropatan
Jajaja.... Desde el 2005


realbrucest [ 24 Enero 2013, 11:47 PM ]
Título del mensajeYabause 0.9.12
Pues otro reflote salvaje para anunciar la nueva versión que aún está calentita (liberada ayer) del mejor emu opensource de saturn

Quoteo:

Citar:
Yabause 0.9.12

January 23, 2013 • guillaume.duhamel • Release

Only 14 months since last release and here’s a new Yabause release already!
This new release is about change, on both the user interface and the emulation core.

We added an essential feature missing in Qt port: the debug interface. With this new feature, we now recommend the Qt port as default port for Linux (and friends) and Windows. You can also use it on Mac OS X or you can use the specific Cocoa port. This port gained a new feature too: it can now loads ISO and BIN/CUE files, so you can play on a Mac without an optical drive.

There’s been many changes on the emulation side too: The software renderer is now a big boy and now handles transparency and many other VDP2 features, making many more games playable. The OpenGL renderer also include a number of new features, but as the software renderer, though slower, is running more games, we made it the default.

The last big thing in this release is it will be the last to support some options, mainly ports, that we will remove as we can’t, or don’t want, to maintain them anymore.


First, we remove three ports that have been superceded by better alternatives:

  • the native Windows port in favor of the Qt port;
  • the Carbon port for the Cocoa one;
  • the Wii port, you can find a better one on WiiBrew
  • The PSP port will disappear too, except if someone feels like taking it over.


On the technical side, this will also be the last release to be buildable with autotools and we’re dropping support for autopackage.


A destacar que se mejoran los "renderer" tanto por sofware como el que trabaja sobre OpenGL (éste sigue ofreciendo menor compatibilidad) y que se abandona el soporte a determinados ports "menores" como son el de wii o psp.

Windows: yabause-0.9.12-win.exe
Mac OS X: yabause-0.9.12-mac.dmg

La versión de linux no he podido compilarla, básicamente porque me pedía demasiadas librerías que por lo pronto paso de instalar


FacundoARG [ 25 Enero 2013, 02:13 AM ]
Título del mensajeRe: Nueva Version De Yabause (emu Saturn)
Gracias por el dato, con lo que nos esta haciendo falta en estos tiempos un buen debugger, vamos a ver si lo mejoraron


lexlutor90 [ 25 Enero 2013, 02:27 AM ]
Título del mensajeRe: Nueva Version De Yabause (emu Saturn)
Lastima que ya no acaben el emulador de Saturn para PSP, pero asi es esto...buuuaaa!!!?


gatekeepers [ 26 Enero 2013, 06:28 AM ]
Título del mensajeRe: Nueva Version De Yabause (emu Saturn)
aleluya ya me estaba biendo en la obligacion de agensiarme una saturno acan son difisiles de conseguir devido que el gobierno se a adueñado de los dolares y comprar cosas de amason y ebay es casi como intertar irse a vivir uno a japon


zeros [ 28 Enero 2013, 08:28 PM ]
Título del mensajeRe: Yabause 0.9.12
realbrucest escribió: [Ver mensaje]
Pues otro reflote salvaje para anunciar la nueva versión que aún está calentita (liberada ayer) del mejor emu opensource de saturn

Quoteo:

Citar:
Yabause 0.9.12

January 23, 2013 • guillaume.duhamel • Release

Only 14 months since last release and here’s a new Yabause release already!
This new release is about change, on both the user interface and the emulation core.

We added an essential feature missing in Qt port: the debug interface. With this new feature, we now recommend the Qt port as default port for Linux (and friends) and Windows. You can also use it on Mac OS X or you can use the specific Cocoa port. This port gained a new feature too: it can now loads ISO and BIN/CUE files, so you can play on a Mac without an optical drive.

There’s been many changes on the emulation side too: The software renderer is now a big boy and now handles transparency and many other VDP2 features, making many more games playable. The OpenGL renderer also include a number of new features, but as the software renderer, though slower, is running more games, we made it the default.

The last big thing in this release is it will be the last to support some options, mainly ports, that we will remove as we can’t, or don’t want, to maintain them anymore.


First, we remove three ports that have been superceded by better alternatives:

  • the native Windows port in favor of the Qt port;
  • the Carbon port for the Cocoa one;
  • the Wii port, you can find a better one on WiiBrew
  • The PSP port will disappear too, except if someone feels like taking it over.


On the technical side, this will also be the last release to be buildable with autotools and we’re dropping support for autopackage.


A destacar que se mejoran los "renderer" tanto por sofware como el que trabaja sobre OpenGL (éste sigue ofreciendo menor compatibilidad) y que se abandona el soporte a determinados ports "menores" como son el de wii o psp.

Windows: yabause-0.9.12-win.exe
Mac OS X: yabause-0.9.12-mac.dmg

La versión de linux no he podido compilarla, básicamente porque me pedía demasiadas librerías que por lo pronto paso de instalar


Interesante, esa mejora... mejora la resolucion de los graficos 3D? O por render tengo que entender graficos en 2D?




Powered by Icy Phoenix