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General - SSF Ver0.07 beta R2



Gainsborough [ 05 Enero 2006, 05:53 AM ]
Título del mensajeSSF Ver0.07 beta R2
Jojo, regalito de reyes de parte de Shima 14qo y debo decir que se vino con todo 46yd

Las mejoras y novedades son:

Citar:
[list][*]El FrameBuffer del VDP1 desde el Little Endian fue modificado al Big Endian
[*]La pantalla de carga del juego Dragon Force fue corregida.
[*]El proceso Write-in del Color Ram fue actualizado.
[*]La Intrucciones 68000 fueron actualizadas.
[*]El SCSP fue corregido.
[*]Los efectos de sonido en los juegos Advanced World War y Silhuette Mirage ahora son reproducidos exactamente.
[*]La musica en los juegos Falcom Classics y Black Matrix fueron corregidos (sin embargo las voces en el juego Black Matrix siguen siendo todavia extrañas)
[*]Fueron corregidos algunos efectos sonoros... (no entiendo que sigue 75lh)
[*]El Lock Processing del DirectSoundBuffer fue actualizado.
[*]La Backup Library fue actualizada.
[*]La opcion Display ON/OFF de cada capa de imagen ahora utilizan las teclas del 1 al 7 del teclado numerico.
[*]El Snapshot ahora utiliza la tecla espacio.
[*]Ha sido añadida la funcion Screen Rotation. Esta es solo efectiva cuando se emplea Direct3D (si el DirectDraw esta desactivado)
[*]Cambios en el orden de rotacion al presionar la tecla 0 lo que produce un cambio de 270º rotacion derecha, 90º rotacion derecha. (Esto es para shmups y otros juegos que incluyeron una opcion para mostrar el juego en la resolucion de arcada original, como ellos usaron un sistema de monitor vertical para aprovechar la resolucion mas grande, y usted tuvo que girar su TV de reojo para ello aprovechandose de la consola. Algunos juegos en la serie de Generaciones Capcom (194x la serie, el Comando 1-2 (aka Mercs), el Shienryu tenia la misma opcion tambien. Es algo parecido a lo que el MAME o Kawaks. Yeah! 35qm)[/list:u]


Web Oficial: http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html
SSF Ver0.07 beta R2.zip


a_narka [ 05 Enero 2006, 11:32 PM ]
Título del mensajeRe: SSF Ver0.07 beta R2
soy yo al unico q le pasa o hay mas gente q le de un error al cargar el emulador?
Lo curioso esque las versiones antiguas me funcionan, y ademas tengo pentium no amd.... aqui os dejo el error haver si alguien sae q puede ser "la instruccion en "0x0044325c" hace referencia a la memoria en "0xffffffff". la memoria no puede ser "read"


Gainsborough [ 05 Enero 2006, 11:36 PM ]
Título del mensaje
Pero como apenas abris el emu salta ese error?


Ryo Suzuki [ 05 Enero 2006, 11:47 PM ]
Título del mensajeRe: SSF Ver0.07 beta R2
Gracias por el aviso

Le voy a tener que pedir a los reyes un ordena nuevo para que funcione el emu...

P.D: Sé que te pegas tu rato redactando la noticia Gainsborough, pero si puedes la proxima vez prescinde de los colores, asi seguimos la misma linea con las news. Thanks


Gainsborough [ 06 Enero 2006, 01:40 AM ]
Título del mensajeRe: SSF Ver0.07 beta R2
Ryo Suzuki";p="3244 escribió: 
Gracias por el aviso

Le voy a tener que pedir a los reyes un ordena nuevo para que funcione el emu...

P.D: Sé que te pegas tu rato redactando la noticia Gainsborough, pero si puedes la proxima vez prescinde de los colores, asi seguimos la misma linea con las news. Thanks


Eh...!!!??? xP ahora te las tendras que ver conmigo starwars3xj

No problem, si quieres todo en blanco, negro y naranja, blanco, negro y naranja sera....


Ryo Suzuki [ 06 Enero 2006, 01:42 AM ]
Título del mensajeRe: SSF Ver0.07 beta R2
Si, je je, encima que te curras las noticias te meto caña.

Solo normal y negrita, los colores ya los ponen los enlaces. Te lo comento porque queda mucho mejor, ademas si el dia de mañana cambio de plantilla los colores seguiran quedando bien, tu que tienes foro me entiendes


Gainsborough [ 06 Enero 2006, 01:54 AM ]
Título del mensajeRe: SSF Ver0.07 beta R2
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