Página 1 de 1
 
 

Mensaje Probando SSF Ver0.11 Alpha R5

#1  zeros 20 Abril 2010, 04:27 PM

Pues me ha hecho gracia esto de que el emu pueda cambiar las tramas por transparencias y me he puesto a probar y probar... hay otra opción interesante.

Para empezar en Sreem, activarlo todo menos la primera opción y la 3ª y 4ª (si se deforma mucho la imagen podeis activar estas ultimas, la primera no)

En el emu en la configuración hay unas pestañas llamados Program1, Program2.... etc. Lo bueno esta en el Program4. Ahí encontramos la opcion de Mesh Translucen que es esta famosa de hacer transparencias en lugar de tramas y debajo...

Deinterlace, aunque nos avisa con un parentesis de que es excesivamente lento y trabajoso para nuestro PC. Yo tengo un 4 nucleos a 2GHz. Por lo que decidí activar esa opción y en la última pestaña EZ Setting darle a la opción de debajo del todo la de Highest Compatibility, la cual indica también con un "very Slow".

Resultado? La opción de Deinterlace, hace que algunas texturas (nada de las aplicadas al 3D, sino por ejemplo la imagen que sale del Sonic Team en el Burning Rangers) parezcan de alta definición. Y lo de EZ Setting elimina la mayoría de erroes de quedarse pillado o dar saltos el audio... por lo que. SE JUEGA MEJOR QUE EN LA SATURN

Yo la tenía conectada a una tele de 37" 1080p y ahora con el emu se gana... pero una bar  baridad. Si podeis conectar algún mando al pc se soluciona el problema del teclado. Yo tengo el de la 360, es un poco raro mezclar Saturn y Xbox pero bueno, el resultado es espectacular.

Fijaos en la definición de la ilustración del protagonista y la de Choose your Player.

Agui está la imagen con el Deinterlace Desactivado:
desactivado

Activado:
activado

Pd: Es una lástima que no se aumente la resolución poligonal, sino algunos juegos parecerían nuevos XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Probando SSF Ver0.11 Alpha R5

#2  Avex 20 Abril 2010, 09:12 PM

Si es cierto lo de la resolucion de los poligonos y de las texturas en general harian que el emulador ganara sustancialmente una barbaridad.

Yo lo tengo configurado sin el "autofield skip"  e de decir que juegos como el "Amok" o el "Exumed" vuelan en este modo, tambien vuelan el "Virtua Racing" que aprovecho para decir aqui es mi segundo juego favorito de coches despues del sega rally.

Aunque no he logrado que me funcione el sega rally, ni el need for speed, ni el skeleton warriors, ni el clock w. 2, tampoco me funciona el doom, bueno creo que hay una lista de compatibilidad en el portal de ssf, los buenos esta casi todos emulados muy decentemente, y ami con 2 nucleos me funciona perfecto, solo se relentizan algunos juegos, el wipeout 2097 es lento amatar, tambien es lento el burning rangers, el destrution derbi, de los que he probado, no se, me he e ido del tema, bueno perdon pero me emosiono, grande la saturn¡¡
 



 
avatar
spain.png Avex Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Probando SSF Ver0.11 Alpha R5

#3  zeros 20 Abril 2010, 09:20 PM

Avex escribió: [Ver mensaje]
Si es cierto lo de la resolucion de los poligonos y de las texturas en general harian que el emulador ganara sustancialmente una barbaridad.

Yo lo tengo configurado sin el "autofield skip"  e de decir que juegos como el "Amok" o el "Exumed" vuelan en este modo, tambien vuelan el "Virtua Racing" que aprovecho para decir aqui es mi segundo juego favorito de coches despues del sega rally.

Aunque no he logrado que me funcione el sega rally, ni el need for speed, ni el skeleton warriors, ni el clock w. 2, tampoco me funciona el doom, bueno creo que hay una lista de compatibilidad en el portal de ssf, los buenos esta casi todos emulados muy decentemente, y ami con 2 nucleos me funciona perfecto, solo se relentizan algunos juegos, el wipeout 2097 es lento amatar, tambien es lento el burning rangers, el destrution derbi, de los que he probado, no se, me he e ido del tema, bueno perdon pero me emosiono, grande la saturn¡¡


A mi el Burnirng con la configuración que he puesto me va perfecto, únicamente en el menú la canción va mas accelerada de lo normal. El resto es para flipar.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Probando SSF Ver0.11 Alpha R5

#4  Ryo Suzuki 25 Abril 2010, 05:40 PM

Pues ahora que posteas esto me va bien para actualizar a esta version del emu que se me habia pasado
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Probando SSF Ver0.11 Alpha R5

#5  rokon32 25 Abril 2010, 08:11 PM

Yo también voy a actualizar y voy a pillarme la última versión que a mi también se me había pasado... U.u
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Probando SSF Ver0.11 Alpha R5

#6  Fandu 29 May 2010, 05:51 PM

Pues lo acabo de probar y no va, ni siquiera me deja ejecutarlo por primera vez, me lanza un error que dice:

XAudio2Create() error.
File: ./XAudio2App.cpp
Line:270
Function:XAudio2App::Initialize

¿Alguna idea? y yo que habia actualizado porque la version anterior me tiraba error (otro) al intentar jugar a las demos Saturn power N2 y Gremlin Interactive demo, una pena porque queria comprobar unas cosas en  esas demos. A ver si sale otra versión mas pulida que no me tire esos errores. saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Probando SSF Ver0.11 Alpha R5

#7  juanronaldo 30 May 2010, 01:54 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Pues lo acabo de probar y no va, ni siquiera me deja ejecutarlo por primera vez, me lanza un error que dice:

XAudio2Create() error.
File: ./XAudio2App.cpp
Line:270
Function:XAudio2App::Initialize

¿Alguna idea? y yo que habia actualizado porque la version anterior me tiraba error (otro) al intentar jugar a las demos Saturn power N2 y Gremlin Interactive demo, una pena porque queria comprobar unas cosas en  esas demos. A ver si sale otra versión mas pulida que no me tire esos errores. saludos.

 



 
avatar
 juanronaldo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Probando SSF Ver0.11 Alpha R5

#8  zeros 30 May 2010, 02:12 AM

Desde hace varias versiones ya que si no tienes instalado una cosa que no entiendo muy bien del directx no va

http://www.microsoft.com/downloads/...&DisplayLang=en

Lo pone en la web del emu, pero claro en japo XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1