Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con El Chip V2 Para Mi Saturn

#1  Psmaniaco 31 Agosto 2007, 10:43 PM

Buena,resulta que he comprado el chip V2 para ponerlo en mi Saturn(10 años desde que la compre y nunca la he chipeado y me parecio que ya era hora)ya me llego el chip y lo he instalado en la consola(este lleva solo un cable y la faja para conectar al lector)pero a la hora de cargar los backups Pal no hay manera,no cargan,con los juegos originales sin problema(bueno me han dado problemas 2,que nos leia a la primera,pero luego los cargo correctamente)pero los backups se comportan como si no tuviera chip instalado(intenta checkear la pista que viene en los originales y no cargan).
Con el metodo del Swap(el que he usado siempre)cargan sin problema¿sabeis donde puede estar el fallo?ya que he comprobado la instalacion y parece estar correcta.
Un saludo.
 



 
avatar
spain.gif Psmaniaco Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: León(España)
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con El Chip V2 Para Mi Saturn

#2  darumo 01 Septiembre 2007, 03:56 PM

ese chip era de los que tenia el puentecito ¿no? que tenias que puentear a un lado u otro segun la saturn, mira si es eso, o que no esta bien encajado (no siempre encaja bien aunque lo paresca por lo que he leido), no te puedo ayudar mucho por que chips aunque he puesto a muchas consolas en saturn ninguna, solo se detalles, de todas formas en el foro hay gente que lo tiene y tambien puedan guiarte mejor.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con El Chip V2 Para Mi Saturn

#3  Psmaniaco 02 Septiembre 2007, 05:26 AM

Si,el chip es el que tiene un puente y lleva un solo cable,el puente lo he probado en las 2 posiciones y nada,no funciona,mi consola lleva el chip cuadrado(el de 64 pins)¿podria estar hay el problema y no ser compatible?
Un saludo.
 



 
avatar
spain.gif Psmaniaco Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: León(España)
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con El Chip V2 Para Mi Saturn

#4  darumo 02 Septiembre 2007, 05:56 PM

este esquema es el que has seguido? http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=1087

de todas formas he leido este aviso en otras paginas que venden el mismo chip:
"Importante: Funciona con la mayor parte de placas con chip cuadrado, pero se han detectado algunas en las que no funciona, por lo que no podemos asegurar al 100% su funcionamiento en consolas con chip de 64 pines."
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1