Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Problema Con La Imagen De Television

#1  garci1988m3 17 Julio 2012, 11:10 AM

hola buenas

tengo una tv sony bravia de 22 pulgadas y cuando pongo la saturn o la psx veo la imagen como doble me explico:  por ejemplo veo a lara croft de tomb raider bien pero su figura la veo como doble a unos centimetros. y cuando pongo un juego de coches tambien pasa con el velocimetro y tal. he ajustado la tele y no hay manera. cuando enciendo las consolas no pasa, ni en la BIOS, y conecto otros aparatos y no pasa tampoco. solo en consolas psx y saturn.

en mi bravia de 40 pulgadas no pasa pero jugar alli se todo muy pixelado.

tengo una tele de tubo pero como mi casa es pekeña tengo k estar todo el rato sacandola y poniendola asi que por pereza la tengo guardada

casi siempre juego en la de 40 por eso.


alguien me puede explicar y ayudar ???

acabo de sacar una Foto. pongo el tomb raider 2 de la psx porque es donde se nota mas. para ver la imagen mejor pinchar sobre ella.

dsc00061

se puede solucionar con algun adaptador o algo porque los ajustes de la tele nada.

gracias
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Las Teles

#2  CUE 17 Julio 2012, 01:15 PM

A mí eso me recuerda a los problemillas del 3D de algunas teles. Si la tuya tiene 3D, desactívalo.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Las Teles

#3  garci1988m3 17 Julio 2012, 01:35 PM

que va mis teles No son 3D son de las normales, la de 40 es LED y la de 22 es de LCD.
Me pasa tanto en NTSC y juegos PAL.
tambien he probado sintonizando con los cables antiguos por el RFU se llama no ?? y ocurre igual
no hay posibilidad de S-VIDEO pero ocurriria igual digo yo.

Cuando cojo la play 2 pongo un juego de play 2, no pasa se ve muy bien. pero con la play 2 pongo un juego de la 1 y vuelve a pasar.
Con la play 3 el hdmi se ve muy bien los juegos de la 3. los juegos de psx se ponen a 576p y no me ocurre.
pero claro yo juego a back-ups de ahi que los juegue en la psx. y la sega saturn igual.

conecto otros aparatos al euroconector o los tipicos 3 cables amarillo rojo y blanco y no ocurre esto.
alguien me puede ayudar ??? algun adaptador o algo?
Gracias!!
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con La Imagen De Television

#4  darumo 18 Julio 2012, 02:39 PM

Solo se me ocurre que pillases algún conversor de Euroconector a HDMI o algo así, parece mas problema de la TV con la entrada de según que señales de vídeo por lo que dices.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con La Imagen De Television

#5  garci1988m3 18 Julio 2012, 06:21 PM

he puesto la psp con eboots de psx oficiales conectandola a la tele cable por componentes, iba a 480 p y se veia bien pero claro los eboots no oficiales se veian en pequeño.
y la psp es incomoda para jugar en la tele
y claro eso tampoco me soluciona lo de jugar con mi sega saturn.

intentare comprar un conversor.
salvo que alguien me diga alguna solucion o como hacer que se vea bien ???
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con La Imagen De Television

#6  CranberryGirl 18 Julio 2012, 09:39 PM

puede ser simplemente que el rescalador de la tele sea una mierda, normalmente los de las lcd/led no son de mucha calidad.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con La Imagen De Television

#7  segatasanshiro 19 Julio 2012, 12:27 AM

Si los televisores Sony tiene la misma calidad componentes que sus consolas no me extraña que te pasen esos problemas.Espero sinceramente que encuentres pronto solucion.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con La Imagen De Television

#8  CranberryGirl 19 Julio 2012, 11:39 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Si los televisores Sony tiene la misma calidad componentes que sus consolas no me extraña que te pasen esos problemas.Espero sinceramente que encuentres pronto solucion.


Sega Saturn Shiro.


precisamente se que las bravia no suelen tener buenos scalers por eso lo digo xD
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con La Imagen De Television

#9  segatasanshiro 19 Julio 2012, 02:03 PM

Ya se una tele plana que jamas comprare para no tener problemas con mis consolas retro   ,buscare una Telefunken,la mia de tubo lleva 16 años sin una averia

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con La Imagen De Television

#10  garci1988m3 19 Julio 2012, 03:14 PM

Yo tambien con mis teles de tubo no tuve ningun problema. de hecho como comento me quede con una pero por problemas de espacio entre ponerla y volverla a guardar la tengo guardada.
si no soluciono esto con un adaptador o la vendo y me compro otra marca o saco la de tubo y hago espacio.

ojala volvieran hacer teles de tubo en plan con hdmi y que aceptasen 1080p seria la leche. yo me compraria de tubo con hdmi =D
las consolas de ahora xbox 360 y ps3 se verian de lujo y las de la generacion siguiente ni te cuento.

Corroboro lo dicho anterior con la sega se ve tambien doble pero mucho menos y con la psx es donde mas se nota. me tendre que pasar a la competencia
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente