Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problema Con Mi Registro
Autor Mensaje
Mensaje Problema Con Mi Registro 

Hola Ryo,
 Gracias por tu rápida respuesta acerca de mi post acerca de probar mi saturn sin controles, desgraciadamente no soy manitas asi que voy a encargar un control...No se si me convenga postear aqui para comprar el control pues vivo en el noroeste de mexico...supongo que quien dices que vende esos controles vive en Europa... No es asi...?
 Buscaré alguien en México que lo venda por internet.

Otro asunto es que me registré como maxxfarras en esta comunidad y me salió un aviso de que estaba registrado pero que tenía que activar mi registro en mi correo pero no recibí ningun correo ...hice algo mal? No puedo acceder al foro con mi login y password y el sistema dice que no permite un nuevo registro con el mismo IP.

Gracias.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problema Con Mi Registro 

Si, mejor mira de conseguirlo por ahi. Con el envio internacional te subiria bastante.

Lo del registro, te pido disculpas. Esto no es infalible, de hecho tiene bastantes fallos te he activado manualmente, prueba de hacer login para que puedas disfrutar de las descargas asi como de otras ventajas de esta comunidad como registrado.

Salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Problema Con Mi Registro 

Gracias Ryo ya está activada mi cuenta sin problemas

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos