Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Problema Con Saturn Y Panzer Dragoon

#1  furby_bv 09 Julio 2012, 01:10 AM

Hola a todos. En primer lugar, comentar por si a alguien mas le ha pasado, que tengo mi juego original panzer dragoon, y al tratar de aplicarle la traduccion la imagen pasaba a pesar 0KB. PUes bien, io uso Win 7 Ultimate, probe a hacerlo en un windows XP y me funciono sin problemas. Eso para si a alguien mas le pasa que pruebe a ver si le sirve ;)

No obstante tengo ahora un problemilla. Grabo la imagen resultante y trato de jugarla en la consola usando el metodo swap y no hay manera. Vi por este foro, en otro tema, alguien que comentaba el probar cambiando en la cue el valor MODE1/2352  por MODE1/2048, pero nada, auna si sigue sin funcionar.

POr si acaso fui tb a mirar si es que la imagen no era pal (aunque por fuerza tenia que serlo por la traduccion, pero por si acaso) y evidentemente es la pal euro.

Alguien puede ayudarme? es que estoy frito por jugarlo, como comprendereis y no hay manera.

Tengo tambien otro problemita, pero este con la consola. Me sale lo de elegir idioma y fecha, o sea, pila agotada. Pues bien, he cambiado la pila por otras 3 que tengo aqui, que se que estan bien, porke las 3 venian en placas base que tengo sin abrir (me dedico a la informatica, de ahi el excedente de placas xD). Y nada, le ponga la pila que le ponga, sigue apareciendome el mensajito, incluso sin desenchufarla. Comprbe donde va la pila y no esta oxidado ni nada, al contrario, parece que la consola este nuevita acaba de sacar de la caja alla en el 90 y pico xD. Aprete un poco el conector del positivo sobre la pila, por si no hacia contacto, pero tmpc.

ALguien sabe que puede ser?

Gracias de antemano ^^
 



 
avatar
 furby_bv 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Y Panzer Dragoon

#2  segatasanshiro 09 Julio 2012, 01:51 PM

Lo de la pila puede ser que esa pila de la placa base no sea la que neccesita la saturn,para salir de dudas cojete la original que traia puesta la consola y comparala con las otras a ver si es del mismo tipo y voltaje,porque puede ser que sea del mismo tamaño pero no exactamente la misma.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Y Panzer Dragoon

#3  crazy2k4 09 Julio 2012, 07:19 PM

incluso te diria que si la pila lleva mucho tiempo metida en la placa sin usar,tambien se gasta xD
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Y Panzer Dragoon

#4  darumo 10 Julio 2012, 10:01 AM

La pila de la saturn que recuerde es una CR2032.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Y Panzer Dragoon

#5  ToSTaoVk 10 Julio 2012, 11:30 AM

Todas las pilas de las placas base son cr2032, asi ke son iguales.

Si tienes un tester mira el voltaje de las pilas aver si estan gastadas
 



 
avatar
blank.gif ToSTaoVk Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Y Panzer Dragoon

#6  furby_bv 10 Julio 2012, 02:09 PM

Efectivamente todas las placas, al menos las que yo he visto siempre llevan cr2032 de 3V. Buena idea lo del tester, pero el mio se estropeo hace como una semanita xD. Aunque es cierto cabe la posibilidad de que las pilas hayan perdido potencia y tengan la poca que puede necesitar una placa base para mantener la fecha y que la sega tenga mas.

Aunque justo recordando ahora. Cuando recupere la saturn del cajon del olvido de mi novia (es suya), me comento que nunca habia conseguido guardar la partida, asi que la abri y efectivamente la pila tenia el protector para evitar que se gastara, se lo quite, de esto hará un año maximo, y siempre siguio mostrando el mensaje para configurar la fecha. Yo pensaba que quizas despues de taaaantos años la pila ahi quieta estuviera mal, pero ahora despues de probar con las otras, ya me quedo un poco mas mosqueado.

A ver, de todas maneras a ver si antes del sabado compro una pila nueva de paquete y la pruebo, pero mucho me estoy temiendo que pase lo mismo. Suponiendo que tambien me falle, que podria ser? a Alguien mas le ha pasdo?
 



 
avatar
 furby_bv 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Y Panzer Dragoon

#7  CarrieFernandez 10 Julio 2012, 06:40 PM

furby_bv escribió: [Ver mensaje]
nunca habia conseguido guardar la partida, asi que la abri y efectivamente la pila tenia el protector para evitar que se gastara, se lo quite, de esto hará un año maximo,


Esa Saturn debe tener el lector de CD nuevo   aiiins...

Seguramente es problema de la pila, si la pila data del 95, 96 o 97 quizá esté inservible.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Y Panzer Dragoon

#8  omi_payaso 10 Julio 2012, 08:39 PM

furby_bv escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente todas las placas, al menos las que yo he visto siempre llevan cr2032 de 3V. Buena idea lo del tester, pero el mio se estropeo hace como una semanita xD. Aunque es cierto cabe la posibilidad de que las pilas hayan perdido potencia y tengan la poca que puede necesitar una placa base para mantener la fecha y que la sega tenga mas.

Aunque justo recordando ahora. Cuando recupere la saturn del cajon del olvido de mi novia (es suya), me comento que nunca habia conseguido guardar la partida, asi que la abri y efectivamente la pila tenia el protector para evitar que se gastara, se lo quite, de esto hará un año maximo, y siempre siguio mostrando el mensaje para configurar la fecha. Yo pensaba que quizas despues de taaaantos años la pila ahi quieta estuviera mal, pero ahora despues de probar con las otras, ya me quedo un poco mas mosqueado.

A ver, de todas maneras a ver si antes del sabado compro una pila nueva de paquete y la pruebo, pero mucho me estoy temiendo que pase lo mismo. Suponiendo que tambien me falle, que podria ser? a Alguien mas le ha pasdo?


Saludos y ya que mencionas que estaba en el cajón de la novia en dado caso que no funcionara ni con pila nueva entonces va a ser un problema interno causado por otros factores: en principio por la humedad o polvo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Y Panzer Dragoon

#9  furby_bv 17 Julio 2012, 06:39 PM

Hola a todos y gracias por las respuestas. Bueno, al parecer tenian razon, las pilas de las placas noe staban al 100%. He podido comprar una pila, de estas de 1€ en los chinos y "mano de santo oiga!".

Pero sigo teniendo problemas al cargar el backup traducido del panzer dragoon saga, si alguien puede ayudarme lo agradezco.

Es que haciendo el swap he conseguido que el juego llegue a donde pone "team andromeda presents" pero ahi el disco empiezaa girar despacio y me saca al menu de sega diciendo que no se reconoce el formato del disco.

Alguna ayuda para poder jugar?
 



 
avatar
 furby_bv 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Y Panzer Dragoon

#10  omi_payaso 17 Julio 2012, 08:42 PM

furby_bv escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos y gracias por las respuestas. Bueno, al parecer tenian razon, las pilas de las placas noe staban al 100%. He podido comprar una pila, de estas de 1€ en los chinos y "mano de santo oiga!".

Pero sigo teniendo problemas al cargar el backup traducido del panzer dragoon saga, si alguien puede ayudarme lo agradezco.

Es que haciendo el swap he conseguido que el juego llegue a donde pone "team andromeda presents" pero ahi el disco empiezaa girar despacio y me saca al menu de sega diciendo que no se reconoce el formato del disco.

Alguna ayuda para poder jugar?


Que bien que solo fue cambiar una pila lo que resolvió tu problema pues ahora una de dos o tu copia sigue siendo defectuosa o es problema de la región del juego???  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente