Problema Con Shining Force CD


Objetivo: Problema Con Shining Force CD
Lo estoy jugando en emulador, voy por el escenario 1-11 (después de la batalla), intento entrar en la tienda, el cuartel, o salir del pueblo y se me queda colgado. Ya he probado la versión yanqui y la europea, en los dos casos me pasa lo mismo

¿Será cosa de configuración, se me ha corrompido la partida o bien es cosa del propio juego?

Hubiera preferido jugar en Mega CD, pero no me lo voy a comprar sólo por un juego...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Shining Force CD
Pues es raro. ¿Qué emulador estás utilizando?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Shining Force CD
Fusion. Es uno que tiene un símbolo que es una K

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Shining Force CD
¿Kega Fusion? Pues es bastante extraño que de este problema. :?

Si te digo la verdad no tengo ni idea porque nunca lo he experimentado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Shining Force CD
recomiendo que intentes pescar una copia de seguridad que pupulan por google no nos preguntes donde las hemos visto :roll:

Objetivo: Re: Problema Con Shining Force CD
Yo me lo he pasado entero hace poco en Mega-CD, y hace años me lo pasé en ese mismo emulador. Ningún problema en ningún caso. Debe ser tu copia del juego, o algo con la configuración del emulador.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Shining Force CD
:shock: Pues rarísimo lo que cuentas yo me pase ese shining Force CD hace ya unos años con ese mismo emulador y no dió ningún problema. Pues si configuraste bien la bios de MGCD y si no le moviste nada a la configuración general que no halla sido para los mandos claro no deberia pasar nada raro. Tal vez sea un problema de la versión del juego????? De dónde lo cogiste??? O tal vez sea problema de la resolución de tu pantalla porque a veces por causa de la configuración de resolución se queda colgado o intenta con una bios diferente. Ahora mismo no recuerdo que versión del Kfusion use o si hay varias versiones no lo sé ya tiene mucho que no uso emulador de MD/MGDC/32X mas si es el caso procura por otra version mas antigua.

Que tipo de computador tienes??? Puede ser también por el sistema operativo o algo así. Intenta con otro "plug in" de video.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Shining Force CD
Recomendaria que actives la opcion VSync.

A mi me pasaba lo mismo al jugar el segundo libro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Shining Force CD
Cuando yo lo jugue recuerdo que solo le di la dirección de la bios y luego a jugar sin problemas. Mi máquina era pentium 4 a 1.7, con 256 de ram y windows Xp service pack 2. Nunca tuve que meterme en la configuración para jugar a los pocos juegos de MGCD que queria jugar por eso se me hace super raro que pase ese problema. :shock:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0233s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado